> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de octubre de 2010

¿Hardy como Bullock?

Desde antes que IMDB lo publicara en sus listas -ya poco confiables- este rumor, de que Tom Hardy pudiera interpretar al Detective Harvey Bullock en The Dark Knight Rises, se venía dando en muchos de los foros, incluso mucha gente ya me lo decía en mi bandeja; pero la verdad es que el rumor no tiene fundamento solido, aunque personalmente no descartaría la idea, y tampoco me desagradaría, Nolan es de los que ponen a quien menos te lo esperas en un papel tremendo y a quien más te lo esperas, en un papel no tan tremendo pero si magistral. (Heath Ledger y Gary Oldman). Así que... Tom Hardy como Bullock pudiera ser; pero no se lo crean tanto por ahora, porque el origen sigue siendo la especulación fanática.

google+

linkedin

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Le quedaría bien, y Bullock es un personaje que cuadra bien con la historia que todos imaginamos que Nolan mostrará en TDKR... por mí estaría bien.

Saludos

BatKeaton dijo...

Bullock tiene una mayor corpulencia física según estoy acostumbrado a verlo en los cómics. Habrá que seguir atentos, aunque después de ver como Nolan ha desmentido que el Enigma fuese el villano de Batman 3 (cosa que los internautas teníamos asumido) ya no me creo nada de nada que no sea oficial.

Agent of Chaos... dijo...

Desde lo de Nygma, eh visto que en los foros gringos todos creen que Nolan eligira a personajes inesperados para ir en contra de la opinion general. lo que no entienden es que de seguro sus bases para algun villano son basadas mas en la calidad que pueda tener en la historia que en lo que pensemos nosotros.

yo digo que si Nolan hubiera querido usar a Bullock lo hubiera echo y no hubiera metido una copia al carbon llamada Stephens en TDK.

no lo apostaria, pero creo que Black Mask puede ser una opcion fuerte para Hardy.

lukaz dijo...

¿ Quien se imagino a Heath Ledger como el Joker? Pues absolutamente nadie ... ahora ¿ por que no Hardy como Bullock?

No hay que olvidar que Nygma puede aparecer como villano secundario

Mario Falcone dijo...

A poner orden en Gotham

El Fustigador dijo...

La verdad, me estoy empezando a acojonar con una idea que me ronda la cabeza..y si fuera Silencio???....espero que no, ya que me parece un personaje bastante mediocre. Espero que sea Máscara Negra. Pero la verdad estoy totalmente perdido. Lo del Acertijo me ha dejado KO. No me lo esperaba.

Eduardo, me ha encantado lo de "la especulación fanática"

TRAVIS dijo...

Yo me arriesgo y tiro los dados, las cosas estan tan revueltas en Gotham que la liga de las sombras tiene el escenario perfecto para intervenir. Si, si la liga de las sombras. Esa especie de asociación cuyo unico objetivo es erradicar el sistema para instaurar uno nuevo . Ras en la primera decia que aprovecharon "la economia" para desatar su estrategia como hicieron con la peste y otras epocas historicas. Ahora pueden hacerlo con la locura sembrada por el Joker. Es necesario Ras para seguir con la asociacion? por que no puede retomar el legado con Tania a la cabeza?. Ahora a Batsy no le quedara otra que volver a sus origenes. Me imagino la tipica escena en donde batman queda acorralado por la policia y es salvado por sus "viejos amigos"...

Jack Ryder dijo...

Fustigador, yo también había pensado en Silencio... y no creo que vaya a ser él. No me entiendas mal, si se le utiliza bien no es un mal villano, y Hardy como contrapartida oscura del Bruce de Bale no estaría nada mal; pero si lo pensamos bien, el modus operandi de Silencio siempre se basa en utilizar a OTROS villanos de Batman, ya sea por imitación o por implicación.

Hasta el momento, no se han presentado suficientes villanos para que Silencio tenga sentido. Y de los que se han presentado... Ra's desaparecido (presumiblemente muerto, yo sigo pensando que un maestro ninja podría haber saltado de ese tren), el Joker encarcelado (y su actor muerto), Dos-Caras desnucado, HURRA SILENCIO PUEDE UTILIZAR AL ESPANTAPÁJAROS Yyyyy yastá.

