> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de octubre de 2010

The Dark Knight Rises -Titulo Oficial

Christopher Nolan rompe el silencio y confirma el titulo oficial de Batman 3: "The Dark Knight Rises"; El director dice que el villano no será el Acertijo, que el mundo todavía no esta listo para conocer al próximo villano de ciudad Gótica y que definitivamente no habrá 3D, además de comentar que la mayoría de los personajes que vimos en las dos primeras películas volverán a la historia para integrarse con algunos rostros nuevos.

LA Times

google+

linkedin

57 comentarios:

Anónimo dijo...

esa si que es una buena noticia, tons tom hardy será un villano físico como bane, zas, o deathshoot

Anónimo dijo...

me gusta el titulo y mucho, yo sabia q tenia llevar de nueva cuenta the dark knight, yo crreo q aqi en mexico le van a poner batman el caballero d ela noche regresa, porq seria muy raro q le pusieran batman el caballero d ela noche se levanta.

Y Q CHIDO Q PORFIN SE ACABARON LOS RUMORES DE EL TITULO DE SHADOW OF THE BAT, PORQ NETA COMO CANSABAN LOS Q INSISTIAN EN Q FUERA ESE NOMBRE HAASTA AQI COMO PONIAN UNA Y OTRA VEZ Q SE LLAMARA ASI, Y AL FINAL NOLAN SORPRENDIO CON ALGO INESPERADO PERO Q CREO Q VA A GUSTAR,

ENTONCES YA SIN ACERTIJO, YO CREO Q ES HORA DE ESPECULAR QIENES PODRIAN SER LOS VILLANOS, YA Q ESO DEJA VER EN LA ENTREVISTA , Y HACER UNA NUEVA LISTA DE POSIBLES VILLANOS , ELIMINAR A BANE HUSH O DEADSHOT, POR Q HONESTAMENTE NO VAN A SER NI UNO D EELLOS. APARTE AY Q ACER CASO DEL Q EL MUNDO NO ESTA PREPARADO PARA ESTE NUEVO VILLANO, LO Q HACE SUPONER Q SERA PELIGROSO Y ALA ALTURA DEL JOKER EN LOCURA......... A PENSAR AMIGOS, YO APUESTO POR MAD HATTER Y EL VENTRILOCUO.........

Blat dijo...

Vamos Ra's

Aurormaya dijo...

Finalmente noticias!!! Mi interpretación del titulo es que veremos un Batman, mas definido por decirlo de una forma. Con baticueva y todo. Y creo que la posibilidad de que muera se reducen mucho, que mas de alguno lo menciono cuando Nolan dijo que serian solo 3 películas.

Anónimo dijo...

rises , eso como se traduciria?

edjel dijo...

sera Bane . Tom Hardy sera Bane.

Eduardo Salceda dijo...

Puede ser: El ascenso del Caballero Oscuro, El caballero Oscuro se levanta, El Caballero Oscuro se alza e incluso no dudo que le pongan El vuelo del Caballero Oscuro.

Anónimo dijo...

The Dark Knight Rises se traduciria como El caballero oscuro se alza, me gusta mucho el titulo.

Y otra vez sin el batman en el titulo, cabala?

Tincho dijo...

"...la mayoría de los personajes que vimos en las dos primeras películas volverán a la historia para integrarse con algunos rostros nuevos..." ¿ Estás seguro de esto, Eduardo ?

edjel dijo...

la vez pasada lei que ken watanabe iba a estar en batman 3

sotofunkdamental dijo...

vaya, me ha sorprendido lo del Acertijo, la verdad.


Tenemos título nuevo, pero seguimos sin saber sobre los villanos jeje.

Creo que regresará El Espantapájaros, y de nuevos opto por Hugo Strange, Catwoman y espero que Black Mask.


A seguir esperando...

espectador dijo...

He tenido una visión de Tom Hardy como Hugo Strange descubriendo la identidad de Batman.

Sea como sea esta gente lo volverá a hacer. La espera se hace eterna.

Pero apuesto por vuelta de Ra's Al Ghul y por Hugo Strange. (Y me veo al espantapájaros apareciendo como villano fetiche de las 3 peliculas).

g4rry dijo...

