> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de noviembre de 2010

Actualización de New Orleans: Warehouse District

Respecto a las locaciones de The Dark Knight Rises en New Olreans se habla del "WareHouse district" aunque no se señala un punto en especifico; por otro lado se hace énfasis en que la producción tiene interés de construir un set para filmacion en interiores, aunque la mayoría del filme se rodará en Chicago.

google+

linkedin

11 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor erdo, seria interesante una reseña en tu blog sobre los desastres editoriales que esta haciendo morrison en los comics de batman, sobre todo el batman inc. un articulo por favor

Eduardo Salceda dijo...

De hecho hoy... abrire la boca en un rato.

Jack Ryder dijo...

Bueno! Pues todo lo nuevo que va saliendo sobre Nueva Orleans apunta a que la ciudad ha sido elegida simplemente porque ofrezca algún tipo de ventaja para rodar en plató.

¿Qué pensáis? ¿Deliraba Mark Millar, o aún falta por saber exactamente dónde va a estar ambientada esa famosa "escena fuera de Gotham"?

Porque eso, quieras que no, tenía sentido. Es decir, en Begins ya salía el Nepal y en TDK Hong Kong, no sería tan raro, ¿no? Pero... De momento no pinta a que esa localización exterior vaya a ser Nueva Orleans.

Kevin H. Ovalle R. dijo...

Con que graben en Chicago..sere feliz...
esa ciudad, me da una vibra de Gotham que me encanta...

Jack Ryder dijo...

A mí no me parece Gotham especialmente, la verdad... pero quiero que vuelvan a rodar en Chicago. Considero que es importante que la saga tenga una cierta coherencia, y obviamente la ambientación forma parte de eso. Si ahora, para el cierre de la saga, cambiasen el aspecto y el estilo de Gotham, se cargarían esa coherencia.

Ahora bien, en Begins tampoco utilizaron tanto de Chicago como en TDK. Con conservar el estilo ya vale, en realidad.

Bruce Wayne dijo...

Hombre Ryder, lo cierto es que eso es cuestión de gustos. Habrá quien no le haya perdonado a Nolan no mostrar ese estilo gótico de la ciudad, y otros que lo han visto como una modificación realista que ha contribuido a que nos hayamos creido mas la historia. El Superman de Richar Donner volaba en realidad sobre Nueva York, y aunque la ambientación de Returns no estaba mal, no se consiguió ese efecto. Chicago es una de las ciduades "perfectas" en el sentido de que todo el mundo la conoce, pero no se identifica tan fácilmente como Nueva York o Los Ángeles. En realidad, como fan de Batman, y a lo mejor voy un poco en contra de algunos, me gustan más los comics donde se ve a una ciudad enorme, pero menos gótica. Me encantó la ciudad de Burton, pero la Gotham de Nolan la veo como anillo al dedo con el estilo de la historia, y a mi por lo menos, me gusta bastante.

lukaz dijo...

Hay que recordar que ni en Begins ni en TDK se dio un enfoque profundo a las calles de Gotham. En Begins lo que mas se destaco de Gotham fue lo que considero la ''avenida principla'' que es la calle del monorriel que se dirige a las empresas Wayne y obviamente los Narrows. En TDK vimos muchos enfoques pero en lugares ''politicos'' y exteriores de la ciudad. Lo que quiero decir con esto es que hasta ahora nunca se tuvo un enfoque a la entera ciudad solo en lugares especificos y alrededores

ADRIANBAT dijo...

navegando por la web me encontre al BLASK MASK de under the hood ( con el cuchillo de jason y todo je je ):
filmid.planet.ee/filmiblog2/laid_to_rest_ver4.jpg


( es la ultima imagen de la pag ) saludos

sotofunkdamental dijo...

He encontrado ésto en la red:

"Últimas declaraciones del actor Aaron Eckhart, cuando el portal ShowbizSpy le preguntó sobre su posible resurección:

No tengo conocimiento de estas cosas, simplemente me siento como con la muerte de Heath Ledger, siento que tal vez volver a empezar podría ser algo mejor.

No tengo ni idea. Verdadeamene no sé si Chris me llamará. Yo regresaría pero no creo que vaya a haber una llamada."

Emii dijo...

loco para cuando algo oficial,,,aunque sea un boceto algo... ya estoy perdiendo interes y me estoy hundiendo en especulacion estupidas...

Kevin H. Ovalle R. dijo...

Bueno, mis sentimientos con Chicago no son tan objetivos, amo esa ciudad ademas que si graban ahi podria ver la grabacion que no pude cuando grabaron TDK...
Estoy de acuerdo con Jack Ryder cuando menciona que debe haber coherencia en la trilogia, ya que si en esta tercera tenemos a Nueva Orleans, no se, creo que habria mucha gente que se confundiria o pensaria que no estan en Gotham.
Como sea, creo que Nolan, esta pensando muy bien lo que hace y la informacion que revela...

Esperemos que haya informacion oficial pronto, pero mientras, a especular...