> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de octubre de 2010

Tom Hardy se prepara para The Dark Knight Rises

The Wrap reporta que el actor Tom Hardy rechazó participar en el proyecto de "Snow White and the Huntman" para comenzar su preparación en The Dark Knight Rises. papel que aún se mantiene bajo llave.
Que tengan todos un muy divertido y largo Halloween :D

Saludos Cordiales

Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

32 comentarios:

Daswoin dijo...

Buena decision la de Hardy, Feliz Halloween para ti tambien Eduardo y para todos los Bat-Fans ^^

BatKeaton dijo...

Felicidades a todos. Jaja, que casualidad, has puesto una viñeta de uno de los cómics del dúo Jeph-Tim. Justo hoy he analizado "El Largo Halloween".

Aurormaya dijo...

Prepararse para el papel, entonces es algun papel que requiere un fisico en especifico? Miren como entreno para el papel de Bronson
http://www.youtube.com/watch?v=YOWoES2xQLw

edjel dijo...

Tom Hardy sera Bane. eso se cae por si solo, ahora, sera un bane que actue con drogas o solo sera un hombre fuerte ,sicario contratado por la mafia.

Anónimo dijo...

oigan, en un diario de mi pais (chile) se publico una noticia sobre the dark knight rises... y dicen que el villano principal sera the killer croc y que en la pelicula se hara un cameo al pinguino y mr frezee...

que tan cierto es esto?

fuente:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-10-31&NewsID=114826&BodyID=0&PaginaId=35&strNameFile=the_dark_knight_rises_trailer.flv&iMoveScroll=142

Gothic Power dijo...

ANONIMO, como chileno te digo que los medios como LUN valen callampa, cualquiera con buena ORTOGRAFIA puede escribir en ese diario.

Fustigador Clon dijo...

Fustigador te ando buscando para hacer de tu vida un caos, todos tus comentarios seran respondidos a tu estilo...Nerdddddd

El Fustigador dijo...

Vaya sorpresa, me he levantado y no solo el día me ha regalado un sol espléndido sino que además me ha salido un archienemigo.....me gusta. Me siento alagado que haya gente por aquí que admire mi trabajo, pero permíteme un pequeño apunte. Lo de "El Fustigador Clon" suena un poco a Intereconomía, no sé, no tiene gracia, ni gancho. Sé un poco más creativo, no, corrijo, original y busca un nombre algo más notable , más resultón, y que me haga justicia.

Con mis mejores deseos

Emii dijo...

puf, si aca hay un enemigo del fustigador soy yo jaja,, pero es porque él siempre me critica todo lo que digo! y lo de gordo nerd se lo dije yo hace meses!! jaja,, fustigador, chupala gordo pete,,, fustigador clon, comprate un vida chupa culos.

pd:chile se la come, seguro es verso lo de killercroc...

hugo y catwoman van a parecer :P jajajajajaj

Eduardo Salceda dijo...

Definitivamente la nota publicada en Chile no tiene nada de veracidad y Emii, te encargo por favor el lenguaje... si se van a ofender haganlo de manera inteligente para no eliminar sus comentarios - :D

Juan dijo...

Si Tom Hardy dejó otro proyecto simplemente para "preparase" para este papel en The Dark Knight Rises y el mismo Nolan dijo "el mundo no está preparado para conocer al villano", puedo apostar cualquier cosa a que Hardy va a interpretar al Joker!
En este mundo de Nolan no entran personajes tan irreales como Freeze, Pinguino, Bane y demás... y Nolan mismo ah dicho en reiteradas ocaciones "la pelicula solo se hará si hay una buena historia para contar".. asique yo creo que esa historia para contar es terminar la historia que tenía preparada desde The Dark Knight!!

Emii dijo...

perdon eduardo!! jjaj,, a veces me voy de mis casillas!! :)..

juan! por fin uno que opina como yo!.. aunque no creo que hardy sea el joker, pero si creo que habra joker en tdkr!!,, jaja :)

El Fustigador dijo...

Señores, señores, tranquilidad!...no nos volvamos locos todavía. Nolan ha dicho ya en innumerables ocasiones que no le gusta ni hablar del tema de el Joker, que se siente incómodo, y os puedo asegurar que no saldrá en la película. El villano es otro.