"El ascenso del Caballero Oscuro" será muy probablamente q este sea el título en España, en lationamérica es más probable El caballero Oscuro se levanta o El Caballero Oscuro se alza

Dickeiro dijo...

Excelente. Me encanta que los rumores de los fans se destruyan con algunas delcaraciones de Nolan...

Adiós Acertijo, adiós Shadow of cualquier cosa...

Genial!

TRAVIS dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aHHAhaHAhaHAhhaHAhaHAhHAHAh!!! CoMo Me AlEgRa! fuErA eL tIpo DEl PIJaMa VerdE! AhhaHAhaHAhaHHA!! MeNuDo VillAnO de SEgUNdA iNClUSO teRCEra CAteGoRiA...sOy El UNico Q LO ceLeBrA?

P. Vargas dijo...

Increible!!!!

Tenemos titulo oficial. Que gran noticia. Lo de la ausencia del acertijo se veia venir, las comparaciones con Ledger hubiesen sido nefastas, Nolan apostara por dos villanos, uno de ellos una chica, posiblemente la hija de Rah o Catwoman, pero igual son especulaciones, se que Chris lo hara a lo grande...

Y el titulo, me encanta, representa la idea de esa trilogia que todos hemos tenido en mente: nacimiento, caida, y levantamiento, y que mejor seña que esta esta frase: The Dark Knight Rises -Titulo Oficial

TRAVIS dijo...

Que se venia venir q no iba a ser el acertijos? haHAhaHAh!! todo el mundo contaba con ello...es un villano demasiado torpe! q le va a soltar a batsy un sermon?

Por cierto sobre lo que señalan del regreso de personajes anteriores, no descarto alguna aparicion de Thomas Wayne en el pasado o incluso Falcone.

Anónimo dijo...

El nombre me decepciona, y suena para mi, muy poco comercial.

No acertijo?, un shame, era uno de los candidatos mas cool.
Espero no decepcionarme ahorra que va en la 3ra parte.

Emii dijo...

esta tercera se viene con todo, un batman de verdad, ya creado y formado... lo mejor de lo mejor está por verse!!,,

sin riddle me siento mucho mejor, era un personaje pedorrisimo... esepro veamos a un hush, a un bane, o al fantasma rompiendo las bolas en gotham...

para mi, hardy hará las veces de policia maton, grandote, o de detective, y no tomará el rol de un villano...

"a mayoría de los personajes que vimos en las dos primeras películas volverán a la historia para integrarse con algunos rostros nuevos."

algunos rostros nuevos?, tngo el presentimiento de que en esta 3ra entrega tendremos mucho mas elenco, una mujer, dos o tres hombres nuevos, y un soberbio villano,,, aparte de una repetida aparicion del espantapajaros y, sin lugar a dudas, aclaracion sobre que fue del joker dsp de tdk...


http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://fc09.deviantart.com/fs44/f/2009/082/3/9/mask_of_the_phantasm_by_prototype_EX.png&imgrefurl=http://www.taringa.net/comunidades/batmanfc/22834/Batman:-La-Mascara-del-Fantasma-DVD-Full-Mediafire!.html&usg=__kJqUyqMbGrupM5yykPfAEPpCxp8=&h=1252&w=843&sz=1688&hl=es&start=120&zoom=1&tbnid=UzcAFriz6iEAsM:&tbnh=132&tbnw=91&prev=/images%3Fq%3Del%2Bfantasma%2Bbatman%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D877%26tbs%3Disch:10,1900&um=1&itbs=1&ei=tmfITJaPE8LhnAeY1OmnAw&iact=hc&vpx=679&vpy=491&dur=930&hovh=203&hovw=137&tx=99&ty=71&oei=d2fITP7uIIP6lwe795DpAQ&esq=4&page=4&ndsp=43&ved=1t:429,r:4,s:120&biw=1280&bih=877

MarkTwain3 dijo...

Tanto tiempo sin pasarme por estos lares...

Bueno, personalmente me agradó mucho el título y quisiera ver un villano que no solo represente un desafio para Batman sino que ademas invada la vida privada de Bruce. Demasiado bien le esta yendo a las empresas Wayne y creo que ya es hora de que un nuevo millonario amenaze la prosperidad de la empresa.

