> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de octubre de 2010

¿Batman 3 Concept art?

Updated: Lo he confirmado, los bosquejos no son oficiales y fueron realizados por el artista con la intención de ser contratado por Christopher Nolan.
-
El artista Humza Khan publica en su blog algunos diseños que asegura son bozquejos realizados para el equipo de Christopher Nolan sobre el proyecto de Batman 3.

Mi advertencia es que bien podrían ser o no reales y destriparle algo a cualquiera. Ver con la suficiente desconfianza.


Gracias Eduardo Carlos por el aviso.

google+

linkedin

4 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Lo que me tiene desconcertado es el 3er. diseño...

¡Saludos!

TRAVIS dijo...

Me encantan los diseños.De nuevo al acecho entre las sombras en vez de andar por las carreteras en la moto. ¿pero el tercero diseño? demasiado facil para ser veridico.....

Anónimo dijo...

Umm no se no me la creo, ese Bane tiene toda la pinta de poli...

P. Vargas dijo...

El primero esta simplemente sorprendente...