> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

29 de octubre de 2010

El Superman de Tim Burton y The Flash Updated

Cómo dato curioso- Fotos inéditas del proyecto que nunca vio la luz: "Superman Lives" de Tim Burton, filme en el que Nicolas Cage interpretaría al último hijo de Krypton. SuperHeroHype

The Flash Movie: Latino Review dice que el actor Chris Pine (Star Treck) pudiera tener grandes posibilidades de interpretar a Barry Allen y que a pesar de que el propio Bradley Cooper dijera que nó, se nos recomienda no quitarle el dedo del renglón, ya que Bradley negó The A-Team también en su momento.

Y mientras todos los sitios se enfocan en The Dark Knight Rises, el escritor Mac Guggenhein habla sobre lo que actualmente se hace para la película de The Flash, revela semejanzas en la historia, puntos clave que abarcará la trama y hasta posibles cameos. -A mi gusto, un poco adelantadas sus palabras. Ver vídeo

google+

linkedin

17 comentarios:

El Fustigador dijo...

Gracias a Dios que esta película nunca llegó a hacerse. Es cualquier cosa menos Superman. Y menos mal que no era Johnny Depp en el papel de Kal-el ni Helena Bonham Carter como Lois Lane.....que seguro que se planteó, fíjate lo que te digo.

Tim Burton....madura de una vez!!!!

TRAVIS dijo...

Si, Tim Buron tuvo su epoca entre final de los 80 y principios de los 90. Por el resto esta muy sobrevalorado...(VeNgA nIñAs EmO aLLi TEnEiS eL cUcHiLLo HAHahA!)

Sobre el traje de supi, un poco mas y quedaria de lujo en el universo de Joel Schumacher.

Jack Ryder dijo...

Burton desde luego no está en sus mejores años (y mira que a mí me sigue gustando como director... pero los hechos son los hechos). Ahora bien: lo de este traje de Superman es que directamente no tenía nombre.

Y digo yo, si lo que Kevin Smith dice es cierto... ¿no se supone que el productor NI SIQUIERA quería un Superman con supertraje? Porque si eso es así, ¿de dónde sale esto?

Chris Pine como Barry Allen... pues no lo veo nada mal, oye :P

Anónimo dijo...

No es cualquier cosa menos Superman...ya que en los comics, pasó esta poca gloriosa epoca tambien el azuloso.

http://www.fortressofbaileytude.com/Pictures/Superman_Red_Superman_Blue_01.jpg

Apuesto a que Burton tenía en mente la historia del Superman electrico (que luego fué un desproposito como la saga clon de Spiderman)

Decís que Burton está perdido y que madure...bueno, no leo comentarios muy maduros...

Y respecto a Flash...no es mala idea...

Anónimo dijo...

El codigo sale mal, lo dejo de nuevo

http://www.fortressofbaileytude.com
/Pictures/
Superman_Red_Superman_Blue_01.jpg

P. Vargas dijo...

Tim Burton un grande?

Grande Scorsese, Sergio Leone, Francis Ford Coppola, Tarantino o el mismo Clint Eastwood.

Como alguien dijo por ahí, un director muy sobrevalorado que tuvo una buena racha y no paso a más...

Anónimo dijo...

Tim Burton empezó muy bien (Las 2 de Batman, Beetlejuice, Edward Manostijeras (Su mejor peli junto a Big Fish, con diferencia), Pesadilla antes de Navidad y la novia cádaver, Charlie y la fábrica de chocolate y su última peli buena fue Sweeney Todd pero la cagó rotundamente con los simios y, sobre todo, con ALICIA!!

Jack Ryder dijo...

A Burton lo que le pasa, simplemente, es que tiene una forma muy personal de contar sus historias.

Una forma muy personal que puede gustar más o menos, que puede hacer que se le vea como un genio o como un friki (o como c: todas las anteriores).

Y lo peor de todo: una forma muy personal que, en los últimos años, sencillamente se está perdiendo.

Pero ¿que madure?

Ya maduró una vez. Salió Big Fish. Luego se le pasó :P

Oh, y sí, yo también recuerdo al Superman azul y al Superman rojo. Pero el diseño del Superman de Burton, lo siento, no se parecía en nada a eso. No es lo mismo un Superman que da la impresión de ser pura energía que uno que parece directamente Las Vegas :P

Agent of Chaos... dijo...

Me encanta como todos hablan mal de burton gracias a los emos. yo acepto que me gusta el director y mucho y la ultima ves que cheque no era emo.

No es un director sobrevalorado, lo que pasa es que la comercializacion gringa lo hiso una marca. ¿No les encantaba que nadie lo conocia antes solo nosotros? ahora todo el mundo va al cine por que es una pelicula de Tim Burton. cuando hace 3 años no hubieran dado un chelin por verla.

bueno yo si, por que desde que tengo memoria eh sido fan de el. lo primero que hise fue saber como se llamaba el director de Batman. su pelicula es gran razon por la que soy fan del personaje.

No olvidemos ni neguemos, estoy seguro que todos aqui en un momento o otro qusieron a Tim Burton y solo por que se halla vuelto una moda no significa que djo de ser nuestro.

ademas nadie tiene peliculas magistrales, Coppola a tenido su racha de horrorizades al igual que Kubrick en los 90, y Tarantino cae ne los mismos estandares de Burton en ucanto ha estilo. se podria decir que los dos hacne peliculas con su sello personal.

Jack Ryder dijo...

Bueno, yo creo que lo que ha pasado está bien claro, Agent of Chaos.

