> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de noviembre de 2010

¿Batman en el Superman de Snyder?


Por ahí me han mandado una entrevista no publicada en el blog, de Zack Snyder para el Telegraph, en la que, según algunos periodistas ( y digo según por que a mi todavía no me convence) el director deja abierta la posibilidad de tener a Batman en algún cameo dentro del filme de Superman.

"Estás trabajando con Christopher Nolan, director de las dos últimas películas de Batman (y la siguiente). ¿Existe un conflicto de intereses ahí? Batman vs Superman."

"Él es un talento increíble y generoso y como productor es super - apoyador, incluso en estas pocas semanas que hemos estado hablando de ello"

No se ustedes; pero a mi esa respuesta no me deja las cosas claras, interpretándolo más a un apoyo por parte de Nolan en todo el proceso, a que se refiera a un apoyo en especifico de incluir a los dos personajes en el filme. ¿Ustedes que opinan?

Fuente Info: ComicBookMovies

Updated: De acuerdo a datos recavados en varios sitios de Internet, los contendientes más sonados a llevarse el papel del Hombre de Acero son:

Henry Cavill, Matthew Goode, Anderson Davis, Jon Hamm, Armie Hammer, Joe Manganiello y Harmon Welsh.

google+

linkedin

19 comentarios:

ADRIANBAT dijo...

la verdad no creo probable q se de esto ,seria como un poco desmititfante para bati , y no concuerda con el realismo con el q se viene tratando en el cine. pero si se da , seria la unica razon por la cual iria al cine a verla ;)
que suerte tienen los fanas de super ,deben estar muy felices de tener a zidner ( excelente 300 y muy buena watchmen )y nolan en el proyecto .creo q ambos lograran enaltecer al personaje y tratarlo dignamente

El Fustigador dijo...

Sinceramente, no creo que vayamos a tener a los dos personajes juntos. No me lo creo. Cosa que, por cierto, no me quita el sueño.

Por otra parte, entre los candidatos me quedo, sobre todo, con Jon Hamm o
Joe Manganiello.Lo que si que espero es que por fín tengamos a Superman y no a Superboy como pasó con Superman Returns.

Jack Ryder dijo...

Que qué opinamos.

Pues que Nolan ha dejado demasiado claro demasiadas veces que Batman es el único superhéroe de SU universo (no del de Nolan, del de Batman), y que no tendría sentido verle en pantalla con Superman.

No le va a dejar. Y menos estando el propio Nolan detrás del proyecto.

Anónimo dijo...

¿Dónde lees que vaya a aparecer Batman en Superman o que siquiere se insinúe? A veces con tal de postear algo te inventas cada movida...El conflicto de intereses creo que va más por el sentido de que las dos películas van a por el mismo público y en cuanto a Merchandising, etc...pueden ser competencia.

Ahasverus dijo...

A mí me gusta la idea, si no vuelve a haber Batman de Nolan, no nos pueden dejar sin murciélago no?? además no tiene que ponerle así un súper rol, con una silueta que pase por la cámara tras ayudar a Superman o una mención o una entrevista a Bruce Wayne por el daily planet está bien.

Eduardo Salceda dijo...

Al amigo anonimo, si te fijas en el enlace es precisamente a lo que me refiero, en los sitios que menciono anuncian esa entrevista como la puerta de Snyder a la relación Batman vs Superman en la trama, cosa que yo tampoco veo relacionado en la entrevisa. Te aclaro que no me invento nada y te recomiendo a que vuelvas a leer el post... Saludos Cordiales.

Alexa dijo...

Si nos basamos en las declaraciones de Nolan, lo cual seria muy sensato, El Batman de los ultimos años es imposible que aparezca como tal en Superman, pero tal vez el escudo, alguna noticia de Gotica, opciones hay..Ahora no sabemos que linea manejara este Superman, no creo que vaya a ser tan fresa como el de Singer..