Si a eso le suman algun romance peligroso con el alter ego de Catwoman, y el hecho de que Batman es ahora el enemigo público número 1, tendriamos un Bruce Wayne dividido en varios frentes de batalla en los que pareceria perder hasta que de alguna forma logre solucionarlo.

Aunque... ¿Por que no un romance con Talia Al Ghul, y un Ras todavia con vida que regrese precisamente para complicar cada aspecto de la vida de Wayne?

Anónimo dijo...

Sinceramente el titulo me parece excelente por lo mucho que nos deja ver acerca de lo que será la siguiente entrega, es decir, un batman que se levantará de esa caida que tuvo en TDK. Sin embargo, y siendo honesto, me parece un titulo poco atractivo, se me hace poco comercial y algo rebuscado, no lo sé, lo leo y me parece que se trata de una historieta, alguna novela barata, creo que poco serio para el tipo de peliculas de Nolan, no me malinterpreten, no me cabe duda que será una gran pelicula, no me cabe duda que superará a sus dos antecesoras, como tampoco tengo duda laguna que será una historia que cierre magnifica e inolvidablemente esta trilogia, sin embargo eso es lo que pienso del titulo.

Atte. Javier

Anónimo dijo...

GENIAL!!!! no queria que sea el acertijo!!!! villano inutil ese!!!!

David - "I´m a dog chasing cars" dijo...

Quizá Hardy no vaya a ser uno de los villanos, sino un personaje nuevo que venga a ocupar ese lugar de "esperanza" que dejó vacío la muerte de Dent...Sería la "llave" para que Bruce abandone el traje y cierre definitivamente la trilogía de Nolan...
Con el título me dá la sensación que vamos a tener una 3er parte más dura...más violenta...
A esperar! muchachos!

Daswoin dijo...

Pues eso incrementa aquel rumor casi extinto por la cortina de humo que hicieron con The Riddler, El Joker si sadrá lo sostuve y ahora vuelve a ser posible. Con respecto a las caras conocidas, no se han puesto a pensar que en el mundo realista de Nolan Ra´s Al Ghul no podría volver, ni nada del pozo de Lazaro, pero que tal si Ra´s si regresa pero esta vez como Thalia, si, Ra's Al Ghul sería como decir Batman es decir un alter ego, y el nuevo Ra's Al Ghul esta vez podría ser Thalia, de esa forma se usaría el mismo truco o engaño de Begins y adaptarlo de forma real, de traer un viejo villano y nuevo a la vez, Scarecrow claro que tambien tiene que salir, ojala mas tiempo que en TDK XD, Two face como muchos decía tambien es muy probable, todo para cerrar la trilogía, no descarto a Catwoman ni al Acertijo del todo, Nolan disfruta engañandonos XD, pero eso si, sea como sea, lo seguro es que habra mas de 2 villanos esta vez, y con Nolan a bordo, no creo que haya un fracaso como Batman & Robin o Spiderman 3 que no pudieron con tantos personaje.
Saludotes!!!

Daswoin dijo...

E titulo de batman se levanta podria entenderse oomo levantar su reputacion ante los ciudadanos reivindicarse ante ellos

Anónimo dijo...

si vuelven un par de villanos?? podria ser algo tipo dark victory??? estaria buenisimo,pero no creo q pase eso..quizas hardy sea azrael??

Emii dijo...

azrael seria genial,,, el hecho que nolan dijo "el mundo no esta listo para conocer al villano",, sera de joker?,, aun muchos estamos golpeados por su muerte,,, capaz quiera que las aguas se calmen para despues dar la noticia de otro actor como tal...

uno nunca sabe...

Anónimo dijo...

Lindo título... medio repetitivo... y sobretodo si volviera el Joker (lo cual creo que Noaln no quiere, según pasadas entrevistas). Adios Edwar Nashton... y ojalá no pase lo mismo con Catwoman... DEBE estar en el filme.

