> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

21 de noviembre de 2010

¿Teresa Palmer revela villana para TDKR?

La actriz Teresa Palmer, quien fuera a interpretar a Talia Al Ghul en el Justice League Mortal de George Miller, ha dicho en una entrevista para MovieWeb, que todavía tiene la esperanza de interpretar a su personaje, ahora en el The Dark Knight Rises de Christopher Nolan, aunque confiesa creer que las posibilidades están para alguien de mucho mayor peso en Hollywood:
-
"Yo definitivamente he llenado los requisitos por ahí, con mis agentes, y eso sería algo de lo que realmente estaría agradecida de que ocurriera, Dudo que yo sea una de las actrices escogidas para la lista de Nolan, yo creo que definitivamente ellos irán con una mujer con un perfil mucho más grande que el mio."
-
"Yo iba a hacerlo con un acento Ruso en Justice League, yo me probé todos los trajes, será una de las filmaciones más largas en la historia, seguramente; pero ya he puesto mi nombre ahí afuera con mis agentes y más, así que ya veremos quien termina haciendo ese papel, Mis managers hicieron las llamadas pertinentes, pero estoy casi segura de que ellos terminarán con alguna chica de nombre grande."
-
Muchos sitios de Internet anuncian el asunto como la confirmación de Talia Al Ghul en TDKR, yo recomiendo mantener el escepticismo: Todo puede estar basandose en los rumores previos y en las preguntas realizadas por MovieWeb, interpretandolo más como un aviso de la actriz a Nolan, de que si Talia estuviera involucrada en TDKR, ella aún estaría disponible.

google+

linkedin

17 comentarios:

Ahasverus dijo...

Personalmente, creo qye Tahlia Al Aghul sería la mejor elección de villano (junto a Hugo Strange) debido a que cerraría el círculo con Batman Begins, Nolan dijo que esa era su intención y de alguna u otra forma deberá relacionar TDKR con BG y creo que Tahlia es lo mejor para hacerlo, además que supone obviamente un interés romántico para Bruce... ahora, todavía queda el espantapájaros... qué trío más mortal! :O -
Sobre la actriz , se ve relinda y parece ser buena, pero Tahlia no es rubia, por eso creo que el papel va para Rachel Weisz (favorita de los fans de acuerdo a una encuesta en Batman news). Me encantaría esa señora actriz como la que le de vida. Catwoman puede esperar, o la pueden introducir como Selina Kyle... pero a mi me late que WB va a esperar cómo le va con las 2 partes de Harry Potter y si ve $uficientemente bueno el panorama también hará el final de Batman en 2 partes... The dark Knight Rises y The Dark Knight falls?

Batman dijo...

Hugo Strange y Thalia son muy probables, pero sólo rumores. Ya veo que Nolan aparece con Black Mask y Catwoman a último minuto...

La verdad es que sin duda esta pelicula no será ni la mitad de lo comercial que fue TDK (introducía dos villanos ULTRA CLASICOS, un título tan común que la hacía genial, sin mencionar la muerte de Ledger que influyó de sobremanera).

Para empezar, TDKR es un título muy largo y poco comercial. Thalia y Strange no son muy populares, de hecho creo que ni siquiera lo son... en cambio, ¿quien no conoce a Two Face y al Joker?

A eso sumemosle que de seguro Batman tendra más protagonismo (como en BB) que en TDK y ya tenemos una auténtica secuela de Batman Begins (Y NO DIGO QUE TDK NO SEA DIGNA).

Sigo creyendo que Catwoman debería aparecer...

Harvey Two Face dijo...

yo no lo creo asi, la misma TDK sera la que le de la publicidad suficiente a TDKR, ademas tampoco creo que sea un defecto tener a Batman como protagonista definitivo, Nolan elige villanos no muy conocidos para darse muchas libertades a la hora de reinventarlos(recordemos a Ra´s Al Ghul), y sobre Hardy, tambien estoy de acuerdo en que mas bien sera Max Cort y no Strange, me gustaria una amalgama Cort-Bane al estilo Ra´s Al Ghul-Ducard

Eduardo Salceda dijo...

En eso precisamente estaba pensando... la libertad de usar a Max Cort a la Henry Ducard.

Eduardo Salceda dijo...

Sería interesante que en lugar de Azote Nocturno se vuelva algun otro personaje más reconocido. Se han fijado en el extremo parecido de Azote Nocturno con el atuendo de La Liga de las Sombras?

Daniel dijo...

Quizas Talia oculte su identidad como lo hizo su padre en BEGINS, al menos al principio...

Batman dijo...

En realidad, el único villano no muy conocido que ha introducido Nolan fue Ras Al Ghul... porque quien no conocía a Scarecrow? Además, en donde vivo, se había hablado mucho de e´l desde que suponían la secuela de B&R, Batman Triumphant (en el que Jonathan Crane y Harley Quinn aparecerían), o bien, cualquier película que fuera después de B&R (no necesariamente una secuela) nos taería a Scarecrow, dicho y hecho.

No obstante, Ras Al Ghul es más conocido que Hugo Strange (aunque no hubiera estado en BB). Corrijanme si me equivoco.

¿Nolan elige villanos no muy conocidos? Eso explicaría la campaña viral "I belive in Harvey Dent" con Joker a la cabeza. O bien, como dije, la aparición de Scarecrow en BB.

Villanos no muy conocidos serían Zsas (corrijanme si lo escribo mal) que apareció brevemente en BB, Ras, Hush, Hugo Strange, Azrael, Black Mask, Harvey Bullock, etc.

