> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de noviembre de 2010

Rumor sobre posibles actricez para The Dark Knight Rises


SuperHeroHype y Deadline están reportando que Christopher Nolan tiene ya su lista de probables actrices para interpretar a dos personajes en The Dark Knight Rises, se habla de la nueva chica de Bruce Wayne y de alguna nueva villana en ciudad Gótica. Los nombres que acompañan el rumor son: Naomi Watts, Anne Hathaway, Keira Knightley, Rachel Weisz, Blake Lively y Natalie Portman.

Gracias Kevin por el guiño.

Updated: Latino Review reporta lo mismo y pone su confianza en la nota, al decir que alguien dentro de la producción ha abierto la boca.
La lista esta pesada y por el momento se dice mucho, así que a ser pacientes y seguir especulando.

google+

linkedin

9 comentarios:

Mr J dijo...

faltaron Tanit Phoenix, Marion Cotillard, and Piper Perabo,agregadas en la pagina de moviehole.net, la cosa se esta poniendo muyyyyyyyy interesante.

Anónimo dijo...

Entre esos dos roles, tiene que estar Selina Kyle.

O al menos eso espero...

TRAVIS dijo...

2 personajes al menos se sacan. Hay mucho nombre "comercial" en la lista.Cada vez estoy mas seguro que saldra Talia.

Anónimo dijo...

Yo me decantaria por Rachel Waisz como Talia,por que aparte de tener la percha digna de una villana,es una gran actriz.

TRAVIS dijo...

y las candidatas de "melena rubia" la sustituta de rachel, es decir el florero para que bruce deje de ser batman cosa que no me gusto en la forma de enfocarlo en BB y TDK. Bruce Wayne siempre va a tener la imperiosa necesidad de ser Batman.Digan lo que dgan es un maniaco como los que persigue por eso tiene mucho mas potencial catwoman y talia.

Anónimo dijo...

si se dieron cuenta las 6 actrices q se mencionan 3 son castañas y 3 son rubias, aora sabemos q nolan no es fan de teñir o cambiar el color de pelo a sus actores, solo hay q indagar y ver q personajes femeninos son rubio y cual es una castaña, sin olvidar, una es la amante y la otra la villana......... apostaria por la rubia como interes amoroso y la morena como SELINA KYLE ?

VJ dijo...

Descartaría a Blake Lively y Natalie Portman por sus apariciones en Green Lantern y Thor, respectivamente. Naomi Watts (muy rubia jajaja), Anne Hathaway, Keira Knightley,Rachel Weisz, interesante.

Jack Ryder dijo...

Si yo tuviera que elegir (no que votar, no, que elegir), me quedaría con Weisz y Portman. Que salgan o no ya es otra cuestión :P

Al anónimo que ha dicho lo de indagar quiénes son rubias y quiénes morenas en el comic... me temo que te lo puedes rebatir tú mismo en el mismo comentario. "Nolan no es fan de teñir o cambiar el color de pelo a sus actores", como bien sabemos por el hecho de que su Harvey Dent era rubio... cuando el de los comics había sido siempre moreno.

Habrá que esperar a ver.

Emii dijo...

Keira Knightley