> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de octubre de 2010

Tom Hardy confirma participaciòn en Batman 3

El actor Tom Hardy ha confirmado su participaciòn en Batman 3, esto en una entrevista mientras se dirigía al set del filme "This means war" en Canadá y a pesar de que no revelò que personaje interpretará, asegurò que se trata de uno de los importantes.

Fuente Info: GoosipCenter

google+

linkedin

43 comentarios:

Anónimo dijo...

eh horabuena que ya haya noticias ciertas sobre este proyecto, Tom hardy mostró un gran poder actoral en inception, con personalidad y cierta desfachatez, cinismo, qué papel? ese será la especulación de aquí en adelante, en lo personal si bien creo que será algún villano poderosos, me gustaría verlo dentro de la mafia, recordar que el giro realista de nolan descansa en gran parte por el papel que juegan los mafiosos en las películas dentro de los planes de las "grandes mentes criminales" a las que enfrenta el encapotado

Gothic Power dijo...

Me parece excelente, es un tremendo actor y le puede sacar el trote FISICAMENTE a Bale.

Anónimo dijo...

yo creo q va a ser THE RIDDLER, acuerdense q nolan no s da la vuelta en cuanto ala fisiologia de sus personajes, sino recuerden q lo mismo paso con ledger, si no es mafioso , es el the riddler, segurisimo, ademas viendo fotos veo q el tipo es muy tatuado, algo muy parecido a l riddler de la novela graf, the joker. o no ¿

Jack Ryder dijo...

Pues no recuerdo el detalle de los tatuajes en la novela gráfica, la verdad; pero dudo mucho que Nolan se vaya a basar en si el actor tiene tatuajes o no... pensemos: a la hora de caracterizar al personaje, si realmente lo quieres tatuado, es porque SABES qué tatuajes quieres que lleve; no te vas a buscar a un actor sólo porque ya lleve unos... escogerás al actor al que realmente quieras en el papel, y en maquillaje le añadirán los tatuajes.

Anónimo dijo...

Este tipo no tiene pinta de ser The Riddler... sé que en su momento lo mismo dijeron de Ledger pero el maquillaje lo cambió al 100%, en cambio, dónde se vió a un Riddler todo trabado y con cara de actor porno? XD yo lo veo mas como Bane o Killer Croc, en el peor de los casos... sólo espero que no se olviden de Catwoman :(

Anónimo dijo...

ps por eso mismo lo acabas d e decir , q con maquillaje y vestuario el actor cambia drasticamente, el q el chavo este musculoso y con cara de maton no qiere decir q vaya a interpretar a uno en la pelicula, por eso digo q nolan siempre le da vuelta a la apariencia qda el actor, por eso cito el caso de ledger d eser heroe paso a ser uno d elos mejores villanos de la historia en el cine, siempre especulan respecto al fisico q da el actor en este caso lo relacionan con bane o killer croc ablando tambien d elas locaciones en nueva orleans, pero veo segurisimo q nolan nos va a sorprender atodos y va resultar un villano q no esperabamos, pero yo , yo hee, le veo potencial para the riddler, y respecto al comic de the joker, el riddler de ahi lleva tatuado varios signos y es muy diferente a versiones q se hayan visto antes en el comic, algo mas apegado a lo q haria nolan, pero seguro q no es ni bane ni killer croc,,,,, nolan simepre nos engaña......jejejeje

Anónimo dijo...

Tom Hardy es perfecto para hacer de Black Mask,y sinceramente espero que sea asi.

Anónimo dijo...

Van a utilizar villanos clasicos... Ni black mask, ni deadshot ni deadpool y mucho menos hugo strange entran en esa categoria.
Y si los usan, apareceran poco. Recuerden a "Zsasz".

Anónimo dijo...

BLACK MASK O THE RIDDLER EN LA ACTUACION DE TOM HARDY ESTARIAN GENIAL .

PERO POR FAVOR NADA DE KILLER CROC O HUGO STRANGE O DEADSHOT, NO, NO , NO, APARTE DE NO SER TAN CONOCIDOS POR EL PUBLICO EN GENERAL, SON ALGO MAS ABURRIDOS Y FANTASEOSOS, ASIQUE NO.

Emii dijo...

bane, de una,,, realista, oscuro, mafioso, inteligente, usando la mascara con una justificacion razonable como la del espantapajaros... bien metido en la maafia... me la juego...

sino, the riddle,,, de una.. trabado, oscuro, con una perspectiva diferente a los otros riddles...

sigo resando que nolan use al villano de "batman: la mascara del fantasma",,, el mejor de todos. y que mas encajaria con la 3er entrega de la saga... alguien lo recuerda?

Anónimo dijo...

Tom Hardy sera Deadshot, van a ver.

Agent of Chaos... dijo...

