> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de octubre de 2010

Mark Millar ya sabe quien es el villano de Batman 3

Mark Millar durante el New York Comic Con reveló que él ya sabe quien es el villano para Batman 3 y dice que será alguien inesperado:

Uno de los villanos es uno de los favoritos de mi infancia. De nuevo algo demasiado inesperado.
Posibles Spoilers en negrita a continuación: "Oh espera, Chisme de CON: Yo sé quien es el villano en Batman 3 y la gran escena afuera de Gótica suena increíble. Totalmente una localizaciòn oportuna. "

Mi Opinión: Cuidado con esto, aún no compruebo la veracidad de la información. Sea verdad o no, mayor información más adelante.

Info: ComicBookMovie
Gracias Fustigador por el guiño.


google+

linkedin

17 comentarios:

El Fustigador dijo...

De nada por el aviso, oye!

lukaz dijo...

Si alguien esta interesado en crear una investigacion , hay que recordar que Mark Millar nacio en 1969 ... su infancia quizas sea por recuerdo en 1975 o 76 ... entonces habria que buscar el villano mas llamativo para un niño fanataico de batman en aquella epoca asi pienso que se tiene el villano jajaj confiando que esta noticia sea verdad

Skyhook dijo...

Hey amigos, podrian confirmar esto, al parecer Zack Snyder ha sido confirmado como el director para el reboot de Superman, ¿será?

Les dejo el link.

http://www.superherohype.com/news/articles/108271-zack-snyder-confirmed-for-superman

Ruben dijo...

Hugo Strange

OPTIMUS PRIME dijo...

Zack Snyder dirigirá Superman, acá está mi fuente: http://salondelmal.com/2010/10/04/zack-snyder-dirigira-el-reinicio-de-superman/

Bye

Anónimo dijo...

Hugo Strange sería excelente, thriller psicológico. Pero como una historia con ese personaje, a ojo de buen cubero, no se prestaría para muchas escenas de acción, tal vez la Warner no apruebe el guión. Ojalá que Snyder ya haya aprendido a dirigir actores, creo que es lo único que le faltaria para dar el ancho.

hector

il Moro dijo...

NO QUIERO SER ORGULLOSO PERO SI EN CASO DE QUE TERMINE SIENDO HUGO STRANGE NO SOLO QUE ME GUSTARIA SI NO QUE SI ESSSSSSSSS..... YO LO HABIA DICHO HACE COMO AÑO Y MEDIO

metallman23 dijo...

si es inesperado y llamativo para un niño tal vez se trate de Scarface

Anónimo dijo...

Un dato a considerar, en Wikipedia en el ultimo parrafo de la descripcion de Hugo Strange dice lo siguiente: "en todas estas historias en donde apareció el profesor Hugo Strange, es que Batman siempre es considerado un vigilante forajido y es perseguido por la policía y las autoridades"....y analizando este texto y como termino TDK, es para tomarlo bastante en cuenta...¿que opinan?, saludos.

Atte.
SHADOW

Gothic Power dijo...

Mierda, se cocina la papa al parecer...

El Fustigador dijo...

A mi me parece fantástico lo de Zack Snyder. Es un tío que respeta bastante el comic original, y creo que con Superman hará lo mismo. Aunque prefiero a Brainiac y Luthor que al General Zod...pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

Con respecto al villano de Batman 3 me tienen totalmente desconcertado, no se que pensar, la verdad.Sigo pensando que será el Acertijo, aunque la opción de Hugo Strange es bastante tentadora, el problema es que es un villano que el gran público no conoce mucho. No se, seguiremos estrujándonos el cerebro por un tiempo.

Jack Ryder dijo...

Lo he dicho siempre: Hugo Strange, al igual que el Acertijo, tendría muchísimo sentido para la tercera parte (Batman enemigo público? Caldo de cultivo para que gente como Nygma o Strange se obsesionen con descubrir su identidad); pero Batman, pese a ser un detective (aspecto que convierte al personaje en mi favorito), no deja de ser un héroe de acción. Strange y/o Nygma no pueden quedar como único villano de la película... Necesitamos una amenaza física.

Ahora, eso sí, si hay Hugo Strange... quiero a Hugo Weaving calvo y con perilla!

Rob-el dijo...

Para mi que es Hugo Strange este tipo jamás ha aparecido en un peli de Batman.

Anónimo dijo...

creo que jamas nos dijeron que podria ser el acertijo.
siempre fueron rumores hasta que tomaron gran fuerza y ya se quedo que el acertijo seria el villano pero Nolan nos sorprendera en grande y el villano no sera el acertijo... ya veran. :D

Emii dijo...

parece que huge strange va aa estar,, va a ayudar a la cana a encontrar a batman,,, catwoman va a estar para que se olvide de rachel y nos queda un super villano para que tnega accion la peli,, una onda,, killercroc o bain... igual las pelis de nolan nunca tienen mucha accion, son mas bien con tremendos argumentos.. creop que va tomando forma la cosa...

Aitor Maiden dijo...

Yo me sigo decantando por Enigma, y parece ser que Catwoman hará acto de presencia finalmente. Pronto se empezarán a saber cosas.

Anónimo dijo...

Killer Croc,Nuff said. ;)