Casi seguro que vuelven Scarecrow y Two Face... apostaría cualquier cosa (sobretodo al personaje de Murphy).
Es mas que obvio que si Ledger aún viviera tendríamos al Joker otra vez (aunque no me gustaría tenerlo otra vez como VILLANO PRINCIPAL, ya aburriría).

Y respecto a Tom Hardy... mmm... tal vez Nolan quiera limpiar el nombre de Bane manchado asquerosamente por Batman & Robin o bien, traer personajes no muy conocidos de los comics (nombres que no cualquiera conoce como Hush... tal vez).

Confiemos en Nolan... confiemos.

Anónimo dijo...

Mi opinion es que Nolan se esta precipitando con esta tercera entrega,o bien que The Dark Knight es el primer acto de una historia mas extensa,cullo final es el comienzo de The Dark Knight Rises.Si no,por que utilizar este titulo cuando hay otros mas originales entre los que elegir?

Anónimo dijo...

donde el final del primer acto*

the dark knight dijo...

Perfecto no tendremos al acertijo como todos pensaban en mi opinion era un villano sin potencial, si retrocedemos el tiempo hace como 1 año goyer declaro que escribia batman 3 y solo habia un villano absoluto, todo se empieza a esclarecer al parecer este villano sera el principal quizas bane?¿ segun los artes conceptuales que vimos con anterioridad de ser reales pues seria muy probable que nolan lo ponga, two face pueda que salga ya que no se sabe si murio de ser asi pues en esta nos lo diran, scarecrow tambien pueda que salga como secundario muy brevemente recordemos que era probedor de las drogas en TDK lo capturaron pero por ahi seguro ya escapo, en cuanto al joker podria ser muy probable que salga no creo con otro actor quizas solo como mencion o en una celda sin ver su rostro, recordemos que el joker es pieza clave para atar algunos sucesos y cavos sueltos que tuvimos en TDK, como dijo el mismo Nolan en esta tercera se esclareceran, en cuanto a catwoman es casi imporable que aparesca pero quien sabe ?¿ solo nos queda esperar, a partir de noviembre empieza lo interesante

Gothic Power dijo...

Estoy seguro que vuelve el personaje de Rutger Hauer.

Anónimo dijo...

La verdad este titulo, tambn no me malinterpreten pero siento que pudo haber sido mejor.. jeje ok, me queda claro que este titulo es exactamente lo que sera la pelicula, el levantamiento de Batman y creo que este titulo le da filosofia a que es el resultado de las 2 peliculas anteriores: El resurgimiento/levantamiento del personaje de Batman, que se quede atras Adam West, Tim Burton y su toque 'gotico' sobre todo el Inombrable que todos conocemos...

me ATREVO a dar mi opinion personal, le hubieran puesto un poquito mas creatividad para que no se oyera tan repetitivo, la verdad a mi me hubiera gustado: The Batman Rises. Obviamente esto es mi opinion :$$

P. Vargas dijo...

Recordemos que en cuestiones de mercadeo, el titulo puede cambiar en un par de meses, y eso no sería inconveniente.

Si hubiésemos tenido un acertijo al estilo John Doe hubiese sido genial, pero eso estaba muy distante...

Confió en Nolan y en su equipo de producción, se que no nos va a decepcionar.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me es dificil imaginar el blister de una figura de esta pelicula con el titulo "The Dark Knight Rises", por ahi dijeron que suena mas al nombre de una novela gráfica y sí, 100% de acuerdo... quizás para una película quede bien (aunque no deja de ser repetitivo) pero para lo que es marketing y eso es como que deja un poco frío a uno al pensar en ello :/

y es verdad, quedaría mejor "The Batman Rises"... no lo sé, de todos modos no me desagrada pro completo el título, aclaro.

Saludos

Anónimo dijo...

EL TITULO EN ESPAÑOL SERIA ¨EL CABALLERO DE LA NOCHE RESURGE ¨

Jeffry Valerin dijo...

Caballeros el villano sera Hugo Strange seguiria la linea de lo q nolan quiere alguien loco y realista q busq cual es la identidad de Batman Un dato a considerar en todas estas historias en donde apareció el profesor Hugo Strange, es que Batman siempre es considerado un vigilante forajido y es perseguido por la policía y las autoridades.
En cuanto al titulo me gustaria q fuera The Batman Rises como lo comento alguien pero el titulo no importa es el contenido lo q vale y sabemos q nolan nos llenara en el Imax espero nos siga dejando con la boca abierta

Anónimo dijo...