OPTIMUS PRIME dijo...

pues a mí me gustaría ver a Christian Bale haciendo un cameo de Bruce en la película de Supes, y si ponen a Billy Zane como Lex Luthor mucho mejor jajajajajajja

http://3.bp.blogspot.com/_4QKHxj9Mv48/TNdpUL4NFII/AAAAAAAAPko/hzr7MeO7irI/s1600/SUPERMAN2.jpg

además no se olviden que por contrato Christian Bale tiene contrato para una triología de Batman + una película a duo, o sea con Superman, además que podría servir para pavimentar el terreno junto con Linterna Verde para una película de la JLA

y no creo que los de DC sean tan tontos para no fijarse en lo avanzados que están los planes de Marvel, además por algo agregaron el cameo de Amanda Waller en Green Lantern, en mi opinión

en todo caso eddie igual averigua sobre el tema de los contratos, porque estoy casi seguro que es así, y ojalá elijan a Joe Manganiello como Superman, de todos los candidatos creo que es el más indicado, tal vez no sea el mejor actor de todos, porque de todos los actores que han hecho a Superman ninguno era presicamente un shakesperano, Reeve era carismático, Routh es una copia de Reeve y Welling es Clark Kent en Smallville, así que todas esas opciones en mi opinión quedan descartadas jajajajajajj

http://3.bp.blogspot.com/_4QKHxj9Mv48/TNdplEVJ4RI/AAAAAAAAPkw/OsJsA7qwp1E/s1600/17440l.jpg

Bye

lukaz dijo...

Bueno ¿ cual es el gran problema? es decir el Batman que aparecera ( aprate que solo sera un cameo) no sera el de Nolan necesariamente o en otras palabras ''no el que interpreta Bale'' ... sino que sera un Batman que forme parte dentro de este universo que esta creando junto con Snyder
Despues de todo si Nolan esta adentro del proyecto yo pienso que se justificaria bastante bien el huso del querido murcielago y que no sera la tipica que ''Tiene que aparecer si o si por que Marvel esta haciendo lo mismo''

Jack Ryder dijo...

Basándonos de nuevo en declaraciones oficiales... DC y Warner ya han declarado que no piensan seguir la estela de Marvel y de sus Vengadores. Creo que dijeron algo así como "Pensamos que nuestros personajes tienen suficiente entidad por sí mismos como para poder contar sus propias películas independientes y disfrutar de ellas, sin necesidad de machacarlos a todos y encajarlos con calzador en una sola".

¿Que a mí me gustaría ver la JLA en pantalla grande? Pues claro, y más con un Batman capaz de demostrar que incluso un personaje sin superpoderes y totalmente realista tiene un lugar en ese tipo de historia. Pero por el momento todo apunta a que no tienen intención de hacerlo.

Snyder en realidad no ha dicho nada de "Batman va a salir en Superman". Por contra, Nolan sí que ha dicho que su Batman (al menos el suyo, eso es cierto, no habla de ningún otro) no tiene cabida en el mismo universo que ningún otro superhéroe. Bien podría tratarse de un Batman diferente, pero ¿con Nolan en la producción?

No sé yo si lo veo muy probable.

OPTIMUS PRIME dijo...

yo les encuentro razón en bastantes de sus declaraciones, pero igual no creo que debamos ser tan ingenuos, por ejemplo tenemos el antecedente de los contratos de Christian Bale y Brandon Routh, además el cameo de Amanda Waller en Linterna Verde, además Christopher Nolan puede decirlo tambien como una estrategia disuaciva, para no llamar tanto la atención, porque no se olviden que Christopher Nolan es un excelente director y muy bueno entregando mensajes, eso quedó más que claro con el Joker de Heath Ledger en TDK jajajajajajja

además Superman no es lo mismo que Batman, tendrán un año de diferencia cronológicamente hablando de nacimiento, es cierto, tal vez Batman no encaja en un torno con otros superhéroes, al menos ahora, pero no nos olvidemos que Snyder es quien tiene la sartén por el mango y Christopher Nolan solo guía, o más bien produce en esta receta llamada el reinicio de Superman

además como les digo, no seamos tan ingenuos, de momento no tengo una prueba concreta de lo que digo, a excepción del cameo de Amanda Waller en la película de Green Lantern jjajajjjajajja

