> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de noviembre de 2010

Rumor de Sarah Essen y Julie Madison en TDKR

La semana pasada informábamos que Christopher Nolan y la WB se encontrarían con algunas de las candidatas para interpretar a algunos de los rolles femeninos en The Dark Knight Rises: el día de hoy BOF publica haber escuchado los rumores sobre que estos papeles serían el de Sarah Essen y Julie Madison, teniendo mayor peso el personaje de Sarah (La amante del comisionado Gordon) y el de Julie (Primer amor de Bruce Wayne en los comics) teniendo sólo una pequeña participación.


- A tomarse la nota con su debida y demasiada desconfianza.

google+

linkedin

9 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

No sólo esas dos, me inclinaría a pensar en una Janice Porter...

Saludos!

Anónimo dijo...

ojala que salga la fiscal del distrito de victoria oscura y en la parte final de la peli salga 2 caras.

Jack Ryder dijo...

Bien, a ver, aparte de que Dos-Caras está muerto y bien muerto como bien dicen el guión el director el actor y todos los personajes de la película desde el momento de su muerte... A título personal, llevo desde la primera película deseando que aparezca Sarah Essen.

Quiero decir: por fin Nolan le está dando a James Gordon el protagonismo que se merece; no sólo un mero recadero, alguien que dirige (sin demasiada relevancia) a la policía de Gotham pero que básicamente sirve para encender la señal y decirle a Batman lo que pasa, sino el genuino "poli honrado-buena persona-inteligente y dispuesto a acabar con el crimen-que no quiere dejar a Batman todo el trabajo".

Essen es justo lo que ese Jim Gordon necesita: alguien que permita que su historia personal evolucione. Alguien que nos permita ver a Jim Gordon en un conflicto moral fuera de lo profesional.

A ver si es verdad y acaba saliendo. Esperemos a ver!

TRAVIS dijo...

BuEnO HahaHahAHah!! AL MeNoS GordoN no teNdRa QuE eNfreNtaRSE a CiERtO cOnfLIcTo mOrAl CoMo El fINaL de TiERRa DE NaDiE HahahAHah!! BoNItA cOnClUsIon DEl PerSoNaJe de Sarah Essen En LOs CoMIcS...

SPOILER:
http://images4.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/thumb/5/5a/Death_of_Sarah_Essen_2.jpg/381px-Death_of_Sarah_Essen_2.jpg

Estoy de acuerdo con Ryder. Gordon es un gran personaje y precisamente es el que mejor ha salido parado en esta saga.

El Fustigador dijo...

Totalmente de acuerdo con Jack Ryder. Apuesto por Sarah.
A los que hablan de Dos Caras....me remito al guión:

"Dent lies at the bottom of the hole. His neck broken.DEAD"

Si a esto le sumas el FUNERAL, creo que ya es ver cosas donde no las hay. ¿Que os gustaría ver a Dent?, toma, pues claro! a mi también, y ver a Ledger volver de entre los muertos para interpretar al Joker!!!! Pero creo que es ya de cansino seguir debatiendo este tema. No va haber Dos-Caras ni Joker. El villano es otro, y además de los clásicos, que eso también se ha dicho. Cual???....solo Nolan lo sabe. Y la noticia está a la vuelta de la esquina....

Anónimo dijo...

pues nose que le teneis a Bane, para mi es un personaje que pasa sin pena ni gloria y solo vale para dar hostiasy asi ha sido en el cómic tb no solo en la mierda de BATMAN Y ROBIN Nolan no pone villanos porq si, tiene q tener 1 porque, con el joker y 2 caras paso eso, salian en la 2 poruqe en begisn se les mencionaba. la gata saldrá, si Nolan dijo q saldrian personajes anteriores, Falcone es posible q vuelva, Thalia al' gul? nose.

Emii dijo...

si te pones a ver detalles,, DE MANERA MUY REBUSCADA... en BB, bruce en momento dice "two-face" y al final hablan del joker... estos dos aparecieron en TDK... ahora en TDK, se nombra al gato... y si buscamos nombres de villanos en frases,, "stranger" es nombrado por el joker al principio...

claro esto no tiene nada de fundamentos y es una idea estupida.. pero simepre me llamo la atencion..

Jack Ryder dijo...

Para el anónimo: efectivamente a mí tampoco me convence Bane. Pero tengo que reconocer que es capaz de más que de simplemente dar hostias. Hablamos de un estratega, capaz de deducir la identidad de Batman y de orquestar una fuga masiva de Arkham sólo para poder atacarle cuando más agotado estuviera. Hablamos de alguien que habla más idiomas de los que nadie sabe que habla, de alguien capaz de quedar en tablas al ajedrez contra el mismísimo Ra's al Ghul. Alguien que, por desgracia, suele dejar todo eso de lado en favor de su otra faceta, la de "he nacido y crecido en una cárcel y por tanto ahora consigo a hostias todo lo que siempre he querido y nunca me han dado".

Pero en fin. A ver con qué nos sorprenden.

Ah, insisto: si queréis volver a tener a Dos-Caras, más vale que Nolan tenga intención de mostrarnos algo que nos perdiéramos de TDK por medio de flashbacks. De esa forma sí que me lo creo, pero que el personaje vuelva... no lo veo, la verdad.

TRAVIS dijo...

Facil Ryder le ponen una mascara parecida a "el hombre de la mascara de hierro". Le sustituyen su moneda por un dado para mantenerle bloquedo mentalmente y le encierran en arkham bajo llave con un nombre anonimo.

Como dice el guion original su cuello se rompio, pero estamos de acuerdo en que su personaje al menos podria aportar algo a lo largo del ultimo acto de la pelicula.