> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de noviembre de 2010

Filmación interior en New Orleans

Batman news, ComeThinkdwithus y varios sitios más publican la confirmación de que Batman 3 tendrá filmación en New Orleans, aun la información es confusa; pero se dice que los sets serán internos; por otro lado se habla de una filmación que haga la simulación de una ciudad Gótica mucho más amplia, sin descartar Chicago y el Reino Unido.

Mayor información más tarde.

google+

linkedin

10 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Vamos, que posiblemente en Nueva Orleans lo que haya sea un plató para representar otra zona de Gotham, como pasó con los Narrows.

Pues si eso es así, ni pantanos de Louissiana ni batboat ni nada de nada. Es curioso cómo un nuevo rumor que complementa a otro se encarga de quitarle peso a la hipótesis de Killer Croc que había surgido de ese primer rumor, ¿no?

A ver con qué nos salen.

Bruce Wayne dijo...

Es que Ryder pienso sinceramente que nada de lo que se habla va a ocurrir. Pienso que Nolan nos va a dejar con la boca abierta y quizás, como tú dijiste, elija lo menos evidente. Yo sigo manteniendo que el mayor enemigo de Batman será la propia ciudad y él mismo. Y por supuesto todo ocurrirá en Gotham. Es sólo mi humilde opinión.

El fustigador dijo...

Tormentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo estoy desando ver como ha quedado la bat cueva tras el incendio en begins. La entrada será la misma? con el piano? Veremos el dolar de plata de 2 caras en grande como en los cómics? tb tendrá la carta del joker? que ganas!!! Me imagino que como dijeron en begins, la mansión será la misma, ladrillo a ladrillo.

Emii dijo...

esta pelicula sera UNA MASA.

TRAVIS dijo...

AhhhaHHAhaHAhaHHAhHA!!

pOR aLLi acaBa de desmentir el mismo Snyder que el villano del reinicio de superman no sera el General Zod como especulaban los rumores de la red. Una prueba de las "peliculas" mentales que se montan los fans. Usuario "Bruce Wayne" esa tiene que ser la piedra angular de la trama porque no hay otra...

TRAVIS dijo...

Detalle pasable o no pasable sobre Aaron Eckhart:

http://www.elseptimoarte.net/aaron-eckhart-protagonista-del-film--the-expatriate--9529.html

"Su producción dará comienzo el año que viene entre Bélgica y Montreal"
¿confirma su no intervencion en tdkr?

sotofunkdamental dijo...

Aaron Eckhart protagonizando nueva película y comenzando el rodaje en 2011...

lo cual hace pensar que no veremos a Dos Caras en Dark Knight Rises.

Veo complicado que vuelvan a aparecer Liam Neeson y Aaron Eckhart como Ra's Al Ghul y Dos Caras respectivamente.

Tampoco creo que haga falta, creo que se puede desarrollar una buena película empleando personajes nuevos y algún que otro conocido.

Hay una frase del Joker en The Dark Knight que dice lo siguiente:
"I believe whatever doesn't kill you simply makes you... stranger."

¿Podría darse a entender Hugo Strange? (stranger-Hugo Strange).

Es como aquello que dijo Fox sobre que "no tendría problemas con un gato" (¿referencia a Catwoman?).

Opciones viables veo Hugo Strange, Catwoman y, ojalá, Black Mask. El Espantapájaros puede volver perfectamente también.

A veces pienso que la película podría tratar sobre la locura, el asilo Arkham y el genio de Hugo Strange. Batman seguido por la policía, Espantapájaros suelto por las calles, Catwoman defendiendo el East End de Black Mask...

Pero como siempre, sólo estamos fomentando rumores sin fundamento.
Ninguno tenemos ni idea de qué va a pasar, y es que al final Nolan y su equipo han conseguido mantener en secreto el mayor tiempo posible la trama de la siguiente película de Batman.

Primero que el Pingüino no lo veía en su mundo, que Dos Caras murió realmente, luego que no se siente agusto hablando del Joker y que lo descarta, más tarde que el Acertijo no estará...

Resumiendo, que seguimos como estábamos: no tenemos ni idea de que va a ir la película.

Sobre los rumores de Killer Croc y Clayface, no me los creo.


posdata: creo que me estoy poniendo pesadete con la aparición de Black Mask, pero me parece una opción muy interesante a tener en cuenta.

Menudos frikys estamos hechos jaja. ¡Qué ganas de que lleguen noticias oficiales! :D!!!!

TRAVIS dijo...

"I believe whatever doesn't kill you simply makes you... stranger."

QuE pEsaOssss aHHAHAhaHAh!! esa frase imita la de Nietzsche, y no es precisamente un guiño a Hugo Strange es algo que define totalmente al Joker. Como dicen en Arkham Asylum el Joker es un tipo que se reinventa cada dia, incluso cuestionan si esta realmente loco. Es un extraño para si mismo y para el mundo de alli su mania por contar distintos origenes.

Jeffry Valerin dijo...

Mi posicion es que Hugo Strange seria el villano principal, y como lo dijo alguien anteriormente que este en Arkham, el joker dice esta cuidad merece otro tipo de criminales, de igual o mayor nivel de su locura

Solo imaginense cuando salgan los primeros Trailers ahhhhhhhhhhhhh me muero