> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de octubre de 2010

Zack Snyder dirige Superman

Se ha confirmado, el director Zack Snyder (300, Watchmen) será el encargado del reinicio de la franquicia de Superman y se rumorea al General Zod como villano.

Updated: La noticia ya ha sido confirmada por el propio Snyder:

"He sido un gran fan del personaje por mucho tiempo, èl es definitivamente el rey de todos los superheroes, èl es el numero uno; es muy pronto todavía pero puedo decirte que lo que David Goyer y Christopher Nolan han hecho con la historia es definitivamente por mucho increíble, me han dado una visión grandiosa sobre como llevarlo a hacerlo sentir moderno. Siempre he creído que èl es algo asombroso. Finalizarè Sucker Punch y me iré directo a ello."

Fuente Info: Heat Vision.

google+

linkedin

15 comentarios:

Matt dijo...

Que buena noticia!!!
Zack Snyder dara un gran espectaculo visual como lo viene dando con 300, Wachtmen, ademas por algo le apodan Visionario.
y bueno, la cereza del postre es que Christopher Nolan pone mano en esta pelicula, yo se que sera un gran trama!!!

El Mejor Guionista (ademas de Director) junto a como ya he dicho un Gran Visionario

TRAVIS dijo...

De Superman siempre me ha chocado la estetica tan desfasada de su traje. En superman returns el traje desentonaba demasiado con la apariencia realista de metropolis. Creo que con Zack Snyder eso no pasara en absoluto. En watchmen la estetica de la ciudad acompañaba a los personajes y los personajes acompañaban a la ciudad.

Seria interesante que cambiaran un poco el traje suprimiendo los famosos calzoncillos por fuera, poniendo los tonos azulados de color oscuro, una capa grande que luzca bien sin llegar a ser spawn, y una "s" que practicamente le cubriera el torso, parecido a los diseños del comic "kindom come":

http://krypto-club.blogspot.com/2009/05/kingdom-come-artesanal.html

Jack Ryder dijo...

Pues a mí me sigue chocando. Christopher Nolan siempre ha abogado por la credibilidad, por el realismo, incluso en películas como Origen. Snyder es un director de videoclips que busca el espectáculo visual por encima de todo. Es que no me cuadra que vayan a trabajar en un mismo proyecto.

Que sí, que visualmente va a ser espectacular; y que sí, que estando Nolan y Goyer detrás (y según, que lo siento pero a Goyer aún no le he perdonado su Blade, y menos aún su Blade Trinity), la historia de fondo debe ser buena. Pero me asusta que lo segundo se pierda por entre lo primero, la verdad.

A ver lo que sale. Ahora, eso sí: como vuelva a hacer lo de 300, coger un mediometraje de 35 minutos y convertirlo en un largo a base de hacer el gilipollas con el control de velocidad en TODAS LAS ESCENAS, no vuelvo a ver una película suya en la vida.

TRAVIS dijo...

Uhhhh demasiada camara lenta? un traje como el de Ozymandias? Jack Ryder comienzas a asustarme HAHahaHAhha!!

Dickeiro dijo...

Genial noticia, anoche supe y uf... por los cielos de entusiasta...

Ahora, una pregunta... 300 y Watchmen, eran iguales? (estamos hablando de Miller y Moore!!!)

Se olvidan del tratamiento de tonos y encasillan al director. Snyder sabe cómo adaptar comics, lo hará increíble...

Y Nolan, como buen productor, ya encontró al director correcto: veremos la acción y poder que esta franquicia necesita a gritos...

lukaz dijo...

Bueno recordemos los viajes a velocidad luz de Superman y su velocidad cuando va por los cielos ... con un Visionario como Snyder pienso que sera de lejos la pelicula de Superman que mas demuestre sus poderes en la historia¡
Bueno en cuanto al realismo de Nolan nunca hay que olvidar que su forma de trasladar a la realidad al ultimo hijo de Kripton bueno ... recordemos los rumores reales acerca de la existencia de vida en otros planetas Pienso yo que la pelicula estara ''sostenida'' a esos tipos de rumores ( existentes) asi se enfocara un ''realismo'' en cuanto a lo que rodea de Superman y no al personaje mismo ( No se si se entendio xD)

Anónimo dijo...

Ojalá que Snyder sepa dirigir a los actores y no nos regale otra escena lamentable como aquella en "Watchmen" donde el Comediante llora en la cama a Moloch. Por la parte visual no me preocupo, el tipo es muy competente. Nolan realista... la duplicación en "the Prestige" aún cuando tenía el trasfondo científico de Tesla, la duplicación era, hasta ahora, pura ficción, aunque hay que reconocer que el manejo fué más que bueno para no romper con la línea que estaba desarrollando la película. Realismo o no en la nueva de Superman, a mí no me importa, siempre y cuando la película sea buena, hay que recordar que también hay excelentes obras cinematográficas de ciencia ficción :)

hector

Saludos.

il Moro dijo...

dejemos de romper las pelotas con realismo y ficcion muchachos es cine y son personajes de comics...asi que por lo tanto son 100% ficcionnnnnnnnnnn............

y me gusta la eleccion de CHRIS NOLAN
mientras alla buen guion me importa un comino si despues SUPERMAN termina tirando rayos del traste....

edjel dijo...

para mi que el nuevo enemigo de batman sera un sicario llamado Bane.