Bye

Anónimo dijo...

tal vez el plan desde el principio es superman/batman por que si no mal recuerdo en soy leyenda aparecia el logo de superman/batman con fecha de 2012.

Emii dijo...

jaja que buen detalle anonimo!! jaja

Jack Ryder dijo...

Vale, muy bien, lo voy a preguntar: ¿exactamente qué demuestra el cameo de Amanda Waller en Green Lantern?

Quiero decir... ¿ha salido ya la señora Waller en alguna otra película de DC? No hablo de los comics, ya sé que GL no es su hábitat natural, hablo de las películas. ¿Que esta señora salga en Green Lantern la vincula para algo con Batman, Superman o cualquier otro proyecto de DC en cine ya anunciado?

Porque si no, la verdad, me he debido perder. Si no es así, no veo cómo demuestra eso nada.

OPTIMUS PRIME dijo...

pues con mucho gusto te explico Jack Ryder, Amanda Waller es una agente de gobierno, o más bien científica encargada del Escuadrón Suicida al igual que Checkmate, además es enemiga declarada de la Liga de la Justicia

además ha aparecido en Smallville, Justice League Unlimited y Batman/Superman: Enemigos Públicos como asesora del Presidente Luthor, además en la continuidad de Batman Beyond es la encargada del Proyecto Batman Beyond, de donde nace Terry McGinnis/Batman, así que acá tienes más o menos una idea de su biografía para que no creas que son declaraciones al azar o solamente para ilusionarme con una película de la JLA jajajajaajaj

Bye

The Dark Fan dijo...

Tal vez tenga que ver con que Amanda Waller no es un personaje que tenga que ver directamente con Linterna Verde, sino que su influencia como representante del gobierno de EStados Unidos abarca a varios personajes del Universo DC, con que logicamente podria darse que apatraciera en atraos titulos. A mi me gustaba la idea de que ella apareciera en TDKR liderando al ESCUADRON SUICIDA para llevar a cabo la caceria de Batman, el mismo escuadron podria estar formado por Deadshot, Tigre de Bronce, Lady Shiva, Plastique, Nemesis, Nightshade y Rick Flag. Pero a esta altura ya me parece poco probable, pero no descarto una pelicula del "Suicide Squad" en el futuro.

lukaz dijo...

El personaje de Amanda Waller es una agente encargada justamente de estos casos en los cuales se observan que existen seres mas poderosos que el ejercito de EE UU ... Al fin y al cabo no anuncia nada solamente una forma de utilizacion de otro personaje dentro del universo DC... quizas aparesca en la futura superman 2012 pero que mas da? No me da ningun pauta de Justice League solamente del Eacuadron Suicida

TRAVIS dijo...

JokER RuLeS HAhaHAhaHAhhaH!!

http://networkedblogs.com/bde5H

pero solo un poquito como homenaje. Breve pero justo.

Eduardo Carlos dijo...

Con relación al último coment de Travis, pues yo lo veo posible:

http://www.the-medium-is-not-enough.com/images/HeathJokerCar.jpg

Recuerdan? Pues les recuerdo también que esto había sido filmado:

http://www.youtube.com/watch?v=EseJN3jJpCo

¿Alguien vio esa "toma" en el film? Yo no. Para mi que la sacaron por algo ¿Os imagináis esa escena como final de la 3era peli? Como si el Joker escapase de Arkham...Hermoso...

En fin, sólo nos queda esperar la veracidad de esta noticia.

Saludos!