> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

21 de noviembre de 2010

Christian Bale no creé que The Dark Knight Rises sea el titulo.

A pesar de que el propio Christopher Nolan dijera que The Dark Knight Rises es el nuevo titulo de la siguiente entrega del Hombre Murciélago, el actor Christian Bale dice no creer que ese sea el titulo oficial:

"Ni siquiera se si eso es verdad" dice Bale al ser cuestionado sobre su pensar sobre el titulo. "Hasta que Chris me diga, yo no sé nada".

Fuente info: Screen Junkies via Batman-news

google+

linkedin

21 comentarios:

P. Vargas dijo...

Luz, luz!! Yo tampoco me lo creo aún, me parece que puede ser el nombre del proyecto, pero el titulo definitivo puede ser otro...

Anónimo dijo...

al fin y al cabo "game of fear" era el nombre del proyecto que termino como batman begins...

lukaz dijo...

Con lo creativo que es Nolan y que utilize el mismo titulo de la anterior con nada mas agregarse '' Rises'' ... No digo que no pero quizas mi amigo Bale tenga razon

Otra cosa , el tema de Reese y eso que dicen acerca que ese personaje lo pusieron por algo , bueno yo digo que lo pusieron con la intencion de hacer que Dent escape del hospital como queria el Joker
El Sr Earl de Begins tambien es introducido y tiene la misma o Mas importancia que ese Reese en TDK y no por eso en TDK es Black Mask xD

Eduardo Salceda dijo...

Intimidation Game y Rory´s First Kiss son los titulos falsos de las dos anteriores.

TheeMartin dijo...

Pero esos titulos nunca los dieron como OFICIALES, o mas bien no los anunciaron, eran como llamaban al proyecto. Todo puede pasar!

sobre Mr. Resee yo pienso que es importante para esta tercera parte ya que el ANUNCIO publicamente que sabia la identidad de Batman, y pues Batman siendo cazado y Resee la unica persona en saber quien es Batman en verdad no creo que se olvide asi de facil, recordemos que Batman es catalogado como asesino de "cinco personas" asi que sera buscado como Batman pero tambien deberan descubrir quien esta bajo la mascara no creen??

Jack Ryder dijo...

Yo no creo que volvamos a ver al Señor Reese, sinceramente. Ahora bien: tengo que reconocer que el argumento de TheeMartin tiene toda la lógica del mundo. Si ahora Batman es un enemigo público... ¿cómo van a hacer para que Reese no revele quién es?

TRAVIS dijo...

Yo me guardo un uno por ciento de posibilidades a que regrese el Joker, un uno por ciento solo pero lo mantengo hAHahAHAhhAH!! Hasta enero no espereis a noticias oficiales sobre el argumento y el casting. Los rumores han deformado mucho la pelicula practicamente esto es una quimera descontrolada. De lo que estoy seguro es que la tercera pelicula sera al igual que las otras una peli independiente de las demas. Ya se comprobo eso de que se podria ver TDK sin ver Begins. Al igual que muchas otras triologias del cine creo que Nolan persigue precisamente eso.

Anónimo dijo...

Anonimo, te corrijo. Era "intimidation game". Soy un firkazo y me sé los extras de begins de memoria jejej

Bruce Wayne dijo...

Y si quizás el señor Reese es uno de esos muertos que no nos cuadraban con la lista? Es decir, cinco muertos, dos de ellos polis, decía Gordon y no nos sallían las cuentas. Y si Reese fue la última víctima sin revelar de Harvey? No sé, podría tener sentido así el no aparecer en la siguiente. O si aparece pues nada, alguien se aliará con él para darle caza a batman.

Anónimo dijo...

si de hecho, cuando termino la peli de TDK, se comentaron en su momento todos los cabos sueltos q dejaron el peli,
-el paradero de mr reese
-las 5 muertes de HD
-el traslado del joker a arkham
-jonathan crane cual sera su nivel de participacion en TDKR
-Harvey Dent, lo volveran a utilizar, o incluiran escenas donde completa las 5 muertes?
-o hugo strange- lo captura y le saca la identidad de batman a mr reese y se obsesiona tanto con el que se convierte la trama en cazador-presa

lukaz dijo...

5 Muertes , dos de esas 5 eran policias. Estoy seguro que Maroni no murio ya que el auto es blindado ... Ahora esperemos un segundo los dos complices de Maroni Pero digo ellos estaba en lo mas lejos de la cuidad y en esa zona no habia nada de policias ya que toda la fuerza estaba concentrada en salvar a los ciudadanos entonces ¿ los complices de Maroni no cuentan?

