> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

15 de noviembre de 2010

Entrevista a Christian Bale, Nolan y serie de T.V.

La revista Esquiere publica en su sitio de Internet una entrevista a Christian Bale -ahora que la película de The Fighter anda de boca en boca en la buena critica de Hollywood- y aunque la entrevista poco tiene que ver con Batman, resulta bastante placentera y divertida. Unas pocas palabras para conocer un poco más al actor responsable de llevar el manto, el culpable de que la imagen del Señor de la noche se encuentre a la altura que el fanático siempre había pedido.
Entrevista en el enlace.
-
Updated: Una audio entrevista de Archivo, no escuchada con anterioridad, de Christopher Nolan en la que habla de la relación de Batman con Bruce Wayne:

Updated: Comic Book Movie publica el rumor de que WB planea el estreno de una serie Live-Action para T.V. sobre Batman despues de TDKR, en la que se introduciría de nuevo al personaje del Joker. Interesante, si no fuera porque el sitio es uno de los menos confiables.

google+

linkedin

13 comentarios:

ADRIANBAT dijo...

la verdad ,bale me parece el mejo r interprete del murcielago hasta hoy .ademas q me gusta el actor en otros papeles de otras pelis ,tiene un oscuro interesante en su imagen q lo hacen atractivo para el publico .
sinceramente mucho no me agrado en begins ( sin embargo me parecio mejor q sus predecesores ) y en tdk debo decir que corregio muchos errores de begins y se supera a si mismo y le da una altura digna al personaje pero a mi parecer no llega al 100 % de la interpretac del batman wayne q uno espera o por lo menos yo espero . pero hay q tener en cuenta q el batman wayne de los comics presenta un CARISMA FUERA DE LO COMUN con su personalidad super oscura y contradictoria .dudo q algun dia exista algun actor pueda llevar al personaje a su maxima expresividad como se dio por ejemplo con ledger con joker
pero hay q tener en cuenta q uno como fanatico es archi exigente y sobre todo al tratar del personaje pricicpal
espero q bale en la tercera entrega de siga superando a si mismo y nos de finalmente lo q los fanas esperamos ( ya q a mi personalmente todavia no me lo dio )
PD : Q cara de loco q tiene este bale

Anónimo dijo...

Bueno yo difieroc on adrianbat ya k pienso k bruce se a adaptado a un millonario mas moderno dentro de la sociedad y creo k Nolan no lo ha hecho súper oscuro por k nos esta presentando a un batman con mascara de bruce como debe ser y parte de la luminosidad del personaje es natural por k estamos viendo el inicio de el como Batman, pero después de Tdk ( Rachel, Joker, Harvey, la culpa y la persecución ) no podrá ser el mismo bruce o ya no podrá ser bruce. Incluso creo k después de eso lo veremos menos en su papel de millonario, fiestas de caridad y manejando sus autos costosos. Creo incluso k ni con cenas románticas ya sea con selina o talia.

Bueno total a mi si me gusta mucho este bruce.

fenixdeplata dijo...

La verdad una serie de imagen real la echo en falta ya hace muchos años , asi que aunque sea un rumor a ver si toman nota.

The Lawmaker dijo...

una serie live action?? NO!!!
No mas errores como Smallgay, se cargan la mitologia y al mismo personaje.
Ojalá este proyecto nunca se de, por el bien del caballero oscuro.

Jack Ryder dijo...

Lawmaker, permite una pregunta: ¿qué es lo que se carga la mitología y al mismo personaje? ¿Que nos lo cuenten en formato serie?

Porque, que yo recuerde, Batman es un personaje de comic... lo que viene siendo básicamente una serie en formato gráfico impreso.

En serio, la idea de una serie no tiene por qué ser mala. Con no hacerla como Smallville (y Superman es un personaje que sí que daba para una serie adolescente, teniendo en cuenta su etapa como Superboy, pero con Batman eso directamente no pasa), la cosa podría salir bastante bien. Pero tiene que haber detrás un equipo motivado. Héroes, por ejemplo, empezó realmente bien... pero se les fue el guionista bueno y la serie cayó en picado (en serio, luego volvió para tres capítulos y la serie remontó justo antes de volverse a estrellar).

Lo dicho, si la plantean bien, una serie podría funcionar. Incluso tendría sentido, después de la trilogía de Nolan y hasta que otro director se atreva a coger el timón en cine.

TRAVIS dijo...

Se dice por alli que el cine ya esta de capa caida y ahora lo que vende son las series ademas de ser un formato donde ultimamente reside mas la originalidad. Una serie de batman? pffffffff para eso tenemos la de animated series principalmente porque en ese universo el inevitable compañero de bats (robin) no provoca risión. Sinceramente creo que no funcionaria.

il Moro dijo...

PRINERO MUCHACHOS DE QUE CARAJO ESTAN HABLANDO?????!!!!!!!!!!!!!

