> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de noviembre de 2010

Nuevo rumor sobre candidato y traje para Superman

Latino Review ha publicado una nueva nota con un nuevo candidato de Zack Snyder para Superman; pero el candidato es tan malo que de verdad no quisiera ni publicar el rumor: Matthew Goode (Watchmen), sumándole al rumor de pasillo de que Snyder tiene la idea de crearle a Clark Kent un traje digital a la Green Lantern. Por lo regular en cuestión de opinión suelo ser neutral en cualquier Post, aunque si esto tiene algo de cierto, en serio que en este post merece que me desgarre las vestiduras. ¡Zack, no por favor!

google+

linkedin

16 comentarios:

Jean Paul Valley dijo...

Concuerdo que no es el mejor candidato para superman, pero por que el asco y temor???

Eduardo Salceda dijo...

Considero que la actuacion de este actor fue muy debil en Watchmen y lo que si es terrible es la idea de tener un traje digital. Mi opinion

espectador dijo...

Heath Ledger como Joker??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y luego todos sabemos como terminó la película.

Con Nolan asesorando detrás de todo habría que darle al menos un voto de confianza al casting. Aunque de rumores de esto yo no me creo nada, pero lo digo por si hacen algún anuncio oficial que no convence de primeras.

Anónimo dijo...

Ehh Espectador, esto no tiene nada que ver con Heath y el joker. Esque en fin el traje digital?!! (LOL?!!!) espero de verdad que sea un rumor falso, por favor. Con el casting no lo entiendo: antes buscaban un actor de entre 35 a 40 años, luego de 29 a 35 nose... desde luego Veidt de Watchmen ni de coña, mires x dnd lo mires porque para ser Superman tienes que tener cierta presencia que imponga respeto admiración, además tiene que estar , ya de x si, más cuadrado que este actro. Lo dicho espero q sea un rumor que aún queda tiempo.

Anónimo dijo...

Creo que la mera actuación Goode en Watchmen no es suficiente para descartarlo, me explico:

Un personaje, de cualquier película, siempre es producto de varios enfoques: a) lo que se puede apreciar en cuanto a su personalidad en el guión, b) el enfoque que le quiera dar el director, y c) la forma en que el actor quiera interpretarlo. A mí no me gustó del todo la forma en que Ozzy fue retratado en la gran pantalla, pero ciertamente no sé de dónde derivó el enfoque final que le dieron, es decir, si la intención fue interpretarlo de esa forma, entonces estuvo bien, funcionó, eso sólo lo sabe Snyder.

Ahora, ¿hemos visto suficientes películas en donde actúa Goode? yo al menos no, habrá que ver su trabajo en otras obras y aún así, es posible que tenga potencial para hacer el papel aún cuando no haya hecho nada parecido (creo Ledger sí es un ejemplo de ello).

En cuanto al traje digital... tal vez funcione, a lo mejor se ve bien y hace que Superman se vea menos ñoño. mente abierta...tela kryptoniana super alien espacial jaja

Rummy

Bat Master dijo...

Estos rumores son los que me hacen pensar, quiero decir, Snyder y Nolan son directores en cierta forma opuestos, y luego con estas cosa, perdón, pero no puedo evitar pensar en otra dupla productor-director, que echo a perder una franquicia, me refiero a Tim Burton (productor) y Joel Schumacher) director

Harvey Two Face dijo...

hablando del traje digital,el unico gran error de Green Lantern hasta ahora es eso mismo(que puliendolo un poco mas dejaria de ser un gran error) pero en esta esta perfectamente justificado, ¿en The Man of Steel cual seria la justificacion?, que Snyder quiere lucirse visualmente(para variar, con resultados no muy gratos en Watchmen, recordemos la escena del brazo roto),no digo que Snyder sea malo en lo visual, al contrario es un genio, pero tambien tiene que medirce, un traje digital es inesesario

Kevin H. Ovalle dijo...

No!...me opongo al traje digital...
Esperemos que esto solo sea un rumor, sobre lo del actor, creo que podriamos darle el beneficio de la duda...
Pero al traje, mi 100% de oposicion.

Harvey Two Face dijo...

*cuando dije que un traje digtal es necesario, me referia a que no era necesario

ULISES VERTTI SANCHEZ dijo...

ummm alguien se acuerda del CEL del hombre lobo :) JEJEJEJEJE haber si lo convencemos JEJEJ

chester dijo...

Creo que el traje digital podria funcionar perfectamente. Despues de apreciar los efectos de AVATAR creo que pueden hacer cualquier cosa. Por otra parte creo que les falto pulir mas el traje en Green lantern. Señores no cierren las puertas, es solo un rumor y en el caso de ser cierto, pues veamos imagenes y despues a criticar.
Saludos!

Jean Paul Valley dijo...

Lo del actor me da lo mismo pero es verdad que lo del traje es muy flojo...

anto32 dijo...

Este tipo hizo que Ozymandias pareciera gay.¿Y ahora lo quieren para Superman?¡No,por favor!

El Fustigador dijo...

anto32.....para tu información Ozymandias es gay.....

Jack Ryder dijo...

Yo no sé si es gay o no. Pero en los comics, lo que sí que era es "el hombre más inteligente del mundo"... y en la película parecía un guaperillas de medio pelo sin más.

El traje: oh, sí, se puede hacer. Nadie ha dicho que no se pueda hacer. La verdadera pregunta es: ¿pa qué? No, en serio: como ya se ha dicho, en Green Lantern está justificado porque el traje está formado por la energía verde del anillo, no por ningún tipo de tela. Pero ¿en Superman? Por mucho que la tela sea alienígena, fue Martha Kent quien la usó para bordar el traje. ¿Tenía una máquina de coser mutante? ¿Y cuál es el efecto que se quiere conseguir? En Avatar vale porque es imposible que Sigourney Weaver mida cuatro metros y tenga cola y patas de felino, todo eso sin contar con los ojos grandes y separados, las orejas de punta y la piel azul, y por supuesto una trenza viva, usando sólo maquillaje; pero ¿para qué hace falta algo así en Superman?

Es que no lo veo, sinceramente. Miedo le tengo a Snyder. Vi el otro día la de Ga'Hoole, y reconozco que empecé pensando "Mira, parece que se ha comedido"... pero al final de la película sólo me quedaba la impresión de haber visto pollos nazis a cámara lenta.

A ver con qué nos salen.

Livebat dijo...

No teman... Al final, siempre habrá un Superman 5 años después...

Yo estaba muy entusiasmado con Singer cuando supe q sería el director de Superman e hizo una película por demás aburrida... Si, un buen de valor sentimental, pero hay q ser sinceros, más aburrida q mi abuela contando historias de su pasado en blanco y negro...

Nolan como productor, ¿quién sabe? Porque Emma siempre ha estado ahí para apoyarlo... Goyer, es un pésimo escritor y con Nolan se salva mucho (aunque hay q reconocer que las mejores escenas han sido modificadas por los Nolan)... Snyder, aunque no sea tan tradicional, es muy bueno, casi tan arriesgado como Rodriguez y Tarantino, sólo q está más en el mainstream...

y Goode, fue tan plano como las viñetas... de hecho los personajes fueron acartonados apropósito... Yo digo q pa' mi el tal Ledger era puñalón y le gustaba el arroz con popote (y ahí vienen los golpes... jajaja)