> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de noviembre de 2010

Bale habla un poco más sobre TDKR

Alejemonos un poco de Metrópolis y regresemos a ciudad Gótica, Christian Bale ha hablado con MTV un poco más sobre The Dark Knight Rises:
"Si Chris se mantiene... entonces esta será la última, y tenemos que hacerlo."
"Chris me hará saber, lo que tenga que saber cuando tenga que saberlo, es nuestra cuarta película juntos y probablemente yo sólo sé un poco más de lo que alguna gente sabe allá afuera, pero yo creo que la mayoría de la gente se sorprendería de lo poco que sé."
"Lo que pasa es que aún no es necesario, sin embargo, sé que me dará tiempo de sobra para prepararme, cualquier cosa que sea lo que yo necesite hacer y lo descubriré; Él es un cineasta demasiado bueno, confío en que él vendrá con algo maravilloso."




Fuente Info: MTV Splash Page

google+

linkedin

5 comentarios:

mofo dijo...

En pocas palabras ...no dijo nada

Harvey Two Face dijo...

pues alparecer Bale ya se ha empezado a poner en forma, creo que esto seria lo rescatable en el video, como dice mofo, no dice nada

Ruben dijo...

Bale dio a entender que habra alguna sorpresilla je je y Mathew Goode es un excelente candidato para Superman muy buen actor si Nolan dice que es ese pos entons ese es el bueno je je los asquitos dejaselos a cierto gobernador... saludos

mofo dijo...

Pues si se trata de proponer gente para superman propongo a PEÑA NIETO y de paso no lo quitamos de encima para el 2012 :)

Eduardo Salceda dijo...

Bueno, al menos ya no esta tan hermetico como en las entrevistas anteriores y en pocas palabras nos esta diciendo que si el no sabe, mucho menos la gente que ha liberado los rumores. Lo de Superman se quedo en el post anterior ;P