> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de noviembre de 2010

Christopher Nolan entusiasmado de terminar la saga

Christopher Nolan habla para Eterteinment Weekly y al ser cuestionado sobre si hubiera preferido que su siguiente proyecto fuera una idea propiamente original, en lugar de regresar a Batman respondió que no.
"No, es exactamente lo contrario, me siento muy contento de realizar otro filme de Batman, creo que hubiera sido demasiado, sentarse y escribir otro guión original después de Inception, me encanta trabajar en las reglas y el ambiente de nuestro mundo en Batman. Es fabuloso tener un lugar a donde ir y estoy super entusiasmado con ello. Estoy muy contento, muy pero muy agradecido, de embarcarme en el último capitulo de nuestra saga de Batman. sin ningún sentido de obligación o deuda con el estudio. Ellos lo hicieron muy bien con Inception, así que estoy dispuesto a ir a terminar nuestra historia de una manera muy entusiasta."
Palabras del director.

google+

linkedin

8 comentarios:

Alexa dijo...

Mas claro ni el agua..es un Nolan realizado, seguro, estable, sin duda nos espera la mejor pelicula de la saga, gracias a que su creador entiende que el final debe de ser epico...porque lo hace con gusto..porque sabe que hay un Batmn filmico antes y despues de el.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con el comentario de Alexa!
creo que hasta su entusiasmo de Nolan se nos contagia a nosotros y sin duda esas ganas hara que esta Tercera parte sea la mejor sin duda, siento que tienen un gran guion en sus manos.

Jack Ryder dijo...

Lo principal desde luego es eso. Nolan puede tardar en meterse en un proyecto, pero porque sólo lo hace si realmente le gusta la idea. Y esta le entusiasma, así que... vamos a tener un cierre de saga totalmente a la altura.

A día de hoy, sinceramente, todavía no se me ocurre cómo podrá superar a TDK. Pero hablamos de Nolan... un director que, hasta ahora, siempre ha sabido cómo sorprender.

Qué ganas, por Dios...

TRAVIS dijo...

"Estoy muy contento, muy pero muy agradecido, de embarcarme en el último capitulo de nuestra saga de Batman. SIN NINGÚN SENTIDO DE OBLIGACIÓN O DEUDA CON EL ESTUDIO"

Esto ultimo personalemnte es lo mas importante. El proyecto esta encauzado con motivación y sin presiones.

fnando dijo...

Estoy con travis de que el proyecto no esta siendo presionado por el estudio sino que lo esta haciendo como a él le gusta y eso señores es sintoma de que puede ser un cierre de saga inimaginable.

Aitor Maiden dijo...

No sé si podrá llegar al nivel de El Caballero Oscuro, pero estoy seguro de que volverá a ofrecernos una muy buena película de Batman.

The Dark Fan dijo...

Nolan esta por hacer lo que por distintas razones no pudieron ni Joel Schumacher ni Tim Burton: concluir una trilogia de Batman. Pero supongo que peliculas de Batman se van a hacer siempre, asi que si Nolan no sige, en Warner ya deben estar pensando en otro director para otra pelicula, aunque dudo que se vaya a contar la historia de Batman nuevamente desde su origuen.

P. Vargas dijo...

"Estoy dispuesto a ir a terminar nuestra historia de una manera muy entusiasta"

Me quedo con estas palabras, salidas del corazón: "nuestra historia"

Se viene el gran final mis amigos. El cierre épico de "nuestra historia", juro que me he emocionado como un chamaco ante su más preciado regalo.