¿Alguien decia halla arriba que Hugo Strange no es clasico? si el tipo aprecio ne la segunda historia del Batman No 1; yo veo mas porbable que no lo utilisen por que seria gastar la idea de siquitra loco.

ahora que Hardy ya esta confirmado por fin podemos darnos el gusto de especulara como se debe, seria genial si Harvey interpretara ha algun villano, perot tambien hay la alta posivilidad de que sea otra cosa.
Yo le veo cara de policia Duro y tal vez puede ser algun personaje de los polis de la serie Gotham central (acerca de los detectives de gotham de la unidad de crimenes mayores) a alguien inventado por Nolan.
ya pues si el tipo va ha ser uno de los malos, Black Mask es un candidato fuerte, en especial por tner una relacion mas personal con bruce. pero me inclinaria a la idea de que Nolan va ha utilizar ha personajes que aprecion alrededor de su infancia. el problema es que no se me viene ninguno a la mente.

¿No dijo Mark Millar que el ya sabia quien era el villano y era uno de sus personajes favoritos?

Anónimo dijo...

Si hardy no es villano seria desaprovechado porfavor miren este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GMJ1c3qxOWc

Anónimo dijo...

Con clasico me referia a que los "no-fans" no lo conocen.

edjel dijo...

yo le doy 2 posibilidades , la primera y mi favorita es Bane, la segunda es deadshot .

Anónimo dijo...

Entonces pensemos en grande, cuando vimos a Heath como candidato para el Joker dijimos "este tipo tiene cara de todo menos de ser el Joker" pero su personaje fue totalmente lo contratio a su persona, tal vez lo mismo ocurra con Hardy (leí por ahí que le quedaría bien ser Hush, con DiCaprio como The Riddler).

Sea como sea, REITERO POR ENÉSIMA VEZ, no puede faltar una Catwoman (qué mejor personaje femenino ahora que Rachel no está que Selina Kyle).

No nos defraudes, Nolan... (nadie le tiene fé a las terceras partes).

Emii dijo...

tngo fe en la historia "batman la mascara del fantasma",,, tiene todo, un bamtan perseguido, una mujer nueva, un nuevo y realista y oscuro villano, y al joker... no me sorprenderia que esta ubiese sido la 3ra parte que nolan ubiese planeado... veremos que pasa...

Emii dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bkcDFsN5wgU

El Fustigador dijo...

Emii, quieres al villano de La Máscara del Fantasma, ya lo sabemos, lo has dicho 4 veces. Basta de repetirte.

Agent of Chaos, aprende a escribir, tienes mas faltas de ortografía que un niño de 5 años.

Edjel, no va a ser ni Bane, ni Deadshot, de hecho apuesto más por Cabeza Huevo que por esos dos, fíjate lo que te digo.

Temblad, El Fustigador vuelve con mas fuerza que nunca.

PD: A mi en el trailer de Bronson se me hace mas a Hugo Strange.

Agent of Chaos... dijo...

¿El fustigador eh? no te veia desde aquellos rodeos todos terroristicos del 2007-2008, es bueno tener un lado cinico en los comentarios XD (Hey podria componer los horrores ortograficos, pero es como "mi estilo" ya sabes, asi me identificas JAJA).

Jack Ryder dijo...

Es cierto que Nolan siempre sorprende con sus actores. No es sólo que Heath Ledger no pareciera el Joker... es que creo que nadie en su sano juicio se habría imaginado a Gary Oldman NO haciendo de villano cuando se anunció el casting de Begins.

Yo me voy a mantener en mi teoría del Clayface original. Que no va a ser, pero me gusta así que me la quedo :P

Ah, y por cierto... yo no creo que Hardy vaya a ser el Acertijo (aunque podría serlo); pero a quienes argumentan que no lo será porque es demasiado grande... les recomiendo que vean primero "El Maquinista" y luego "Batman Begins", a ver si el prota de ambas pelis les suena de algo :P No creo que Hardy llegue a ese nivel, pero ¿quién sabe?

Anónimo dijo...

El argumento que a mi me gustaria es el siguiente: que Falcone salga de Arkham y reorganice su imperio y ahi entra la gata, para intentar robarle y hacerle los 3 arañazos y que batman siempre aparezca en la escena del crimen para que la poli le culpe. Entonces Falcone podría contratar al acertijo para que averigue quien es batman y como palto final de la peli 2 caras vuelve a aprarcer y se carga a Falcone y luego es encerrado en Arkham. Basciamente El Largo Halloween.

Anónimo dijo...

A ver si, al menos, la ambientan en alguna festividad. Estaría muy bien

Anónimo dijo...

gracias a al fustigador por poner orden y razon en este blog, insisten y asta artan en q sea el villano de la mascara del fantasma o q sea deadshot o q sea killer croc q asta ridiculo suena todo eso...... basta

ya lo han dicho nolan siempre le da la vuelta a asus actores y terminan haciendo un personaje contrario a lo q pensabamos.

es increible q ya pasaron dos peliculas y aun asi no aprenden el metodo de nolan, nunca de los nunca termina siendo qien nosotros decimos,,,,,

y estoy de acuerdo en q podria ser the riddler, el the riddler de batman tas era de complexion robusta, o podria como dijeron ser black mask o algun mafioso, pero qien sabe y pueda terminar siendo bueno, todo se sabra muy pronto.

eso si , nolan en las pelis d ebatman transmite y da pistas de qienes apareceran en la sigiente pelicula asi q solo hay q buscar en TDKy veremos q todo indica al gato y al misterio......

