> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de octubre de 2010

Aaron Eckhart habla sobre los rumores de Batman 3

El actor Aaron Eckhart (Two Face) habla un poco sobre los rumores de Batman 3, dice que al igual que los batifans es víctima de la impaciencia de saber lo que Christopher Nolan pudiera hacer en la siguiente entrega:

"De hecho recién he hablado con Christopher Nolan el otro día, lo vi y le dije, así que... ¿Angelina como Catwoman? hablé con él como un fan más, ¿sabes? me gustaría ver eso, o a Jhony Depp como el Acertijo ¿cierto?" palabras del actor.

Fuente Info: Batman-News, Popcorn Biz

google+

linkedin

23 comentarios:

Emii dijo...

desde mi punto de vista, en esta entrega Nolan tendria que retomar las raices de Begins. Dejar de lado a los villanos, en segundo plano, y que batman vuelva a ser el centro. En BB, vimos al batman de los comics, grandote, acechando a los ladrones en las sombras, apareciendo, daba miedo en el fondo... ayer vi TDK por cuarta ves, y sigo pensando que el nuevo traje lo hace ver mas humano y menos Batman... ademas que casi ni usa el encanto de dar miedo, o gritar bajo la lluvia... cuando lo tira a Falcone por el balcon, éste no te tiene miedo, ya casi nadie le teme,,, el batman de BB fue genial, el de TDK ya casi ni daba miedo...

nose si alguien opinará lo msimo que yo...

Otro detalle, nunca pensaron que la batcave en TDK esta en una especie de muelle... capaz en la 3era, batman vuelva aqui por una urgencia y tnga alli el batboat (o como se escriba),, y por eso filmen en NEwOrleans... capaz pase, capaz no...

diganme si alguien mas noto la misma diferencia entre los batman de BB y TDK ??

David - www.mackina.com.ar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David - "I’m a dog chasing cars" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David - "I’m a dog chasing cars" dijo...

Que curioso...creo que ví otra película...

Nolan, habla ya, por favooooooorrrr

Anónimo dijo...

Por cuarta vez? Q insulto!!!!

Anónimo dijo...

mmmm

Anónimo dijo...

Pues te diré, Emil, yo estoy completamente de acuerdo contigo, es decir, el batman de BB era mas, mmm, no sé, animalesco, mas...mistico, algo que se consideraba surgido de la obscuridad, una bestia, y no un hombre disfrazado, de hecho el cuello del traje anterior le daba bastante esa apariencia intimidatoria que no creo que lograran con TDK, no me malinterpreten, si comparamos la calidad de las peliculas, TDK arrasá en casi todo con BB, sin embargo, siendo sincero, es mejor el Batman de BB que el Batman de TDK.

Por cierto, yo perdi la cuenta de BB despues de Haberla visto 25 veces y despues de haber visto 28 veces TDK.

Anónimo dijo...

Emii, ya no le temen tanto porque en la ciudad hay alguien nuevo y sin códigos: el Joker. Como dice Maroni, él [Batman] tiene reglas... límites, el Joker no, si te tiene que matar lo hace. Además, ocn los imitadores que aparecieron ultimamente, es como que ya esta muy quemado el símbolo de Batman, en Begins era una novedad y estaba recién salido del horno... nadie lo conocía, por eso le temían (como dice Falcone en esa película: "la gente le teme... a lo que no entiende"). Además, al principio de la película y al término de la escena del robo al banco, podemos ver a dos tipos negociando sobre algo (droga fijo), cuando uno de ellos, el que no estaba en el auto decide irse al ver la batiseñal en el cielo... miedito.

El nuevo batitraje es genial, lo hace ver mas humano (lo cual me encanta de Nolan, que haya mucho realismo y nó seres con super poderes o cosas inexplicables) y mas Batman; el de Batman Begins no le daba tanta mobilidad, el de TDK sí, qué hay de malo en eso? Un ser huamano normal no podría pelear cómodo con semejante traje como el de Begins, ni puedes girar la cabeza.

Y me uno a lo que dijo el Anónimo, 4 veces es un INSULTO xD

Respecto a la noticia, pues no creo que esté Johnny Deep ni Angelina... para nada. Si fuera así, ahí ya tenemos dos villanos, mas el personaje de Hardy que seguro estará en contra de Batman (tiene toda la pinta XD).

Emii dijo...

concuerdo con el ultimo anonimo respecto a batman, todo lo que hizo nolan con el batman de TDK fue genial, realista, y cuerdo. Solo cuestion si alguein aparte de mi, persivió una leve perdida de esencia en el personaje, pero nada mas jaja..

4 es un insulto, igual hice como 5 videos del joker con las esenas,, me se todos sus dialogos jajaja


hace un rato vi la ultima de Nolan donde aparece Hardy, EL Origen,,, me parece que este actor tiene madera de poli, algun detective, algo asi...o de capo capo de la mafia,,, pero no de riddle o bane... nose, el actor me dio esa impresion, pero con Nolan, todo puede ser... jaja..

Anónimo dijo...

Lo q no me gusta del Batman de TDK es la voz q hace Nolan cuando está en el traje...

P. Vargas dijo...

Nolan representa a la perfección en esta trilogía el viaje de héroe que durante siglos nos ha encantado. El nacimiento, la caída y el resurgimiento definitivo. Hay que esperar esa tercera entrega. Obviamente no será lo que Nolan tenía en mente en un inicio, pero conociendo al director, será una joya...

Saludos!

lukaz dijo...

