> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

3 de octubre de 2010

Catwoman personaje obligado para Batman 3

Que si una Catwoman purpura, o una inspiración de los orígenes o que si una Selina Kyle mezcla del Batman #1 y Batman Año Uno y que si Emily Blunt tiene un acuerdo con Nolan desde Batman Inicia para interpretarla en Batman 3... todos simples rumores que ya hemos discutido con anterioridad, ahora algunos sitios como BOF, IGN Force y Latino Review, aseguran que: "El personaje de Gatubela está a poco tiempo de que sea confirmado, ya que -a su ver- de todos los personajes barajados, Catwoman es el más obligado a incluirse en la saga." Incluso el dìa de ayer uno de estos sitios afirmaba tener la prueba de que Marion Cotillard si despreció la oferta especulada meses atrás.

google+

linkedin

13 comentarios:

lukaz dijo...

En mi opinion esto esta mal

Hay que dejar a los hermanos Nolan y a Goyer crear sus historias tranquilos. Chris Nolan no se debe sentir obligado de incluir a ningun villano ya que se cometera el error que ocurrio con el personaje de marvel : Venom en Spiderman 3... ¿ Acaso se le obligo a Nolan incluir a Two Face? Pues no ... la historia la creo el porque le habra gustado la idea del personaje no porque lo '' obligaron'' a incluirlo ... Si Nolan llega crea un tercera parte sin Catwoman por una buena razon será

Anónimo dijo...

Ya pero lucaz, Two Face sale en la 3, en parte, porque el anterior fiscal del distrito en Begins muere. Aqui Selina puede aparecer para que Bruce Wayne se olvide de Rachel y vea a otra mujer en su vida. Aunque como Batman la vea como una ladrona. Se necesita un papel femenino en la 3 y que mejor que Selina, no es obligado, esque esta cantado!!! Veo más a Selina que al acertijo para esta peli aunque puede que salgan los 2

TRAVIS dijo...

Totalmente de acuerdo. Catwoman esta muchisimo mas obligado que el tipo del pijama verde (creo q cuando confirmen que el villano principal sea enigma mi hype tocara el suelo). Posiblemente catwoman sea mas necesaria para poder dar un paso mas en la evolución del personaje de batman, siempre tentado por salirse de vez en cuando de la ley. Enigma, acertijos quien sea...no tiene mucho que hacer a gotham despues de la "resaca" que le ha provovado el Joker. Como mucho de secundario...

il Moro dijo...

Y EN VEZ DE UNA SOLA MUJER POR QUE NO 2 A MI ME GUSTARIA VER UN TRIANGULO AMOROSO BRUCE/TALIA Y BATMAN/CATWOMAN?

PERO I'BELIVE IN NOLAN'S BROTHERS

Diegol dijo...

Yo creo en la teoría que dice que Nolan siempre nos fue adelantando a los villanos, y bueno ya saben lo que dice Lucius sobre el traje para gatos en TDK,asi que para mi si habrá Catwoman en Batman 3.
Saludos.

El Fustigador dijo...

Por mucho que os empeñeis, Catwoman no puede ser la villana, si sale, será un personaje más de la película, con su importancia y todo lo que querais, pero no va a ser el villano de la película. Lo gordo aún está por venir.

PD: Y seguimos con rumores.......blah blah blah....que petardo, por Diós!

Anónimo dijo...

Que quede claro una cosa Catwoman NO es villana, yo sigo pensando que el villano ahcia la mitad de peli, volverá 2 caras, ese será el villano. Catwoman puede salir como ladrona tentada x Batman y Selina como nuevo intere´s para Bruce y con el acertijo, bueno el señor Resse saldrá pero como secundario creo yo. Pero bueno eso es lo que pienso jejeje. Demos tiempo a los hermanos Nolan!

Anónimo dijo...

Si quieren seguir en la linea realista yo no meteria a catwoman en la pelicula, enigma y dos caras seria lo mejor, y catwoman seria raro en una saga realista, NO a catwoman.

Anónimo dijo...

Catwoman es más realista que 2 caras no se tu. Es un personaje real, no le pasa nada, solo roba poniéndose un traje negro y una máscara para ocultar su identidad como culaquier ladron. 2 caras tiene media cara quemada y eso en la realidad una perosna no estaria robando y viviendo tan tranquil, estaría en hospitla en coma o enobservación continua y la vpz sería ronca que te cagas al tener parte de la garganta destrozada, = ni habla. Como persoanje caben los 3 en el mundo Nolan. pero, con respetos, no digas que 2 Caras es más realista que Catwoman porque no lo es

Anónimo dijo...

Catwoman no es un personaje de peso. Si sale sería uno secundario y usaría sus "técnicas femeninas" para combatir/seducir a Batman.
Thalia As Ghul puede ser un personaje principal y de peso (conoce el verdadero rostro del hombre murciélago... y podría venir en busca de venganza, aunque lo respeta por lo que ha hecho en Ciudad Gótica).
Son sólo conjetura que quería compartir con Uds.
Saludos!

El Fustigador dijo...

Ey, se ha comentado esto ya por aquí?

http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=23457

~Gusti~ dijo...

Comparar a Talia con Selina y decir que la primera tiene más peso es completamente incoherente, Anónimo ¬¬ Catwoman tiene más peso que ella, el padre y Riddler juntos u.ú Yo quiero verla y esperar tanto ya me irrita. Catwoman tiene todo lo que se necesita, y SÍ es realista porque el hecho de que se disfrace no es lo que la destaca, sino su forma de ver el mundo. Como dijeron, encaja perfecto para introducir otra mujer en la vida de Bruce y Batman... y es un personaje que puede ser exprimido tan bien como el Joker, así que espero que no pierdan la oportunidad de usarla u.u
Y al que dijo que Catwoman no conoce la identidad de Batman, andá a leer los comics ¬¬'
Ah, y ella es antihéroe, ni villana ni nada de eso.

~Gusti~ dijo...

Los cité en mi blog n.n gracias por la info :3 http://lacoronadaimaginacion.blogspot.com/2010/10/rumores.html