Doy casi por un echo q el villano es Black Mask, siento q en estos momentos es el único q tiene el poder de hacer algo masivo y con Catwoman se complementa ya q todos sabemos lo q Black Mask le hizo a Catwoman en los comics, el q va a lastimar a la mujer de esta historia y el q encaja perfecto con la mafia y el q es un villano TOTALMENTE cruel... De vdd siento q es él... A demas el mundo aun no esta preparado? Quiza ocupa algo para q se conozca más a Black Mask...

Anónimo dijo...

Muy bien, barajemos los nombres mas fuertes: Bane, Hugo Strange, Catwoman, Hush, Black Mask, PEQUEÑA posibilidad de Killer Croc... ¿Harley Quinn? sin mencionar el casi seguro regreso del doctor Jonathan Crane.

Alguno de los que mencione arriba tiene que ser, sin lugar a dudas (o mas de uno...).

Batboat... New Orleands... tenemos bastantes pequeñas cosas, pequeñas partes de un enorme rompecabezas...

Pregunta: ¿volveremos a ver a Lucious Fox? (se entiende que renuncia a WE al final de TDK) Si el Batboat es oficial, entonces es un hecho.

Diosssss que intrigaaa!!!

Anónimo dijo...

Batman Begins
The Dark Knight
The Dark Knight Rises.

Una trilogia Epica.
pero siento que la tercera entrega debe impactar mas en el titulo. no se...

Anónimo dijo...

EN ESPAÑOL QUEDARIA BUENO EL "EL AMANECER/LEVANTAMIENTO DEL CABALLERO NEGRO".....EL ENEMIGO TIENE QUE SER BANE! SI O SI!

Daswoin dijo...

No, Fox no renuncia, el dice: "lo ayudaré solo por esta vez, pero considerelo mi renuncia MIENTRAS ESTA COSA SIGA EN WAYNE E. NO VOLVERÉ" Batman le dice luego: "AL finalizar escribe tu nombre" que ocurre cuando Fox escribe su nombre? pues la maquina se destruye, asi que no tiene porque renunciar.

Anónimo dijo...

no puedo creer que no quede claro aun lo de Fox.. jeje el no renuncia porque la maquina se destruyo.

Anónimo dijo...

Jajaja bueno che! XD

Entonces ya tenemos a 5 personas dentro del elenco... por cierto, me dijeron que Nolan habia confirmado ya que Two Face muerte al final de TDK, no solo Harvey Dent como dijeron por ahi... es esto cierto? por qué me perdí de esa entrevista?! :'(

Gothic Power dijo...

De hecho hasta SONRIE al final cuando los computadores comienzan a chisporrotear, las opciones de Jeffry y el Anonimo me gustan pero creo que va a ir por Black Mask con algunos villanos de mennor importancia a modo de soporte onda Croc como para tener unas buenas escenas de ACCION.

Jeffry Valerin dijo...

Es Hugo se los apuesto es mas les pago las entradas del Imax en el 2012, Este mundo merece criminales de mayor jerarquia, Hugo es el primer supervillano de Batman, A NOLAN le gusta ir al los inicios de Batman, el mismo Nos lo ha demostrado

Se los apuesto ya quiero verla ahora estos meses es una lluvia de noticias esperamos lo mejor

ADRIANBAT dijo...

