> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

29 de septiembre de 2010

Nolan reafirma su direcciòn en Batman 3

Que no haya dudas, el director Christopher Nolan dirigirá Batman 3 y esto lo acaba de reafirmar a la revista Empire. Asì que todo esta en WB.

Fuente Info: Empire Magazine

Palabras de Nolan:

"Desconozco si esto ha sido anunciado o no; pero es algo que viene inevitable, yo lo pondré de esa manera, me siento a mi mismo cayendo hacia esto, supongo... y tomándolo de esa manera me siento entusiasmado en lo que estamos haciendo, si no lo he anunciado creo que la gente probablemente sabe a estas alturas que lo estoy haciendo."

¿Entonces podemos estar confiados en que tu dirigirás?

Pienso que hasta este punto ¡Si!

google+

linkedin

4 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Pues ya estamos.

Tened paciencia. Me da que Nolan ha acabado contestando porque ya no le ha quedado más alternativa... pero que su intención era hacer el anuncio oficial cuando ya pudieran empezar a ir dejando caer noticias de verdad (con cuentagotas, claro). Así que, sospecho, todavía tardaremos en saber nada nuevo... pero al menos ya Nolan se ha dejado un poco de tonterías :P ¿Lo que ya sabíamos todos? Ahora es (casi hasta) oficial.

Diegol dijo...

Siguen siendo balas de fogueo, pero como saldo positivo creo que cada vez son más, lo que da esperanzas a que las noticias oficiales pronto lleguen.
Saludos.

Anónimo dijo...

habra q tener paciencia, se merecia un descanso despues dela joda de inception, luego aparte tiene q producir superman, se le viene mucho trabajo

Jack Ryder dijo...

Son balas de fogueo, sí, Diegol. Pero esta es una bala de fogueo que, hasta ahora, el propio director estaba poniendo todo el cuidado del mundo en no disparar.