BALE es sin lugar a dudas el mejor BATMAN/WAYNE de la historia!!! (por lo menos hasta que aparesca otro) si no quien?? ADAM WEST?? pss...
KEATON en su momento me gusto pero su BATMAN era mejor que su BRUCE sin matices parecia no notarse la diferencia de cuando estaba con el traje y cuando estaba en el...y bueh ni hablar de los mediocres restantes intentos

ADRIANBAT.. en BEGINS vemos a un bruce abatido sin un camino claro sobre su futuro y todo lo que lo empuja es la venganza y luego lo vemos ir abanzando exitosamente hasta llegar a ver esa diferencia de lo que es WAYNE con la gente con ALFRED con RACHEL e incluso con el mismo muy BIEN logrado y por favor cuando hables no hables por todos los fanas por que ese es la clase de WAYNE que pretendo como fana

el JOKER no tiene matices es un personaje impredecible y atractivo en todos sus puntos pero no deja de ser un personaje lineal entonces no es comparable a BATMAN/BRUCE

y con respecto a a serie se puede hacer si no se pierde la franquisia y la unica manera es si es supervisada por alguno de los hermanos NOLAN o hasta el mismo DAVID GROYER, pero a mi me encantaria ver una serie seria para adultos/adolecentes como dicen que podria suceder

abrazo a todos los fanas del caballero de la noche!!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuanto antes del estreno de TDK sacaron el primer teaser poster o teaser trailer o web promocional?

Anónimo dijo...

Mira, el teaser trailer ese del dialogo entre Bruce y Alfred, salio mas menos un año antes.

Anónimo dijo...

TRAILER COMPLETO DE LITERNA VERDE http://video.mx.msn.com/watch/video/trailer-linterna-verde-the-green-lantern/64xy2xx0?from=sp

Anónimo dijo...

personalmente, no me convence linterna verde. por otro lado serie de batman y un Goyer detras de todo no me cae para nada mal.

Anónimo dijo...

¿Pusimos atención a lo que dijo Nolan? Él ve (o mejor dicho, decide mostrar) tres aspectos de Batman, a diferencia de los dos aspectos que ven la mayorís de los lectores del comic. Eso me parece interesantísimo. Verán, el Batman a que nos tienen acostumbrados, sobre todo a finales del siglo pasado y a principios de éste, pareciera ser un tipo incapaz de relacionarse emocionalmente con nadie, frío, distante y desconfiado (bastante obvio apra alguien con un historial de pérdida tan grande) que utiliza la imagen, la careta del frívolo playboy millonario de Bruce Wayne. Nolan parece ver (o crea) más allá, existe un Bruce privado, que es la personalidad básica, el que es capaz de relacionarse emocionalmente con Rachel, con Alfred, en tanto que Batman es el vehículo para que ese Bruce privado saque su furia y cumpla una de sus misiones (que a consideración de Nolan parece no ser eterna, ya que en TDK considera la posibilidad de retirarse) y está el Playboy millonario que es toda una fachada. Creo que Nolan no ve a Bruce como una fachada, sino que piensa que hay un Bruce más real que Batman. No sé si Nolan planeé que Bruce pierda la humanidad que le queda en la próxima entrega y veamos a una persona verdaderamente aislada emocionalmente como en algún momento se nos mostró en el comic. Lo que me llama todavía más la atención es que Grant Morrison esté creando en el comic a un Batman más abierto emocionalmente, confiado y relajado, más parecido al Bruce privado de Nolan (en la parte afectiva, y en ese sentido más humano) que el castrado emocional que habíamos visto tradicionalmente en los años anteriores.

Saludos

El que no vio a los teleñecos

Massiel Chirinos dijo...

El Batman y el Bruce Wayne de de Nolan es de quien me enanomore como personaje, habia leido algunos comics de él como Silencio, año Uno y Muerte en la Familia y ahasta alli por la misma trama de esas hitorietas no habia visto su caracter, pero despues de TDK empece a bajar comics de él tanto solo como en la Liga de la Justicia (la serie animada lo muestra frio pero no inaccesible y menos insensible al 1000%) y el Batman que encontré en los comics me decepcionó por completo, resulto ser un tipo arrogante, (incluso con Alfred a quien no ve como un padre que lo crio sino como un sirviente que lo apoya porque asi él lo quiere, un tipo intolerante; por eso 3 robins lo dejaron, Graysosn, Drake y el resucitado Todd, para terminando siendo como él y exageradamente desconfiado, tanto que puso a sus compañeros de equipo en la Liga en peligro 2 veces, un tipo que considero a la gente de Liga como inferiores incluyendo a su "amigo" superman, no como amigos, como aliados, sino como empleados (cosa que no hace en la serie animada, que tambien me hizo quererlo, pues alli era el tipo de caracter del equipo pero no su jefe) un tipo que como Batman mas bien es el mujeriego mas no como Wayne pues él es quien mas romances a tenido en comparación con los otros heroes del mundo DC, romances que sabia que quedarian en nada y aun asi los aceptaba ademas de una obsesion pasional por una ladrona vicosa como Catwoman a la que el comic ahora quiere convertir en heroina para que Murcielago no quede tan mal, osea una decepcion total, es como si Nolan hubiera conocido "otro" Batman, "otro" Bruce, o quizas es lo que a él le hubiera gustado que Batman fuera y el que amamos todos los que vinos sus dos cintas sin saber a profundidad el caracter del personaje. Wolverine es "un chico bueno" al lado de él a pesar de que mata.
Voy a ver la peli de Nolan porque sé que veré a "ese" Batman que me conmovio con su esfuerzo por ser alguien digno de combatir la injusticia y me inspiro como un heroé capaz de sentir, respetar, amar, pero de los comics no quiero saber mas, ya regreso de su viaje en el tiempo, dicen que para ser mejor, ojala, pero no me arriesgo con él; y ojala que se vaya de la Liga de la Justicia para seguir leyendo el comic, como va a estar tan ocupado con Batman Inc. a lo mejor y ya no tiene tiempo. No es que quiera que Batman sea un risitas pero si que sea humano.