A ver. No podemos negar que el Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas no es, ni muchísimo menos, el Tim Burton de Beetlejuice. Antes era mucho más personal, ahora conserva el estilo visual pero (a mi entender al menos) ha perdido parte de esa mala leche irreverente de sus buenos tiempos. Su humor ya no es tan negro (¿la prueba? En "Sweeney Todd" eliminó las partes más cómicas del musical original... que eran perfectas para el Burton de toda la vida). Con lo que al final nos queda un director no tan personal, que casi se imita a sí mismo (salvo cuando nos regala una Novia Cadáver o similares, y nos recuerda que sigue estando ahí).

A eso, no pequemos de cándidos, añadámosle que hablamos del director de las dos primeras películas de Batman; y que este foro está centrado principalmente en las dos últimas (y en la que está por venir). Consideremos, pues, que Burton fue el que nos regaló un Batman oscuro, gótico y fantasioso... y que ahora lo estamos recordando desde la perspectiva del Batman realista, maduro y creíble de Nolan.

Junta esas dos cosas, y entenderás por qué ahora mismo todo el mundo quiere la cabeza de Burton ensartada en una lanza (¿demasiado referencial? :P). Yo personalmente lo sigo viendo, con la esperanza de que algún día vuelva a ser quien era... o simplemente de que nos vuelva a sorprender.

El Fustigador dijo...

Anónimo, el Superman rojo y azul es posterior al proyecto de Tim Burton, no tenía ninguna intención de hacer eso, la única cosa que quería hacer era cambiar las cosas como solo el hace para hacerlo suyo y en definitiva una cagada. Tim es un flipao digais lo que digais.....y ahora me voy a bailar la "felidanza".

Agent of Chaos... dijo...

Entiendo Jack, pero tal vez por que es una parte tan integral de mi niñes todavia lo tengo en estima. acepto que Alcia es terrible a mas no poder, pero entre fallos y aciertos a tenido mas de los segundos que de los primeros. espermos que Frankenweenie lo reinvindique.

Monti dijo...

Burton fue el que puso la armadura de Batman como traje en todas las peliculas! Sin eso, Nolan jamas lo habria hecho.
Fustigador, lo que dices no tiene sentido. Las ideas de Burton para Batman fueron geniales. La mitica frase "Im Batman" ya es un clasico. Limitate a hablar con respeto.

Aurormaya dijo...

Los que critican a Burton, se refieren a las peliculas recientes, pero este proyecto de superman es de unos 10 años atras. Y lo mas probable es que a ese traje le faltaran efectos especiales. Lo que si no me parecio buena idea es a Cage de Superman.

Jack Ryder dijo...

Es más fácil que todo eso, señores.

Antes de que Nolan hiciera a Batman, todo el mundo se temía otro Schumacher; nadie, por aquél entonces, se quejaba de Burton. Nolan hizo su Batman, y todo el mundo empezó a criticar el burtoniano.

¿Más? Nadie sabía quién iba a ser el nuevo Joker, y por todo Internet se venía diciendo que sería imposible superar a Jack Nicholson. Heath Ledger hizo de Joker... y todo el mundo criticaba que el de Nicholson parecía "ese tío graciosete y medio borracho que siempre te avergüenza en las cenas familiares".

Nolan ha BORDADO el universo Batman, y eso siempre lo he pensado; pero no deja de resultarme curioso que lo que antes nos parecía bueno, o directamente insuperable, ahora el mundo entero lo ve horrible. Y lo ven peor, insisto, porque Burton ya no es lo que era y sus últimas películas hacen que se le vea con otros ojos.

¿Que es un flipao? Por supuesto que sí. Pero recordad que el flipao que ha hecho "Alicia" también hizo en su día "Eduardo Manostijeras", "Ed Wood", "Mars Attacs" o "Big Fish". Hablamos de un cineasta (flipao, sí, pero cineasta) con más trayectoria que sólo sus últimas películas, más comerciales y menos personales.

¿Que lo cambia todo porque quiere? Pues sí, pero oye... el Batman de Nolan es un chico cuyos padres fueron asesinados a la salida de LA ÓPERA, por un asesino AL QUE COGIERON ESA MISMA NOCHE, y cuyo peor enemigo es un señor QUE SE PINTA LA CARA DE PAYASO... sin contar, claro, a ese fiscal del distrito RUBIO cuya cara quedó desfigurada EN UNA EXPLOSIÓN :P

Pedirle a Burton que madure a estas alturas quizás ya es un poco complicado; pero si vamos a criticar, al menos llamemos a las cosas por su nombre ;)

Anónimo dijo...

oigan, en un diario de mi pais (chile) se publico una noticia sobre the dark knight rises... y dicen que el villano principal sera the killer croc y que en la pelicula se hara un cameo al pinguino y mr frezee...

que tan cierto es esto?

fuente:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-10-31&NewsID=114826&BodyID=0&PaginaId=35&strNameFile=the_dark_knight_rises_trailer.flv&iMoveScroll=142

Agent of Chaos... dijo...

Me encnata Jack, siempre tienes razon XD. recuerdo el sentimiento anti Burton que se venia por la seccion de comentarios desde el inico de TDK nadie habia visto aun la actuacion de Ledger y todos ya mandaban a Nicholson al demonio. y es exactamente lo que paso, se instalo Nolan y todo el mundo dio la espalda a la etapa Burton de Batman. no me malinterpreten prefiero los films de Nolan, pero los de burton aun me parecen magistrales a a su manera fieles al personaje.

siempre eh hallado un poco raro comparar las dos sagas por que las veo como criaturas bien diferentes.