> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de octubre de 2010

¿Un Killer Croc de New Orleans en Batman 3?


El rumor de que Killer Croc aparecerá en Batman 3 se ha disparado como pólvora en casi toda la Internet, sin fundamento, ni una fuente confiable; personalmente creo que Killer Croc pudiera tener espacio en el mundo realista de Christopher Nolan, incluso ya se ha discutido el probable guiño del prisionero tatuado en The Dark Knigh, y no hace falta ver más que el Killer Croc de Azarello para considerarlo; pero el creer que sólo porque en New Orleans pudiera filmarse parte de Batman 3, lo considero demasiado ingenuo; lo dicho por Mark Millar puede tener posibilidades infinitas, así que respecto a lo de las locaciones, de verdad no me imagino todo un plan sòlo para poner a Killer Croc surgiendo de algún pantano de aquella ciudad, considerandolo màs un plan de economizar y reutilizar los sets de Green Lantern.

google+

linkedin

10 comentarios:

Damian dijo...

ojala q aparezca tambien Killer croc, seria una pasada genial

TRAVIS dijo...

No olvideis su presentacion en la pelicula de animación "gotham knight". Un preso de arkham que se limo la dentadura y con el que experimento el espantapajaros.

Anónimo dijo...

si van a poner monstruos que pongan al Pinguino primero, es mucho mejor...!!!

Yo sigo pensando que los villanos deben ser y serán Catwoman y The Riddler... U.U

edjel dijo...

que villano puede estar mas loco que el joker para poner en peligro a gotham ???, debe volver el joker

Jack Ryder dijo...

Coincido con Travis, en Gotham Knight YA SALÍA Killer Croc, y se supone que esa serie de cortos de animación debía tener continuidad con las películas. Siendo así, yo descarto por completo al preso tatuado del barco... Ni estaba desquiciado ni asalvajado ni se había limado los dientes ni tenía esa enfermedad de la piel del personaje de animación. No cuadra para nada.

En cuando a lo dicho por Edjel... ¿en serio hace falta? Yo personalmente quiero ver OTRA historia de Batman, no la misma otra vez. Hay más formas de poner a Gotham en peligro sin necesidad de ser un loco imparable e impredecible como el Joker. ¿Ejemplos? Ser un loco visionario y calculador como Ra's al Ghul, como ya vimos en la primera; ser un loco narcisista, brillante y obsesionado con tener el control de todo, como puede ser el Acertijo; ser un loco sádico y sin miedo pero con ansias de poder, como Black Mask; o ya que nos ponemos, NO ser un loco pero tener los medios para controlar toda la ciudad y que nunca puedan demostrar que es él... como el Pingüino.

Opciones hay muchas. El Joker moló un montón, pero... yo personalmente no quiero que la trilogía se cierre repitiendo historias. Nolan ha conseguido contarnos dos historias del mismo héroe total y absolutamente diferentes, desde su planteamiento hasta su resolución, pasando por los desafíos éticos a los que el personaje se tiene que enfrentar y por la sensación que se intentaba dejar en el público al final. Eso es difícil de conseguir... y no me gustaría que ese trabajo quedara empañado en la tercera.

lukaz dijo...

No creo que ''Gotham Knight'' inlfuya en Nolan , despues de todo es solo una pelicula de animacion que Nolan no se veia involucrado ... y si el no estaba dentro del proyecto eso significa que en la tercer parte puede hacer lo que el quiera ya que es su universo ... ademas en el film animado no se menciona el nombre de Waylon Jones y ¿ cual seria el problema que aparezca un personaje con ese nombre? ... Ninguno

Lo que dices Jack Ryder lo considero bastante . yo tampoco quiero volver a ver al Joker como tampoco quiero voler a ver a Ra's y es duro cuando pienso eso ya que ambos personajes ( de la forma que Nolan nos los mostro) quisiera volver a verlos en millones de historias mas pero hay que aceptar que estos dos increibles personajes / villanos ( en especial el Joker) ya cumplieron sus ''tareas'' mostrandonos: La tematica y concepto psicologico de cada uno
Es por eso que no creo que Ra's vuelva aparecer en la tercera parte

pevjor dijo...