muchachos estuve pensando todo el dia en el nombre de la peli y les confieso q me decepciono un poco . y creo q a gran parte tambien de uds.no m nieguen q les dio un gustito amargo despues de tanta expectativa . En tdk no quedo 100% claro q batman cuelga el traje o deja de ejercer con el manto del murcielago , entonces el titulo " rises " como "regresa " no es adecuado , no encaja es apresurado , no sigue lo q se espera o lo q fue . pues esto seria ademas muuuuuuuuuy copiado de "star wars RETURN of the jedi"donde coincide ademas q es la tercera parte. la primera fue el origen .la segunda oscura y la tercera la ezperanzadora. entonces nolan seria un COPION Y LADRON ,Y todos sabemos q no lo es . Pero debe verse de este enfoque : the dark knight rises como : " EL LEVANTAMINETO DE DARK KNIGHT " , NO COMO UN REGRESO , SINO MAS BIEN COMO UNA " REBELION " DEL MURCIELAGO .pues tambien es esa la traducc de la palabra " levantamiento " motin" : " T 3 : RISE OF THE MACHINES " O "RISE OF THE APES "
Recordemos q finaliza tdk con bat perseguido por la policia, tiene sentido entonces q sea mas como una figura de rebelacion o marginado q lucha contra la ley , contra el sistema y contra algun cazarrecompensas de turno o varios . " EL CABALLERO OSCURO SE REBELA " O " LA REBELION DEL CABALLERO DE LA NOCHE " creo q este es el verdadero sentido del titulo q quiso otorgarsele .
un abrazo y abierto a opiniones

Anónimo dijo...

Un dato importante apra aquellos que opinan que Nolan no se arriesgará a introducir villanos NO conoidos para el público: en BATMAN BEGINS el malo era Rahs' Al Gul y NO es un villano que conozcan todos, solo los que leen los cómics.
Yo tb quiero que metan a Hugo Strange, sería fantástico y lo de El Acertijo, bueno ya sabemos como es Nolan. Dice cosas para despistar. Seguramente no saldrá pero quien sabe?

lanzarote dijo...

Creo que el villano será Hush, Deadshoto el pingüino. Y que aparecerá Catwoman.
Tambiñen pienso que volverán a aparecer el Espantapájaros y Ras.
Espero que se vea un Batman más desatado, más violento y más detectivesco.
Espero que el gran nolan nos de un digno cierre de su trilogía.

Anónimo dijo...

Black Mask, Hugo Strange y Catwoman

Emii dijo...

tdkr, el villano será el joker, black mask o el fantasma... nos mostraran al batman de los comics al 100%, y la figura de la mujer no será de enemiga, sino de mujer en si,, nolan no creo nos introdusca a catrwoman o la hija de ras.

tambien me gustan bane, hush y azrael, pero es bueno soñar, nunca estarian en la peli con nolan :(

en batman, la mascara del fantasma, el fantasma utiliza gases que le dan un efecto terrorifico,, no seria genial que utilize los gases del espantapajaros de bb para hacer enloquecer a sus victimas??.. diganme, es una gran idea y un gran personaje, o yo delirio??

Anónimo dijo...

Emii creo q estas delirando ese personaje no lo van a utilizar, nunk ha salido en comics...

Anónimo dijo...

Aceptenlo, con Catwoman hay posibilidades, pocas pero las hay... no es un personaje descabellado como Poison Ivy. AHORA, en cuanto al villano principal (masculino seguramente, no creo que sea Catwoman) lo mas probable sería que aparezcan Black Mask, Hugo Strange, Hush o Sombrero Loco... quizás Bane (y no tengo mucha fé en los rumores sobre Killer Croc...). Cualquiera de esos personajes cuadran bien con Tom Hardy y el universo realista de Nolan.

Anónimo dijo...

Hush, hugo strange, Bane y Catwoman, son esos cuatro o por lo menos dos de ellos, claro está, mas el scarecrow.


saludos de coasman

Rboerto dijo...

por que no se desengañan de una vez, el villano VA A SER EL PINGUINO, la gente no conoce a stange, black masck y esos oros de los que hablan y para que la pelicula pegue tiene que ser un villano conocido casi tanto como el guason, ademas de encajar en un mundo real, en pocas palabras
SERA EL PINGUINO Y GATUBELA

Emii dijo...

si como la pelicula de norton, COPIA...

será o el joker o uno de los villanos que anda dando vueltas anonimo, el pinguino y catubela son una dupla que ya vimos, seria repetitivo e ilogico...

M.L. dijo...

Por que traducen literalmente??
Lo mas probable es que lo traduzcan como El ascenso del Caballero Oscuro, suena mas biblico y mitologiso que ECO se levanta, de donde? de la tumba? del suelo?