Hay 3 personas que Dent mato pero que no se sabe quienes son .... Ahora la gran pregunta seria ¿ Cual es la razon la cual Dent matase a Reese? ¿Ninguna?

El Fustigador dijo...

Reese no está muerto, y Nolan no va a dejar ese cabo suelto. Estoy seguro que va a tener una participación en TDKR....o como quiera que se llame...

Emii dijo...

Me parece buena la hipotesis de que Reese alla muerto, pero eso no quiere decir que Harvey lo alla matado.. si contamos lo que vemos enTDK Harvey mata a 4 personas... nos queda 1, y si Nolan no sabe que hacer con Reese de seguro le dara el puesto de numero 5,, pero es no quiere decir que Harvey lo alla matado....

hace muchos meses se comentaba que esa 5 persona habia sido victima del riddle de TDKR, ahora que no hya riddle esa hipoteisis no se menciona, pero esa 5 podria ser vicitma de otro sujeto...¿?...

se puede pensar cualqueir cosa... concuerdo con TRavis en que esto ya es una locura... joker 2012¿?


en mis momentos de locura, llego a pensar que tienen grabaciones de Heat haciendo del joker que nunca salieron al publico y utilizaran en TDKR.. pero como fustigador seguro dirá,, yo delirio.. :S

Emii dijo...

heath

Batman dijo...

Siempre pensé que TDK es una película que puede quedarse perfectamente sin una secuela. De hecho me hubiera gustado que fuera la tercera parte y no la segunda, ya que es un buen fin para la trilogía con el Joker, Two Face, Batman siendo perseguido por la ley al final, la muerte de Rachel y la de Harvey... es un final muy oscuro, pero me gusta.

No creo que Nolan dijera eso sobre el título para no darnos el verdadero y despistarnos, aún así, si llegara a ser falso, ya sabemos de que trata la película: el levantmiento de Batman.

Ojalá le pongan otro nombre... es muy repetitivo TDKR :S

lukaz dijo...

Pero si no lo mato Dent entonces Batman no tendria que asumir la responsabilidad de las concecuencias del mismo . En otras palabras no tendria sentido

TheeMartin dijo...

leyendo todos los comentarios y con la ppregunta que planteo JackRyder... supuse, o mas bien se me vino una idea a mi cabeza..
Que tal si un Villano, al comienzo del film asesina a Mr. Resee para que... eso no lo he pensado aun, xD
pero tengo la idea de que algun villano(Hugo Strange) piense igual que el Joker, no seria divertido si Batman ya fuera cazado de una vez, entonces para evitar eso, secuestran y asesinan a Mr. Resee.

TRAVIS dijo...

Pensemos como el Joker, ya dije una vez por aqui que el personaje es mucho mas grande que el actor que lo interpreta. El arte tiene que estar por encima de cualquier limitacion ¿Por que no sale en la secuela? ¿Por respeto a Heath? ¿alguien lo hizo acaso con Brandon Lee tras el cuervo? Nolan es un hombre de principios y para que tenga exito la secuela va a tener que romperlos HAHahAHahHAH! hasta el mismo David S Goyer mientras se gestionaba TDK dijo que el gran error de Burton fue matar al Joker.
O Joker o "Jokers" como muchos de ustedes han nombrado con la formacion de bandas a lo The Dark Knight Returns.

-EL JOKER NO SALDRA EN LA SECUELA-,
pero yo me guardo ese uno por ciento. Muy arriesgado el proyecto, muy arriesgado...

josefao492 dijo...

David S Goyer dijo el error que cometió Tim Burton durante la promoción de "Batman begins". Lo leí en el artículo dedicado al reinicio en la revista "Fotogramas".

Recuerdo que en esa época había gente que creía que ningún director haría mejores películas del hombre murciélago después del padre de "Eduardo Manostijeras". Por supuesto, "The dark knight" demostró lo contrario.

P. Vargas dijo...

Pues yo voy apoyar a Travis en ese 1% sería interesante ver el final que Nolan nos quería dar desde el principio, y no el que tuvo que hacer tras la muerte de Ledger...

Tincho dijo...

Es muy simple: o Bale solo busca hechar mas leña a la confusión o Nolan peca de mentiroso. De todas formas, bastante mareado ya estoy con tantos giros argumentales. Creo que lo mejor es esperar a un anuncio oficial (sin medias tintas) antes que estar pendientes de los chismes de la gente de BOF o Batman News. Por otro lado confieso que la ausencia del acertijo y el supuesto nombre de la peli no me cayeron demasiado simpáticos que digamos. Si no fuera por Nolan diría que esto ya huele raro. Saludos !