> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de noviembre de 2010

Trailer Completo de Linterna Verde

Trailer completo de la película: Linterna Verde.

<a href="http://video.mx.msn.com/?mkt=es-mx&from=sp&vid=acf1f071-0a37-48de-96b4-b8c7f24c0dbd&from=es-mx&fg=dest" target="_new" title="Tráiler: &quot;Linterna Verde&quot; (The Green Lantern)">Video: Tráiler: &quot;Linterna Verde&quot; (The Green Lantern)</a>

google+

linkedin

8 comentarios:

Eduardo Salceda dijo...

Me gusta... me ha dado otra perspectiva completamente distinta a lo mostrado anteriormente.

ULISES VERTTI SANCHEZ dijo...

me gusto capta la escencia de HAL, no se ustedes pero ya estoy listo para conocer el centro del universo DC

TRAVIS dijo...

Hay que decirlo el trailer tiene un buen ritmo. Hasta la gracia "freaky" del final queda bien y todo. Como dice Eduardo "completamente distinto a lo mostrado anteriormente"

Anónimo dijo...

Mucho mejor definitivamente.

Saack dijo...

Es el inicio de una nueva etapa dentro de las películas basadas en los personajes de DC, queremos más que Batman & Superman!!!

Anónimo dijo...

A mi no me gusto...

Anónimo dijo...

No me gusto. Se que es un trailer y que siempre muestran las mejores partes, pero la personalidad de Hal en este corto se asemeja mucho a la de Flash. Tal vez sea por el actor que tiene un matiz más comico que serio.

Harvey Two Face dijo...

aunque de hecho Hal fue asi, solo que fue madurando con el tiempo, despues de todo lo que vivio, la responsabilidad de ser un Green Lantern, la destruccion de ciudad costera, su rebelion ante los Green Lanterns,Parallax, su caida y su renacimiento, con esto no es de sorprender que su caracter se haya tomado mas serio, pero al principio era un tipo despreocupado y mujeriego,Reynolds plasma perfectamente esto, de hecho incluse en el trailer se nota un poco esta transición, espero que tambien en la pelicula se centren en su maduración, seria un punto a favor para la pelicula, todo pinta muy bien,bastante fiel al comic y a la escencia del personaje, solo se necesitan pulir los efectos especiales, pero para eso hay tiempo y dinero.