Emii, ya ha tenido que venir papá a regañarte, ¿lo vés? si es que te pierden las formas, has sido un niño muyyyyyyyy malo...

TRAVIS dijo...

El proximo villano de batman es...EL BANANERO!:

http://www.youtube.com/watch?v=t_7RfdpEd9Y



fElIzzzzz hAhAhAllOwEEn!!!

Fustigador Clon dijo...

clap clap clap Fustigador, de verdad?..que decepcion...no busques palabras elegantes, solo demuestras tus carencias entre ellas tu incapacidad para debatir en serio y con profundidad..te recomiendo algunas lecturas basadas en el sarcasmo e ironia en lugar de buscar en Google palabras que solo utilizas en tu tablero..esperaba mas de ti, ni modo..me voy por falta de rival...adios nerdddddddd

Fustigador Clon dijo...

Por cierto Fustigador...en lugar de buscar palabras como intereconomia o realizar analisis ramplones..mejora tu ortografía..HALAGADO..hermano..HALAGADO...ahora si me voy...

Anónimo dijo...

ppffff maduren por favor, Emil no creo que Nolan mienta, el nunca miente lo unico que ha hecho es "ocultar cosas""jugar con nosotros"
pero nunca ha mentido y si el dijo que el Joker no regresara y que ni siquiera quiere hblar del tema es por lo mismo y no creo que despues salga con la noticia de que el Joker siempre si estara porque Nolan es una persona SERIA Y MADURA, no creo que ande con JUEGUITOS INFANTILES diciendo que el Joker no estara para salir con que si, amigo... ya llevan mas de 1 y medio escribiendo el guion, creando una historia, todavia en estos dias se le estan dando los toques finales, asi que Nolan esta creando una historia totalmente diferente SIN EL JOKER! y si su plan desde antes de Begins era que el Joker estubiera en esta TERCERA la verdad es que eso nadie lo sabe y creo que el no lo ha dicho... lo unico que ha dicho es que el No piensa en LA SIGUIENTE PELICULA mientras hace una, solo deja puertas abiertas para cerrarlas en otra historia en su momento.

El Fustigador dijo...

me la como doblada, fustigador clon te besaria las bolas coño.

Batman dijo...

Esto ya se volvió cualquier cosa, culpa del Fustigador Clon... no tienes nada que hacer a caso? Ya dejate de estupideces, estamos aquí para hablar de TDKR y tu pierdes tiempo en alguien a quien nisiquiera le importas.

Y es verdad, se sabe que el Joker no estará y tambien se sabe que si Ledger viviera es mas que obvio que reaparecería, aunque no como principal.

Faltaríua que nos digan que Tom Hardy está haciendo preparación física y ya tenemos al nuevo Bane para borrar de nuestras mentes al de 1997 que ´solo se limitaba a hacer gruñidos y obedecer órdenes.
El personaje merece una interpretación mejor.

Emii dijo...

totalmente de acuerdo con "Batman"

Anónimo dijo...

me encantaria poder ver a bane como villano. Tambien creo q es totalmente posible poder ver nuevamente a two faces y al joker, quisas en pequeñas escenas como la del espantapajarons en tdk

El Fustigador dijo...

Suplantar mi identidad para escribir palabras soeces demuestra una vez más lo aburridas que son vuestras vidas, asi que debido a vuestra falta de sentido del humor y a vuestro juego sucio y rastrero he de decir que esta es la ultima vez que pierdo el tiempo contestando a vuestras provocaciones. Bye bye, my love!!!

Y hablando ahora de temas que nos interesan más, estamos a 1 de noviembre y no tenemos trailer de Green Lantern todavía....hasta cuando nos van a hacer esperar!!!!

Bane no creo que sea el villano, y si saliera no será el principal. Ya se dijo que sería uno clásico.

A más ver.

Jack Ryder dijo...

Atentos a la gilipollez que voy a decir: ahora mismo, con los datos que tenemos... vería más probable que Hardy hiciera del Joker que de Bane.