Va a ser que no :P Le veo más sentido a Black Mask, la verdad. Aunque yo seguiré en mis trece con Clayface, que luego no será pero como sea podré presumir de haber sido el único en proponerlo XD

Emii dijo...

de una, hardy interpetara a un policia/detective maton, pero no a un personaje TAN importante,, quizas vaya adquiriendo importancia a medida que avanza el film, pero no lo veo con un papel muy importante como para llevar la pelicula en los hombros junto con bale, como hizo ledger...

Anónimo dijo...

por que no se desengañan de una vez, el villano VA A SER EL PINGUINO, la gente no conoce a stange, black masck y esos oros de los que hablan y para que la pelicula pegue tiene que ser un villano conocido casi tanto como el guason, ademas de encajar en un mundo real, en pocas palabras
SERA EL PINGUINO Y GATUBELA

Anónimo dijo...

A lo que acusarán como "remake de Batman Returns? Te juro sobre la tumba de Ledger que el Pinguino no estará en el filme... apostemos, ya.

Catwoman... es una posibilidad...

TRAVIS dijo...

Mirad lo que se saca Hot Toys de la manga:

http://gothamknightsonline.blogspot.com/2010/10/hot-toys-new-batman-begins-16th-scale.html

Emii dijo...

imaginen a un hardy policia, capaz de poder perseguir a batman y lcuhar con el por su estado fisico...

imaginenlo corriendo tras bats en los tejados de gotica, lo alcanza, luchan, y bats de alguna manera, casi inesperada, rasga la cara de hardy...o genera algo en este...desfigurandolo,,hardy tomaria rencor contra bats, y podria cambiar su nombre,, killercroc??...

desde una mirada realista, todo es posible..

bane, hush, killer croc,blackmask, bullock... todos pueden ser... vaya uno a saber... seguro será alguein que nadie espera ver.. y que nignuno de nosotros mencionamos...

Anónimo dijo...

y luego porq el fustigador t ataca heee......

Emii sin ofender, pero es q cansan tus comentarios y hasta artas, creo q eres muy inpulsivo y demasiado fantaseoso en cuanto a los filmes de nolan....

tranqilo y pinesa mejor tus supociciones y casting .

pero bueno...... almenos haces algo bien, al decir tanta pero tanta tonteria y cosas tan imaginativas, yo creo q NOLAN t oye o t lee , porq al final hace todo lo contrario a lo q tu supones......

asi q date mucha cuerda para q nolan haga algo magistral, ya q todo este tiempo q he leido tus comentarios , creo q como director de una peli de batman la regarias con tanta cursileria, en fin.......
UN FAN BOY MAS++++

Joker54 dijo...

Estoy de auerdo en que Emi se vuela la barda pero tu Fan Boy no sabes escribir...entre el soñador y el analfabeta funcional..buenoooooo

Alexa dijo...

Bajemos el tono del debate, de verdad creen que el titulo no deja ninguna posibilidad para el regreso de Harvey dent?...sobre el Joker la gran duda que tengo es que actor se atrevera a enfundarse en ese personaje sabiendo el impacto que ledger provoco en el mundo...se habla mucho Josep gordon pero no esta a su nivel, la verdad solo un Daniel D lewis o J.Depp podrain con el paquete.

El Fustigador dijo...

Alexa relájate, y deja de hablar de cosas que ya se han debatido hace dos años. Además....Johnny Depp......porfavor!!!!

Emii, no me gustaría tener que decirte que se te va la pinza con tus argumentos....oops, ya lo he dicho. Y otra cosa, no cambies el origen de los personajes simplemete por que te da la gana.

Travis, el del Espantapájaros sin la gabardina está brutal!!!

TRAVIS dijo...

Emii Emii! si sale el personaje de la mascara del fantasma...YO QUIERO UN BATMAN ATRINCHERADO EN GOTHAM COMO SI FUERA EL CORONEL KURTZ DE APOCALYPSE NOW. CONSIDERADO COMO UN TERRORISTA GLOBAL QUE NO PARA DE RECLUTAR NIÑOS Y NIÑAS . OHH SI SI!! Y QUE LOS EEUU CON LEX LUTHOR COMO PRESIDENTE ENVIE A SUPERMAN A DETENER AL MERCENARIO DE BRUCE WAYNE hahaHahAHhaha! BoMbAs DE pROtOnEs!!! GoThAm UN esCEnArO beLIcO bImmmmmmm MaMMMMMMMM bOOOOOOMMMMMM!!!

q peliculon!