Eduardo aca te dejo un concep art del traje de Batman ... es noticia 2009 pero no recuerdo haberla visto, la informacion la encontre en Comic Book movie fansite , con lo cual hay mas especulacion de lo que se imagina

http://www.comicbookmovie.com/fansites/bmacattack/news/?a=10061

Y recordando a las ''alas'' de batman en este traje me llamo mucho la atencion porque comparten mas que similitudes con los concep arts del post anterior

http://www.youtube.com/watch?v=eWwr2u_VLu8&feature=player_embedded

Jack Ryder dijo...

Hay una cosilla que no sé si habéis tenido en cuenta. Yo no caí, me lo tuvieron que decir. En TDK, efectivamente, la gente ya no le tiene tanto miedo a Batman porque todos saben que no les va a matar. Pero ¿cómo termina esa película?

"Yo les maté. Es como debe ser".

Batman lo hace para proteger la reputación de Harvey Dent. Pero al mismo tiempo consigue un curioso efecto secundario: ahora la gente de Gotham piensa que Batman sí que mata. Piensan que mató a dos polis, a otras cuantas personas más, y si me apuráis al tan querido por todos fiscal de distrito Harvey Dent.

¿Conclusión? Los que antes no le temían ahora están acojonados en un rincón. Batman ha vuelto a convertirse en un monstruo a ojos de los criminales... aunque para ello también haya debido hacerlo a ojos de los ciudadanos honrados.

TRAVIS dijo...

Si PeRo BaTsY eN vEz De DArTE eL gOlpE de GrAcIa pREfIeRE EnViArtE aL hOsPitAl CoN HeMorrAGiAs INternAs HAHahAHahaH!! una buena estrategia para que te acuerdas de el.

Ciero lo que dices Ryder pero ese concepto en las peliculas era mas aplicado a la mafia. En TDK tanto Maroni como el Joker se aprovechaban de la idea de que nuestro heroe tenga principios. El resto de ciudadanos quieren ser como el (los imitadores y el niño de los narrows)

Por cierto puede sonar alocada pero no dejo de descartar la idea de imitadores de joker en la secuela. El señor J ya hizo sus pinitos en los medios de comunicacion y no es de extrañar que un par de ciudadanos anarquistas acaben por aficionarse a los "gustos sencillos" de su patron derrocado.

Jack Ryder dijo...

A mí no me suena alocado, Travis... me suena usado. Quiero decir, es exactamente la misma jugada que hizo Nolan con los imitadores de Batman, no creo que vuelva a usar el mismo recurso.

TRAVIS dijo...

Posiblemente tengas razon Ryder y sean una de esas cosas que se queden en el tintero. Pero date cuenta que el impacto que tendria en la historia seria mucho mas "agigantado" que con los imitadores de batman. Es algo que incluso supera a la ficción, simplemente acuerdate de esa gran campaña viral un año antes de que se estrenara la pelicula para presentar el teaser. Millones de fans maquillados como el joker en las calles. Sin que ningun Heath Ledger muriera. Habia ya un gran "hype" hacia el personaje.

Pero como dijo Nolan nada mas terminar TDK no habia dejado ningun cabo suelto. Muchos pensabamos que el personaje de Dent lo iba a desarrollar en otra secuela pero lo dejo totalmente cerrado. Puede que la secuela comience con un nuevo enfoque y esta sea precisamente la razon de que todo el equipo sea cauteloso en cada una de sus declaraciones.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Jack Ryder!

"Batman ha vuelto a convertirse en un monstruo a ojos de los criminales..."

Emii dijo...

exelente, todos me han dado una gran respuesta a mi pregunta... espero veamos en la 3ra a un batman resurjido, solitario, maltratado, dando todo de el, terminando como el mas grande heroe oculto en las sombras, asechando a los criminales y luchando contra la propia policia...

a larga vamos descubriendo como será esta tercer entrega,,, aun asi, sigo pensando que el murcielago tiene que tener el protagonismo y la furia de BB,, mas que la de TDK,,

Antonio dijo...

Eso k dices Jack te lo dije yo en otra "discursión" k tuvimos sobre si el Joker debía de volver, xk como argumentaba creía k sería buena idea recuperar al personaje xk todos temerían a batman xk creerían k él mató a Harvey, mientras k el Joker sabría lo k realmente pasó y podría sacar probecho.

Sabina Salceda dijo...

Primo, tu blog esta mas chido q el antiguo pero as una parte de juegos en linea de batman

Jack Ryder dijo...

Puede, Antonio, pero estoy seguro de que la idea no me la saqué de esa conversación... porque recuerdo al amigo que me lo dijo en persona ;)

De todas formas, gracias a ti ha quedado claro que esto no es sólo una ida de olla y de un colega. Está ahí a la vista.

A título personal, creo que cualquier otro personaje podría cumplir con esa función que comentas. No sólo el Joker podría sacarle provecho a conocer el secreto de los famosos (y aún imprecisos) cinco asesinatos... personajes como el Acertijo o Hugo Strange podrían haberlo descubierto también y amenazar a Batman con revelarlo. Pero al final, como es natural, todo dependerá del enfoque que Nolan le quiera dar a la historia... Si quiere aprovechar para desarrollar ese cabo de la anterior, o construir una película totalmente nueva e independiente.

Agent of Chaos... dijo...

Nolan ya dijo que con el tiempo revelaria el misterio detras de los 5. aunque TDK es una pelicula autocontenida que se puede disfrutar como un ente solitario, el director dejo peuqeños detalles que podia explorar en una eventual secuela.

P. Vargas dijo...

Dos cosas que no había notado en este post. Notaron las declaraciones de Aaron? Como un fan más? Muchos apuntaban a Deep para el papel del Acertijo... se hará realidad?

Y sí, eso me encanto del final

"Yo lo hice"

Batman cruzó la barrera de nuevo, es un "fenómeno" caminando en la delgada línea que separa la razón de la locura...