> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

25 de septiembre de 2010

Edward Norton interesado en Batman y a Warner le interesa el 3D

En una entrevista con IGN Force el actor Edward Norton fue cuestionado sobre un posible interés en participar en Batman, a lo que el actor respondió que si.

-Eso sería divertido- y en la insistencia de si le interesaría interpretar al Acertijo
-Ustedes muchachos, pueden poner sus votos en eso.-
-
Hollywoodinhidef insiste en que Warner Bros. esta induciendo a Christopher Nolan a que filme Batman 3 en 3D, aún cuando se sabe que al director no le entusiasma mucho la idea.

google+

linkedin

7 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Norton no estaría nada mal eh! ya lo había dibujado antes en mi cabeza de hecho...

Igual es Nolan quien decide. Lo del 3D...ya me tiene harto! como la Warner no se harta de insistir? entiendo que quieren hacerle la guerra a spiderman 4 en 3D, pero vamos. Los niñatos verán Spiderman mientras los grandes y maduros verán a Batman 3...incluso algún chavalillo se escapará a ver Batman 3...pero claro, la Warner no entiende esa lengua, sólo entiende la lengua que entra como dinero en su caja registradora...

Saludos!!

Anónimo dijo...

ssii yo tengo 15 y la verdad este tipo de peliculas, maduras. (haciendo referencia al cometario de Eduardo Carlos) jeje ese chavalillo soy yo. Ademas el 3D no me llama la atencion en Batman3 sinceramente el 3D que lo dejen para peliculas sobre cargadas de accion y efectos especiales. peliculas como Batman 3 me gustaria mas que fueran completamente en IMAX.

sotofunkdamental dijo...

Sinceramente, creo que Batman 3 debería hacerse en IMAX y no en 3D.

A ver qué ocurre finalmente...

Pienso que deberían dejar trabajar a Christopher Nolan y Wally Pfister con el formato que ellos decidan conveniente.

Lo que parece mentira es que con la cagada de Joel Schumacher "Batman y Robin" la Warner no aprenda.
Porque gracias a Christopher Nolan Batman se ha revitalizado y ha generado muchos ingresos.

Deberían dejar trabajar a Nolan como él quisiera.

Es que sinceramente, en una película de batman donde lo que importa es la trama, la psicología, el guión... pues casi que prefiero estar "atento" a la película antes que estar "deslumbrado" por efectitos en 3D...

¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Jack Ryder dijo...

A ver, esta es mi opinión. La Warner Bros, pese a todo, no es tonta. Batman y Robin vino después de Batman Forever, y ésta vino porque el estilo oscuro y gótico de Tim Burton no les dio tanta rentabilidad en Batman Returns como esperaban. Por eso cambiaron a Schumacher y por eso acabaron haciendo semejante aberración.

Pero el Caballero Oscuro de Nolan les ha dado el éxito. No sólo ha sido proclamada la mejor película de comics, no sólo ha recibido un éxito de crítica aplastante, no sólo ha llegado a ser equiparada al Padrino... sino que encima, y ya puestos a hablar en ese único idioma que entiende la Warner (y cualquier gran productora, seamos sinceros), les ha dado una recaudación que fue capaz, en las primeras semanas (corregidme si recuerdo mal el dato), de superar a la de Titanic.

Pensad que Nolan ha tardado en decir si tenía una nueva historia que contar o no; y aún así, la Warner ha esperado. A estas alturas todavía no tienen el guión, no han presentado la idea en plan "vamos a hacerla ya", no tienen luz verde; y aún así, la Warner está esperando. Warner Bros quiere a Christopher Nolan, quieren un nuevo Batman dirigido y concebido por Christopher Nolan, porque saben que al público no sólo les encantará... sino que estarán encantados de pagar la entrada.

Sabiendo todo eso, ¿de verdad creéis que acabarán por obligar a Nolan a hacer la película como no quiere hacerla?

Eso es lo que yo veo, la verdad. Lo que a mí me gustaría, ya puestos, es que además aprendieran del error de la Fox, que en su día obligó a Raimi a meter en su Spider-Man 3 un montón de cosas que no quería... y como resultado, salió una película bastante más floja que el resto de la saga, tanto que ahora mismo están trabajando en un reinicio de la franquicia tres años después de la última película. Pero bueno, esperar que también se hayan dado cuenta de eso ya es soñar XD

¿Norton como el Acertijo? Lo veo. Personalmente yo propondría a John Cusack, pero a Norton lo veo y mucho.

El Fustigador dijo...

A mi la verdad no me convence Norton, aunque me encanta como actor, pero lo de John Cusack......no se, creo que eso es irse un poco lejos ya.

Yo sigo creyendo que el papel es de Joseph Gordon, me da por ahí.

Lo del 3D no creo que resulte al final. Creo que Nolan optará por el Imax.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

bueno interesante lo que escribes jack, yo creo que lo de la trecera dimensión no va, a mi en lo personal detesto la 3d, con los lentes y efectos muchas veces no puedes apreciar bien la película, voy por la imax, aunque eso creo incrementaría el costo del boletos sutancialmente, dadoq ue grabar en formato imax es muy caro, y quizás un problema de distribución en méxico como sucedió con el origen por la repartición de las ganancias esperemos eso no suceda...

por lo que respecta a los actores norton es buen actor pero su incursión en hulk y su confrontación en la posproducción por asuntos creativos y edición lo han dejado como un actor un tanto cuanto sino conflictivo, sí díficil de trabajar, no lo veo en batman...

veo a joseph gordon, tom hardy, el propio di caprio, aunque muy difícil ya que para 2011 trabajará con eastwood en la vida de edgar hoover director del fbi y anotaría a un muy buen actor james franco, el de spiderman, el nuevo duende verde, quien en milk dió una catedra de actuación al lado de sean penn en la lucha por los derechos gay, trayectoria similar al criticado vaquero maricón al encarnar al joker no?

un saludo

Matt dijo...

Estoy de acuerdo que el 3D no va de la mano con Batman 3.
Estaria bueno ver como El Acertijo a Tom Hardy, Dicaprio es un gran actor pero no lo veo de "malo", pero bueno, tampoco en su momento vi a Heath Ledger en un papel de malo pero bueno, alla yo...miren el resultado, se convirtio en un icono popular el gran Joker de Heath...
No tengo miedo en lo que se refiere a que le pelicula sea tan buena como TDK, seguro sera mejor, sin duda, sera mejor sin nada de 3D, cosa que no creo qe este.

Tengo las esperanzas de ver a un Pinguino intepretado por Philip Seymour Hoffman, seria genial