> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de octubre de 2010

DC Entertainment no planea un filme de Justice League

Geoff Johns ha dejado claro en el New York Comic Con que en DC Entertainment no se planea un filme de Justice League:

"Voy hablar con franqueza, creo que nuestros personajes son más grandes que los de Marvel y la verdad es que prefiero pasar el tiempo construyendo sus propios eventos, en su propia materia a aplastarlos a todos en un filme único" .
-
Batman 3 Updated: El actor Edward Norton le ha negado a Woopy Wolberg su interés por el Acertijo:


google+

linkedin

6 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Pues qué queréis que os diga, ahora mismo al menos me parece bien.

Entendámonos. Yo no voy a entrar ahora en la guerra "DC vs Marvel", pero hay una cosa que es completamente cierta: Marvel ha aprovechado mejor sus cartas. Blade, por mala que fuera, dio el pistoletazo de salida para todas las demás adaptaciones: X-Men, Spider-Man, los 4 Fantásticos, Daredevil, Hulk, Iron Man... Marvel ha presentado ya a muchos de sus personajes en cine, facilitando la jugada de la película conjunta.

DC, y mira que lo siento, lleva décadas estancada. Hizo cuatro Supermanes, cuatro Batmanes, luego otro Batman, otro Superman, otro Batman más... y ya está. Lo más parecido que consiguieron a hacer algo fuera de estos dos personajes fueron las películas de Steel y Catwoman... y creo que nadie las quiere recordar, ¿verdad?

Si DC quisiera hacer ahora a la Liga, tendrían que presentar de golpe a todos sus personajes. A muchos de ellos con calzador, si quisieran aprovechar la jugada antes de la llegada de los Vengadores al cine. Y por supuesto, el resultado lógico sería que todo el mundo la compararía con la de Marvel, un lógico y comprensible "mira cómo han intentado imitar la jugada de los Vengadores".

No, eso habría sido para hacerlo antes. Sinceramente nunca he entendido por qué no lo han hecho, siendo la Warner la dueña de DC y pudiendo por tanto controlar todas las películas. Y puestos a no hacerlo... sí, lo mejor es tratar a cada personaje por su cuenta y desarrollarlos bien. Sin prisas, sin presiones, simplemente a hacer buenas películas.

A ver qué les sale. Aunque oye, si después de unos cuantos años de desarrollar personajes encuentran una forma coherente y digna de juntarlos... no seré yo el que diga que no, ¿eh?

Anónimo dijo...

Work For Advertising Company at www.visionjobcare.com

Join one of the best Advertising Company of India. We pay you for your hard work. 100% Payment Assurance. Its a copy-paste work. Unlimited Monthly income.
For more details: E-mail us at support.visionjob@gmail.com Website: http://www.visionjobcare.com/XXX.html

Anónimo dijo...

Jack tienes razón, además creo que sin ser un especialista de comics, marvel tiene historias en conjunto mejor desarrolladas, no digo que por personajes,, pero si en cuanto a reuniones, por ejemplo las últimas dos de civil war y la de invasion me parecen muy buenas y en dc hay una sacralización de los personajes, por ejemplo en México la liga de la justicia es mejor conocida por la caricatura de los superamigos y hasta cierto punto la presentación que se han hecho de estos personajes son menos oscuros más fantásticos que los de marvel que tiene conflictos internos y defectos más reales, ojo sólo leo comics de marvel, ya que en méxico para mi que no soy experto es más fácil conseguir comics de marvel que de dc...

un saludo

soy edgar heredia pero no me deja pasar el comentario firmandolo

Rob-el dijo...

Según leí “Wonder Woman” será llevada a la Tv, y no al cine o sea un remake de la serie de los 70, y hay una lista larga de actrices que aspiran y son candidatas para dicho papel, la cosa es que tiene que ser una actriz que posea el carisma de Christopher Reeve, Michael Keaton y Christian Bale al representar a sus respectivos personajes del comic, ósea Superman y Batman.

Y claro un buen guión y una buena dirección, quizá esta nueva adaptación enmiende un poco a la fallida serie noventera “The Flash”, que no era mala pero le faltaba algo, y Smallville yo lo definiría como aburrida.

“Batman la serie animada” fue un gran logro, en cuanto a llevar al encapotado a la tele, con relatos serios, oscuros, tristes y con una música para el recuerdo, muy diferente a ese esperpento de la serie de los 60 con Adam West, aunque hubo una serie animada de aquel entonces que a mi me gustaba, era más seria y divertida, apegada al comic se llamaba “Batman y Robin”, y al final una voz en off decía: “Cuidado villanos que aquí llegan Batman y Robin” esos pasos debe seguir “Wonder Woman”, que sea amena, oscura seria y apegada al comic.

Bueno no se que dirán ustedes, y en cuanto a una adaptación de Justice League, que se quede en veremos, y que sea independiente de las pelis de Superhéroes DC que hemos visto y que se avecinan.

Saludos.

Holistic Dental – Cosmetic Dentist Melbourne dijo...

Wow
Amazing blog to follow
I would suggest to follow my all friends and family to follow his blog .
Vivacious Blog - Full life and energy.

Keep Posting
Emergency Dentist

tradiefinder dijo...

Wow
Amazing blog to follow
I would suggest to follow my all friends and family to follow his blog .
Vivacious Blog - Full life and energy.

Keep Posting
cleaning