Me explicaré. No creo, es más estoy totalmente convencido de que no va a pasar, que el Joker reaparezca en la próxima. Lo digo siempre: que se le mencione, que se le tema, que se vea su influencia, quizás que se escuche su risa retumbando por Arkham, me lo creo, pero no que vuelva a salir. Ahora bien: el rodaje aún tardará en empezar; Hardy ha salido hace poco de "Bronson", donde ya está enorme y musculado; y sabemos que se acaba de descolgar de otro proyecto para empezar a prepararse para éste.

A lo mejor me equivoco, pero... Si esa preparación es física, que no lo sabemos pero parece lógico, ¿a qué le veríais más sentido? ¿A que necesite ponerse fuerte para hacer de Bane, o a que necesite dejar de estarlo para hacer de algún personaje menos físico (como, en el ejemplo, el Joker)?

Pues a eso me refería. He dicho el Joker porque ya se ha propuesto en este mismo post, aunque yo soy el primero que no se lo cree. Pero si Hardy necesita preparación, y si esa preparación fuese física, yo creo que descartaría a los grandullones como Bane o Croc y me quedaría con alguien menos fibrado. Como el (imposible) Joker, el (descartado) Acertijo o el (simplemente no necesariamente grande) Black Mask, ¿no?

Es una hipótesis, no sé.

TRAVIS dijo...

Jack Ryder, la de Bronson es del 2009 asi que ya ha perdido masa muscular. Ademas en Inception no se le notaba tan hinchado. Y en respuesta a todos que especulan que pueda hacer de joker aqui os dejo un fotograma de Bronson donde sale maquillado de payaso maniaco:

http://www.cultureblues.com/wp-content/uploads/2010/03/Bronson-3.jpg

La voz la tiene, pero respecto al fisico como no haga de secuaz del joker......

edjel dijo...

Nolan tenia planteado ya usar al joker en la 3 entrega, simplemente pork es el principal enemigo de Batman de todos los tiempos , y terminar una trilogia donde no actue el principal enemigo no tendria gusto para mi. pero buenop suponiendo que no salga el joker, que otro enemigo puede haber que cause tanto daño como el joker ,casi al mismo nivel, el unico que queda seria Bane.

Jack Ryder dijo...

Edjel, que el Joker sea el mayor enemigo de Batman no significa necesariamente que ya no se puedan contar historias sin él. Tal y como yo lo he visto siempre, la mera existencia de alguien como el Joker es lo que hace que Batman nunca abandone su cruzada. El Joker es una amenaza latente, algo que sigue estando ahí, algo que te hace pensar "No puedo bajar la guardia". Pero no es, ni mucho menos, lo único a lo que Batman se puede enfrentar.

De todas formas, como sé que a veces me pongo pesado insistiendo en tanto "Joker no", voy a intentar explicarme. Intentad, por un momento, imaginaros una nueva historia de Batman contra el Joker. Intentad imaginar la historia completa: en qué situación está Batman tras TDK, en qué situación quedó el Joker, cómo comenzaría un nuevo enfrentamiento, cuál sería la motivación, cómo actuaría cada uno esta vez y cómo terminaría el enfrentamiento. En qué situación quedarían.

Y ahora, preguntáos: ¿de verdad os sale una historia tan distinta a TDK?

Nolan siempre cuenta historias diferentes. No querrá arriesgarse a cerrar su épica trilogía, esa que tanto tiempo le ha costado fraguar, esa que no quería rematar sin saber que podía contar una buena historia, limitándose a contarnos algo que ya nos conozcamos.

¿Sinceramente? Confío en Nolan. Si él cree que puede continuar con la escalada, llegar más lejos aún con un villano nuevo y hacer un digno cierre de trilogía, yo ya me espero a ver lo que puede hacer. Por eso, aunque el Joker y Dos-Caras me encantaron, no insisto en querer volver a verlos; si quiero volver a verlos me pongo TDK que pa algo la tengo comprada, yo quiero ver lo que Nolan nos quiere contar. Punto.

Emii dijo...

si jack, tienes toda la razon,, pero te falto el PEQUEÑO detalle de que Nolan habia pensando la tercer entrega con el joker... concluyendo que no sería repetitivo y que es un projecto que ya estaba pensando...

este dato hace a la especulacion del joker incluso mas posible que la de bane...

sin embargo nolan dijo que sin ledger no hay joker... a esto tngo dos opciones:
1- O tienen filmaciones de TDK que nunca salieron del joker, que utilizaran en TDKR.
2- O bien nolan se dio cuenta que lo mejor era incluir al personaje, y por eso dijo "el mundo todavia no esta preparado para saber quien sera el villano"...



todo esto.. nos da ha... pensar.. no?..

