> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

21 de octubre de 2010

Un Superman entre 35 y 40 años y el Batman de Justice League

El actor Armie Hammer (The Social Network) -Quien estuviera a punto de interpretar a Batman en el filme Justice League Mortal antes de la cancelación del proyecto- ha dicho que en WB están buscando a un Clark Kent entre los 35 y 40 años de edad para el Superman de Zack Snyder. Además habla de que en Justice League de George Miller se hubiera presentado al primer Batman capaz de mover la cabeza con todo y la capa, ya que esto estaba programado para antes de The Dark Knight. Hammer comparte la experiencia de su entrenamiento en Australia y revela que el Batsuit daba la impresión de ser una fina armadura de combate. Mas Información en NYMAG.COM

google+

linkedin

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mi voto una vez más a Jon Hamm ( Mad Men) para Superman

il Moro dijo...

estuve buscando algunos actores que me puedan llegar a gustar..pero..el que mas me hubiera gustado nada mas que lo caga la edad es JIM CAVIEZEL....una lastima
asi que prefiero seguir apostando y darle otra oportunidad a BRANDON ROUTH por que a mi me gusto y lo quiero ver en une peli como SUPERMAN se merece y bajo la direccion de ZACK y la SUPERvision de CHRIS NOLAN???

le doy 2 pulgares arribaaaa!!!!

Jack Ryder dijo...

Me temo, il Moro, que lo veo poco probable. A mi modo de ver, al menos. Hace algunos posts tuvimos un debate bastante interesante por aquí sobre si se debería reutilizar la banda sonora de John Williams, y mi postura era que no era adecuado usar la misma banda sonora para una película que se plantea como totalmente distinta y no conectada a las demás. Y aunque aquello me lo pudieron rebatir, sinceramente... si con la banda sonora ya pensaba que quedaría raro reutilizarla, con el prota de la última película ni te cuento.

Para que te hagas una idea. Imagínate que en Batman Begins hubieran puesto a Michael Keaton a hacer de Bruce otra vez. ¿Cuánta gente habría pillado que no era una precuela ni una secuela, sino una película totalmente independiente de la saga anterior? ¡Es con Bale y todavía conozco yo a más de uno que aún no lo ha pillado!

Y es una pena, ojo. Yo no vi a Brandon Routh nada mal como Superman (ese aire beatífico y sereno del ser superior) ni como Clark Kent (pánfilo como él solo), y desde luego Kevin Spacey tenía todas las papeletas para dar un Luthor memorable... si hubiera tenido un buen guión en lugar de "Voy a causar un caos aterrador destruyendo parte de la costa estadounidense y matando a miles y además lo haré usando kryptonita lo que hará más daño a Superman y la finalidad de este plan maestro que sólo se le puede ocurrir a la mente criminal más brillante sobre la Tierra es VENDER CHALÉS!". Hay un par de escenas (una casi al principio, otra en el primer encuentro que tiene con Superman) en las que REALMENTE vi a Lex Luthor ahí. Peeeero... si la saga va a ser nueva, habrá que mentalizarse de que los actores también.

Lo que hace que me pregunte... Si Lex fuese a salir en esta, que aún no se ha dicho pero yo creo que sería lo suyo aunque sea como cameo... ¿a quién pondríais vosotros en el papel?

edjel dijo...

Lex luthor tiene que ser billy zane, tiene una pinta de villano ese tio, ademas es igualito al lex luthor de la serie animada.

il Moro dijo...

si jack viendolo desde ese punto de vista tenes toda la razon pero el tema es que no se me ocurre nadie como para el papel de SUPERMAN pero para el de LEX LUTHOR me gustaria uno mas activo uno que se pueda medir con superman dentro de la armadura y enfrentarsele y no un LEX sedentario como en las ultimas

El Fustigador dijo...

Billy Zaneok

El Fustigador dijo...

Perdón, Billy Zane.....maldito teclado!!!

sotofunkdamental dijo...

Por ahí acabo de leer que Ken Watanabee también suena para el reparto de la próxima pelícuala de batman...

link: http://www.cuevana.com/noticias/602/ken-watanabe-tambien-suena-para-el-reparto-de-batman-3/

Eduardo Salceda dijo...

Uhmm sin fuente de informaciòn, dudo en la noticia.

sotofunkdamental dijo...

Sí, a mí también me parece extraño, más que nada porque Ken Watanabe ya hizo de "Ubu" en Batman Begins y su personaje murió...