Eduardo Salceda dijo...

Primera parte del Video de la premiaciòn de Christopher Nolan en los Scream Awards 2010:

http://www.youtube.com/user/iamlaylajames#p/u/5/oNGNKPFZ3Pc

TRAVIS dijo...

Un anonimo ha dicho por alli algo sobre "festividades". ¿Nadie ha mencionado a calendar man? Precisamente Nolan ha basado sus peliculas en "Largo Halloween". Si al final la cosa va a ser mas sencilla de lo que parece...

Jack Ryder dijo...

Al último anónimo: ¿qué referencias has visto tú al gato en TDK? Aparte de lo de "Este nuevo traje no tendría problemas contra un gato"... es que ahora mismo no caigo.

Emii dijo...

fustigador, yo aporto lo que pienso,, vos solo criticas a los demas, y lo que aportas son boludeces,, loco dejame comentar tranquilo.... serguro sos un gordo friqui chupa culos que solo lee comics y come donas,,, pedaso de friki del orto... gente como vos, mala onda, no deberian ser permitidas en el blog... la gente da su opinion,, de deadshot, bane, hush, riddle, el fantasma,, y que tiene?,, si te jode NI LEAS LOS COMENTARIOS,, pedaso de pelotudo,,, son especulaciones,, nada mas... si no te gusta no leas,, pero no critiques pete si?...

TRAVIS dijo...

aHhahAHahAHHAhAH!! ese tipo de comentarios solo hacen engordar al FUSTIGADOR. CRECE. SE ENGRANDECE.SE CUECE SOBRE SU PROPIO JUGO HACIENDOSE CADA VEZ MAS IMPARABLE.

RETAR AL FUSTIGADOR ES RETAR A LOS DIOSES Y LAS MAREAS.


por cierto alguien se acuerda de las viejas hazañas de Joker Continues. Snif, Snif que tiempos aquellos!

TRAVIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRAVIS dijo...

QUE COMIENCE EL JUEGO haHahAHAhHAHa!!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=l2pMjjrlRJk&feature=fvst

Anónimo dijo...

jajajajaja XD

TRAVIS estás demente...

Emii dijo...

travis sos tremendo pichon de fustigador jajja,,,

Agent of Chaos... dijo...

TRAVIS es TRAVIS nada nuevo ahi jajaja.

Por cierto barajando un poco las cosas con lo de los villanos, hice una lista de posibles candidatos para que papel pueda interpretar Hardy en mi Blog:

http://batshadow.blogspot.com/2010/10/cual-sera-el-papel-de-tom-hardy-en.html

Anónimo dijo...

EN SUPERHEROHYPE Y FOROS APUESTAN A QUE TOM HARDY SERA EL PROXIMO THE RIDDLER...........

bane dijo...

bueno bueno todo tipo de comentario debe ser respetado , tanto de el fustigador como otro, solo que que el fustigador me puede mamar las bolas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ xDDD Dios te bendigue, Bane.

Respecto a las apuestas sobre The Riddler, pues todo es posible, me gusta mucho mas esa idea que la de Killer Croc (la de Bane o Hush no me desagradó para nada...) pero puede que tengamos ante nuestros ojos al nuevo Riddler, un villano quizá de la talla del Joker de Ledger...

El Fustigador dijo...

Emii:

"Pedaso" se escribe "pedazo"

"Serguro" no existe, es "seguro"

"Sos" es una llamada de socorro, creo que lo que querías decir es "sois"

"Vos" me imagino que se refiere a un "tu" o "usted", y no a una versión original subtitulada, y teniendo en cuenta que no nos conocemos, insto a que se refiera a mi de usted.

Gracias, un saludo desde El Valhala

PD: ¿Que demonios son "donas"?

Anónimo dijo...

nerdsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Fustigador en muchos países de latinoamerica (por ejemplo en mi país Costa Rica) se usa el voceo para referirse a otra persona y ese SOS efectivamente para España sería como decir sois pero para latinoamerica no está mal dicho, cada país tiene su forma de expresarse por ejemplo he visto que en Mexico el tuteo es lo más común en Costa Rica utilizamos el ustedeo y algunas personas el voceo, pero en fin solo era un dato para que este conciente de eso... Y con el tema que se debería de deiscutir solo espero que sea Black Mask!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No era deiscutir, fue un dedazo es discutir (antes de que el fustigador me corrija)

Emii dijo...

che fustigador los ultimos 6 comentarios fueron contra vos,, sos tremendo verga,, tomatela del foro..

Anónimo dijo...

Imdb.com pone como personaje al Detectve Harvey Bullock, aclarando que es un rumor.