Indudablemente las películas logran que un villano o personaje se vuelva conocido automáticamente, o su reiterada participación en series animadas (y hablo por los que no leen comics, y si, sé que Hugo Strange y Ras han estado en Batman TAS y The Batman).

Gothic Power dijo...

El hecho de ser la secuela de Dark Knight es suficiente publicidad, aunque Nolan ponga a la Caperucita Roja como villana todos, incluidos los no nerds como yo quieren ver esta PELICULA.

Si Nolan la saca adelante con villanos no tan conocidos creo que va a ser genial.

The Dark Fan dijo...

No creo que a esta altura importe demasiado si se utilizan villanos conocidos o no, porque el publico general ya conoce a Nolan y saben que una pelicula suya significa una historia con buenos personajes y un buen guion, ¿si no como se explica el exito desmesurado de INCEPTION, una pelicula que no es una secuela y que no esta basada en un comic ni nada parecido, pero que es la pelicula mas exitosa en lo que va del año.
Nolan ya tiene un prestiguio ganado que lo respalda y el publico seguira interesado mientras sus peliculas sigan conmoviendo y fascinando como lo han hecho hasta ahora, porque para el lo mas importante es el guion antes que otra cosa.
Y felicito a Warner por darle la libertad que merece, no como hicieron con Sam Raimi que lo obligaron a poner a Venom como villano en Spiderman 3 porque los fans lo pedian, que termino siendo la peor de la saga.

ADRIANBAT dijo...

JAJA cuanta imaginacion tenemos los fans , como se nota nuestra alimentacion a base de comics.
ahora imaginemos esto ,,,,,
ras al guhl murio en begins. pero la organizacion league of shadows existe de hace siglos , osea q ras al ghul no es un nombre propio ,sino q es como se llamaria el lider de la league of shadow de turno ( algo asi com los romanos con el "cesar ") ya q la traduccion de este adjetivo a su idioma original significa " cabeza de demonio " y cabeza puede tomarse como cabezilla ,lider ,punto mas alto de la piramide .
ahora una organizacion milenaria como esa q supuestamente derroco gobiernos a traves de los siglos no puede desaparecer solo por q murio su lider de turno .
bueno pues ahora el puesto de lider quedo vacante,¿ lo q hace obligatorio la apricion de talia al ghul ?.o puede darse tambien q esta requiera a wayne para q se convierta el en el nuevo alghul , algo parecido como lo q vimos en TDKR de miller con los "hijos de batman ", imaginense batman liderando un ejercito en gotham !!!! querian accion ???? (sisi ,ya se que eran criminales,ybatman se enfrento a ellos , pero en tdkr de frank miller tambien lo eran los mutantes )
batman buscado por asesinar a un heroe como dent , la ciudad entera buscandolo, entonces seria muyyyy facil para wayne solucionar este problema : dejando de ser batman ,,,,,,, .pero en este caso no tendriamos pelicula jeeje . ahora entonces este recurso seria lo logico , deja de ser bat y deja de ser perseguido. pero q pasaria si se conoce la identidad de bat ? a esta altura mr reese sabe la identidad de bat y alghul tambien la sabia lo q nos hace pensar q tambien la sabe alguien mas , los miembros de la league o talia al ghul .imaginen gotham entera buscando a wayne (polis, la gente, los locos de turno )y la league of shadow que viene a defender a bat proponiendole su liderazgo para protegerlo y para establecer el orden en esta gotham totalmente caotica luego de los eventos de tdk. se imaginan un batman medio facho al estilo TDKR de miller ?
bale ha demostrado q le queda muy bien el papel de lider en TERMINATOR 4

Harvey Two Face dijo...

es muy interesante lo que pones sobre Thalia buscando a Batman como el nuevo Ras Al Ghul, pero Batman siempre dira que no, no importa las circunstancian, el siempre a rechazado ser el lider de la Liga de las Sombras,siempre es asi en el comic, esto forzaria a Thalia a tomar metodos distintos y buscar a alguien mas

Eduardo Salceda dijo...

A Max Cort? jeje venga la especulación

Harvey Two Face dijo...

mas bien me referia a Bane, pero no lo puse porque pense que los artaria con el y porque me gustaria que cada uno sacara sus teorias

Anónimo dijo...

Volviendo al tema de Hardy ¿Qué hay de él?

http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Games/B/Batman%20Arkham%20Asylum/Everything%20Else/Batman%20AA%20Hidden%20Characters/New%20Screens/090209_arkhamasylum_greatwhiteshark_v2--article_image.jpg

Gotham debería tener otro mafioso
¿Por qué no un monstruo como este?

Atte:
Charles Ducard.

ADRIANBAT dijo...

harvey leete el comic SON OF THE DEMON (exelent obra ) ak bat tiene un hijo c talia (quien resulta luego demian wayne ) y esta dispuesto a erguirse como el nuevo lider de la league ,incluso entrena a los ninjas y lidera varias misiones .
resulta aliado con alghul e incluso se muestra una relacion padre e hijo entre ambso (tipo begins).tambien son buenos BRIDE OF THE DEMON ( se casa con talia ) y BORN OF ...
Y aun si asi no fuera ; no por el hecho se q no pase en el comic quiere decir q no pueda pasar en la peli ( en los comics alghul no es ducard )

Anónimo dijo...

Veo a Ciudad Gótica en caos despues de los hechos en TDK: Policías vs Mafia vs Freaks vs Batman... Y dudo que Batman pueda bancarse solo esta guerra por el alma de la ciudad

Isma dijo...

Batman despues de TDNR, parece que regresa a la TV. http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-batman-prepara-regreso-television-20101117134716.html