> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de septiembre de 2010

¿Natalie Portman la nueva Lois Lane?

El sitio Moviehole esta reportando que la actriz Natalie Portman es la opción numero uno de Warner Bros. para interpretar el papel de Lois Lane en el nuevo filme de Superman; esta nota se suma a la información surgida el día de ayer, en la que se decía que Darren Aronofsky se encuentra en la contienda por la dirección. Hay que resaltar que actualmente Natalie Portman trabaja con el mismo Aronofsky en la película The Black Swan.
Updated: Una persona que trabaja de cerca en el filme de The Black Swan ha revelado que en efecto, el director Darren Aronofsky lleva ya bastante tiempo en las negociaciones para dirigir Superman y que respecto al asunto de Natalie Portman se debe a una sugerencia del director a WB.

google+

linkedin

7 comentarios:

Emii dijo...

y bamtan?.. dale loco,, noticias de batman!!,,, la pagina de nigma no se actualizo?,, re frustrante...

lukaz dijo...

Bueno Eduardo no puede crear las noticias ... aun asi digo que salen mas noticias de Superman que de Batman ( En la Web en general) es raro ... Este Nolan ¡¡¡ habia oido que estaba interesado en hacer una de james bond y pienso ¿ porque no se centra en Batman???

ManBat dijo...

Y creo que Nolan, ya nos aparecera con sorpresas, hay que darle tiempo.

il Moro dijo...

NO PUEDO CREEER QUE TODAVIA ALLA GENTE QUE PUEDA CUESTIONAR LA CAPACIDAD CHRIS NOLAN!!!!!

MUCHACHOS LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD NO UN CASTIGOOOO!!!!!

DISFRUTEN DE TODO LO QUE PUEDA VENIR POR QUE CUANDO MENOS LO ESPEREN SE VAN A DECIR: HUY YA PASO???wargi

lukaz dijo...

No creo que se haya dudado la capacidad de Nolan ... pero lo mejor que se podria hacer es tener algo confirmado y ahi se comenzara a venir los buenos tiempos

Sin embargo siempre digo que va a venir todo de una golpiza increible lo suficiente como para desesperarte mas y quizas haya otra ausencia de noticias en ese entonces

Aitor Maiden dijo...

Me parece perfecta como la reportera de Daily.

Por cierto, ya sabemos que con Nolan hay que tener paciencia, luego lo agradeceréis. El mejor ejemplo de ello es que la sinopsis oficial de Origen no salió hasta pocas semanas antes de su estreno, lo que ayudó a llegar a su visionado sin saber qué íbamos a ver exactamente.

Spider-Man dijo...

Dudo mucho que eso suceda,creo que ella tiene contrato de con Marvel por unas cuantas peliculas más y no creo que le den autorización ya que si están un poco informados ella aparecerá en Thor y posiblemente Los Vengadores y todas sus secuelas que le siguen.