> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de septiembre de 2010

WB no me ha dado luz verde: Nolan

El sitio Variety publicó una entrevista realizada a Cristopher Nolan, en la que el propio director confirma que él aún se encuentra en el proceso de guión para Batman 3 y que a pesar de que WB ya ha dado la fecha de estreno, aún no le han dado luz verde.
"Ellos aun no me dicen que no quieren hacerla, así que estoy esperanzado" palabras del propio director.

Updated: Por una extraña razòn Variety ha eliminado esta parte de la entrevista

Mi opinión: Hay que verle lo bueno a la nota y es que Nolan se encuentra de lleno y entusiasmado por el proyecto, y obvio WB le dara luz verde en cuanto el guión sea terminado.

google+

linkedin

6 comentarios:

QuimicaAxis dijo...

ESTO ESTA EMPEZANDO A MOLESTARME

QUE MIERDA LE PASA A WB ????


NO LOGRO ENTENDER...

Eduardo Carlos dijo...

Al contrario, por fin la explicación a tanto sufrimiento!!

Con razón no daban más nada oficial! Nolan no sólo debe estar medio preocupado porque la los de la WB no se decidan y tuvo la buena pro de aclarar (cuando se lo preguntaron, claro) la razón por la que todo parece en "pausa".

Los de la WB siempre lo he dicho, son unos payasos, les aseguro que la 3era es la "mega película" de todas, pero quizás todavía fuese mejor si no hicieran tantos "arreglos" en el guión para que digan "si".

Saludos!!

ettor et al dijo...

No entiendo la desesperación, WB tiene todo el derecho de tardarse lo que quiera, nunca dijeron cuándo van a dar detalles sobre la película, nuestro sufrimiento es en base a nuestras expectativas sin fundamento.

El Fustigador dijo...

ettor et al, que comprensivo eres.

josefao492 dijo...

Eduardo Carlos, ¿cómo sabes tú lo que escribiste en el último párrafo?

Yo no creo que lo que pienses sea cierto. Recuerdo que Warner Bros. no quiere esta vez manosear el trabajo de Nolan tras los beneficios que generaron tanto "The dark knight" como "Inception".

Eduardo Carlos dijo...

Josefao492, pues no estaba enterado de ello. Sabes una cosa? si es así, mejor aún! Ojala!

Saludos!