Pues lo más lógico es que llegue un nuevo fiscal de distrito, un nuevo jefe de la mafia y hasta otros vigilantes como batman, de manera que con lo que nos dejo la anterior, Gordón deberá ¿perseguir a Batman y ser su aliado?... Bruce tendrá que lidiar entre seguir de Batman y ¿aparentar ser Bruce?...

El nuevo jefe de la mafia puede ser otro de los hombre con poder (que en el mundo real no faltan), el nuevo fiscal de distrito incluso puede ser una persona corrupta, brillante y con deseos de control... Y el nuevo vigilante puede ser alguien que en realidad este sobre el caballero nocturno, esa sería una autentica batalla por Gotham.

El Fustigador dijo...

Pevjor, tu idea la verdad, es que no mola nada. Otro fiscal del distrito con ansias de poder? un nuevo vigilante?...Un poco aburrido lo veo...Desde el respeto, claro.
Estoy con Jack Ryder en cuanto a su elección de villanos, ya que no creo que Nolan repita alguno, quizás salga el Espantapajaros, pero ningun otro. A mi me molaría bastante el Pinguino y alguien mas activo fisicamente, como Black Mask, en plan guerra de bandas.....aunque sinceramente creo que el Acertijo es el que tiene todas las papeletas

Jack Ryder dijo...

Yo es que a lo de la guerra de bandas le veo un único peligro: el planteamiento de base. ¿Qué es una guerra de bandas? Una lucha entre criminales por hacerse con el control de todo el crimen de la ciudad. Y aunque fuese totalmente de casualidad, ¿no es eso lo mismo que hizo el Joker en TDK? ¿Sin proponérselo, pero hacerse con el control de todas las bandas?

Lo del nuevo vigilante de todas formas tampoco tiene por qué estar demasiado desencaminado. Ya se ha planteado la idea de que Batman inspira, tanto a "justicieros" (los pringaos disfrazados de Batman), como a criminales más extremos de lo normal (véase "El Joker"). Yo no querría verles caer otra vez en el mismo argumento, pero... ¿y con una vuelta de tuerca? Un nuevo "imitador", por así decirlo, pero que sencillamente se trate de alguien que, sin querer sembrar el caos en Gotham, sí que ha visto en Batman la inspiración para hacer algo más.

Vaya, la Selina Kyle de Año Uno, pa que nos entendamos :P

jt32kbg dijo...

Supongo que esta será una película mas detectivesca, cosa que no se exploto bien en las anteriores, que la innovación tecnológica esta vez será la cueva en toda su expresión; llena de maquinas y de gadgets increíbles y que el acostumbrado viaje al lugar exótico podría referenciar a la esfinge (acertijo). robin no creo que aparezca. aunque los niños que salen en batman begins y the dark knight sean un guiño a este. Y al fin y al cabo el mundo de robin es eso; La forma como un niño ingenuo percibe a batman. Incluso el final trágico en the dark knight hace alusión a la rivalidad de robin y dos caras en los comics.

Siempre he imaginado al acertijo de nolan como el keyser soze de sospechosos habituales, alguien con una identidad ambigua que juega con la percepción de la realidad y termina siendo el que uno menos cree. O como el Puppet Master de ghost in the Shell donde cada marionetero lleve a otro marionetero.

El pingüino podría ser un supermafioso megalomaniaco, una mezcla entre el ciudadano kane y pablo escobar; un tipo que monopolice todas las instituciones de la ciudad para si mismo (muy de acuerdo con estos tiempos). Que todo el poder y el crimen termine en una sola mano, al punto de convertirse en la única causa de la injusticia en gotham. Asi la única opción seria que batman lo matara(sin paradojas) y se acabe el crimen y se acabe batman. La otra seria que la misma gente colmada se revelara contra la ciudad corrupta y gotham terminara en llamas. La rebelión es justicia y caos a la misma vez; ¿Qué podrían hacer batman o el joker o ra`s al ghul ante tal situación?
quedarse viendo