Jack Ryder dijo...

A ver, pongámonos serios:

1- Killer Croc ya salió en Gotham Knights, que se supone que entraba dentro del universo realista de Nolan. No va a volver a salir con un origen distinto, no tendría sentido. Así que, o no sale directamente, o si sale será el que ya conocemos.
2- Nolan ha conseguido poner sus (BIIIIIIIIIP) sobre la mesa y que la Warner no le imponga las 3D. Cabe suponer, por tanto, que no va a hacer nada que no quiera. Y ya SABEMOS, desde hace tiempo, que Nolan no quiere al Pingüino.
3- Johnny Depp es mejor actor de lo que parece; normalmente está encasillado en papeles de loco pero, cuando hace algo diferente, sorprende. Ahora bien, es que no entiendo por qué seguimos teniendo que buscar a alguien capaz de igualar a Ledger en el papel del Joker... Sigo pensando que el Joker ya ha cumplido su parte, que reutilizarlo sería quemar al personaje y que es un personaje demasiado bueno para quemarlo.
4- Harvey está muerto, lo dice el guión, lo dice el actor y lo dice el director; pero Memento nos demostró que Nolan es el maestro del flashback, así que... podría ser.
5- Vale, vamos a ser sinceros: Phantasm sería una opción interesante como villano. Dicho eso, dudo que lo vayan a usar. Nolan ya ha dicho, creo recordar, que el villano de la película va a ser uno de los clásicos; Mark Millar dijo (y aún no sé si creerme lo que diga este señor) que el villano era uno de sus favoritos cuando niño. Todo eso descarta al Fantasma. Dejémoslo en la soberbia peli de animación de Bruce Timm... que es su lugar.

Emii dijo...

en esta noticia yo ni nombre al fantasma,,, dije algo alocado de killercroc para joder, y ya saltan todos a criticarme...

batman:under the red hood. Muy buen film que salio este año, no lo habia visto,,, recomendable.

Agent of Chaos... dijo...

TT Nadie piensa como Nolan, asi que digo relajemonos y especulemos que es algo que no podremos disfrutar en las fases siguientes del desarrollo de este proyecto.

Yo quisiera que saliera Crazy Quilt y Robin con Franky Muniz, ademas que batman peleara contra Olwman en una gran batalla climatica en la que tviera que intervenir la JLA y al final cuando superman le vuele la cabeza ha Bruce con sus rayos laser, resulte que era un Clon y el Joker desde la carcel se de cuenta de sus errores y se una a la Batfamilia como Batichica.

y Dos-caras deberia regresar. Pero como Billy Dee Williams, mitad blanco mitad negro.

Emii dijo...

jajaja que grande!!

Jack Ryder dijo...

Conste: ya sé que esta vez no habías mencionado al Fantasma, pero pensé que por una vez te podía yo contestar a eso, que todavía no había dicho nada al respecto ;)

Emii dijo...

sisi gracias loco, igual no lo dije por vos, lo digo por fustigador y travis que parece entran para criticarme nomas! jaja,,

Batman dijo...

Un villano clasico... de la niñez de Mark Millar... que no es The Riddler... complicado...

Hagan sus apuestas, pues. Yo para serles sinceros NO TENGO IDEA.

Jajaja por cierto, El Fustigador, Emii, Travis, Agent of Chaos y cia son un SHOW xD

Anónimo dijo...

oigan, en un diario de mi pais (chile) se publico una noticia sobre the dark knight rises... y dicen que el villano principal sera the killer croc y que en la pelicula se hara un cameo al pinguino y mr frezee...

que tan cierto es esto?

fuente:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-10-31&NewsID=114826&BodyID=0&PaginaId=35&strNameFile=the_dark_knight_rises_trailer.flv&iMoveScroll=142

Fustigador Clon dijo...

Estoy convencido de que el Fustigador es un gordo que vive con su mama y pasa todo el tiempo encerrado en su sotano, hermano buscate una mujer aunque sea inflable..ah compra dos para el Nerd ese que tienes como compañero..Travis..por dios Depp es un actorazo, que tu poca cultura te impida verlo es otra cosa o sera tus ganas de llamar la atencion las que te llevan a criticar a los demas participantes..a lo mejor en tu oficina eres el IBM..por eso te desquitas aqui jajajaj