Aitor Maiden dijo...

Sin duda, una buena noticia. Me han gustado todas las películas de Snyder hasta la fecha, y demuestra un gran sentido de la adaptación y un gran respeto por las obras originales.

El Fustigador dijo...

Estoy con il Moro, son personajes de comic, dejémonos de realismos y soplapolladas. Superman es Superman, viene del planeta Krypton, vuela, tiene superfuerza, superoido y super de todo...solo espero que respeten los personajes y estoy seguro que Nolan y Snyder lo harán. Y espero que no tiendan a lo típico de hacer el personaje oscuro, porque no lo es en absoluto.

I believe in Zack Snyder

TRAVIS dijo...

Marvel y DC estan en guerra. La Warner tiene a Zack Snyder y la Fox esta en tramites con Darren Aronofsky para la secuela de Wolverine.

Por alli se dice que los primero borradores del guión ira sobre

ATENCION SPOILER:

“Clark Kent es un periodista viajando a través del mundo tratando de decidir si el debería, de hecho, convertirse en Superman”

FIN DEL SPOILER

Espero que la cosa no recaiga en el tipico Hulk de Ang Lee. Aun asi Batman Begins iba de lo mismo y resulto bien pero ¿estaran los espectadores dispuestos?

fuente:
http://salondelmal.com/2010/10/06/los-rumoreados-problemas-de-guion-del-reinicio-de-superman/#more-31090

Kevin H. Ovalle R. dijo...

Me agrada que Snyder diriga superman pero estoy de acuerdo con Jack Ryder...que le baje a la camara lenta...eso ya esta muy gastado y aburre...a mi me gusto Watchmen y de hecho en algunas tomas esta bien usada pero no queremos una peli llena de eso!..
En cuanto a que Snyder sea un "visionario"...lo dudo mucho...

Como decian, no espero yo una peli super realista sino una pelicula buena, entretenida y que me convenza de porque Superman merece estar de regreso en el cine despues del fracaso de Returns...
Creo que en este proyecto en el que tengo mas fe es en el sr. Nolan.

Anónimo dijo...

Hay que estar pendientes de la línea "Earth One" que DC va a lanzar el próximo mes, que parece ser algo así como la Ultimate de Marvel; se viene el primer comic de Superman de esa línea, a cargo del maestrazo J. M. Straczynski, qu esperemos dé material para el próximo tratamiento cinematográfico del hombre de acero.

Jack Ryder dijo...

Fustigador e Il Moro, ojo: yo no quiero un Superman realista. Con Ra's, la jugada del doble funcionó a la perfección para justificar su inmortalidad, pero sólo porque estaba en el universo Batman donde todo tiene que tener una base. Superman es un jodido alienígena que se vino a la Tierra a tomar el sol y desde entonces vuela, eso no se puede hacer realista.

Ahora bien, se puede hacer creíble.

Para que nos entendamos, la cosa está en que lo que veas no chirríe demasiado, aunque la historia no tenga pies ni cabeza. Pensemos en los X-Men de Synger: mutantes que, en lugar de salir sencillamente deformes como los mutantes de toda la vida, van y tienen superpoderes, luchando contra un niño judío que creció y decidió que la raza humana debía ser sometida. Y sin embargo, a la hora de trasladarlo a la pantalla no había excesos de ningún tipo. Ni cámara lenta, ni retoques de toda la imagen, ni demasiados cromas con fondos claramente irreales, nada de eso. Si querías, no te costaba mucho trabajo creértelo. Si no querías, obviamente no te lo tragabas.

Nolan suele trabajar de esa forma... pero mejor todavía que Synger. En TDK te puedes llegar a creer que ese helicóptero se estampaba contra el suelo, que ese camión se daba la vuelta, que ese hospital saltaba por los aires. Ahora volvamos a 300. ¿Te puedes creer a Jerjes montado en un elefante gigante de oro y rodeado de orcos? Vámonos a Watchmen, que ahí Snyder estaba más comedido. ¿Te puedes creer a Dreidberg retorciéndole el brazo a un matón hasta que le saca el hueso?

No, por definición no. Porque Snyder es un director que tiende a la espectacularidad. Por eso mismo no es sólo que no te lo puedas creer, es que sencillamente no tienes por qué creértelo.

Pero me sigue resultando raro que un director tan "documentalista" como Nolan trabaje con uno tan "espectacular" como Snyder. Eso es lo que yo digo. Eso, y lo de la cámara lenta que lo siento pero no me vais a bajar del burro XD