Emii dijo...

ademas si fuese repetitivo... porque hay tantos y tan fantasticos comics del joker contra batman???.. porque es un personaje que aparece tanto en la vida del hombre murcielago y NO cansa??...

el hecho de decir que el joker y batman, son repetitivos, conota una falta de comics en tu vida... si "the killing joke" y "batman 1" tratan del joker,, al igual que muchas otras,, y no cansan,, porque una segunda peli cansaria??.. teniendo en cuenta que borton ya habia sacado una peli con el joker... y no fue repetitiva TDK...

Jack Ryder dijo...

Emii, no me entiendas mal. La cosa no es que el Joker sea repetitivo si lo usas más de una vez; es que usarlo SIEMPRE acabaría por quemar al personaje. Que usarlo TANTAS VECES SEGUIDAS acabaría por quemar al personaje.

Quizás por eso tampoco sale en todos los comics, ¿o sí? ;)

Burton utilizó al Joker, sí; pero pasaron veinte años hasta que volvimos a verlo en la gran pantalla. Digo más: fue el primer villano al que se enfrentó Batman en la primera franquicia, y sin embargo cuando la relanzaron... pese a ser su némesis, su archienemigo, el mejor de los peores, no lo sacaron hasta la segunda película. ¿Por qué?

Quizás, pienso yo, porque Nolan no quería que se comparase su Batman con el de Burton. No quería contar la misma historia. Que es una de las dos razones por las que creo que el Joker no volverá: ya ha hecho muchísimo en TDK, sería complicado hacerlo volver SIN repetir la historia (ojo: la historia, el guión, el argumento, la trama, no al personaje).

¿La otra razón?

Pensemos: ¿VIMOS MORIR A RA'S AL GHUL EN BEGINS? No. Vimos estamparse el tren, vimos a Ra's cerrar los ojos antes de la explosión, pero no vimos si saltó o no. Nadie ha dicho que se encontrase el cadáver. Ra's podría haber vuelto en TDK. ¿Por qué no volvió?

Quizás, pienso yo, porque Nolan quería contar una historia diferente en lugar de quemar los recursos que ya había utilizado. Quizás porque quería explorar las otras muchas posibilidades que tiene Batman en lugar de quedarse estancado en la misma. Que es, creo lo más lógico cuando se trata con una galería de villanos tan rica. ¿Contar siempre el mismo enfrentamiento entre los mismos enemigos? Ese fue el error que cometieron con Superman en las películas, y hoy un villano tan brillante como Luthor es una broma. Pero si hubieran explorado otras vías, como a Darkseid, Doomsday, el Parásito... yo qué sé, hasta Mxyzptlk! Si hubieran hecho eso, Luthor habría sido memorable.

Termino mi reflexión devolviéndote una pregunta: si bastase con enfrentar a Batman y al Joker, porque ambos son personajes magníficos (que lo son) y no cansan... ¿por qué hay tantísimos comics en los que Batman se enfrenta a OTROS VILLANOS?

edjel dijo...

pero lo dijo el mismo productor de la pelicula ,roven creo es su nombre, el peor error de Burton fue haber matado al joker en la 1 pelicula , ya que no lo pudo colcer a utilizar, entonces ya se sabia de antemano que Nolan iba a usar de nuevo al joker en la 3 , ya tenia una historia planeada con ese personaje. igual no creo que Hardy haga del joker, sino de bane.

Emii dijo...

cada uno tiene puntos de vistas diferentes,,, no comparto tu idea, pero tienes buenos fundamentos...al igual que los que opinamos que joker volvera... :S

veremos que onda hardy, Jack...

voto por bane o hush :) o el fantasma :P jaja..

Anónimo dijo...

Lean Prey, del entrañable Doug Moench. Hardy es el policía que se obsesiona con Batman y se convierte en vengador sanguinario.

De ser posible, suban por favor el trailer de la adapatación animada de la multipremiada All-Star Superman, así como lo hicieron con los otros trailes de las películas animadas de DC, o al menos refieran el link.