> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

3 de septiembre de 2010

Guión de Batman 3 en revisión y se presume anuncio con Superman

BOF informa que de acuerdo a información recavada por sus fuentes, el guión de Batman 3, escrito por Jonah Nolan, todavía se encuentra en un estado de revisión y corrección por parte de Christopher Nolan y que para antes del 2011 tendremos anuncios oficiales.

Por otra parte una de mis fuentes de Información "Gill" me reafirma que Noviembre sigue proyectandose como el mes de arranque para la campaña oficial y que se planea un anuncio en conjunto con el proyecto de Superman para causar un impacto mayor en la audiencia, además me sugiere la idea de pensar que el proyecto del encapotado ya esta en el aire, sólo que aun codificado y disfrazado a simple vista. Esperemos que así sea.
-
Archivo Updated: Tenemos nuevo expediente en el Archivo de Batman Continues: "El último capitulo por Travis. Archivo

Updated: Total film anuncia en su portada la publicaciòn de nueva información sobre Batman 3 en su siguiente número:

google+

linkedin

15 comentarios:

Diegol dijo...

Que bueno! Falta poco para que empecemos a tener noticias oficiales que ya las vengo necesitando jeje.
Hay que ver que dice la revista también sobre Batman 3.
Saludos Eduardo.
http://citizensforheroe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

"You can be the outcast. You can make the choice that no one else will face - the right choice. Gotham needs you".

http://2.bp.blogspot.com/_w4WhZzwRvro/TGweMqYd4rI/AAAAAAAAAGg/tgfoDWouv6w/s1600/batman+3.JPG

Anónimo dijo...

Que bueno, se viene kick ass 2!

Espectador dijo...

¿Cómo? No dicen que vayan a decir nueva información, simplemente pone que dirán algo, que imagino que será una recopilación de la rumorología surgida hasta la fecha.

Anónimo dijo...

probablemente publiquen el titulo de Batman 3... que emocion tengo de ya saber que titulo sera.

OPTIMUS PRIME dijo...

¿anuncio de Superman?, ¿pero de que tipo?, ¿acaso la tercera película de Batman incluirá menciones al Hombre Acero o tal vez en su campaña viral?, en todo caso si hacen algo como eso le dan como 5 patadas en la raja a todas las películas de Marvel juntas por igual jajajajjajaja

y si incluyen una aparición de Harley Quinn o al menos la Dr. Harleen Quinzel me doy más que por satisfecho jajajajajja

Bye

Eduardo Salceda dijo...

No quiero causar alboroto ni nada idea erronea, solo que descubri este sitio por accidente y descubrí que los responsables del sitio son nada mas y nada menos que Markmonitor, responsables del alojamiento de la mayoria de los sitios de Warner Bros. tiene finta de algun especie de viral, pero el chiste es saber de que?

http://www.gknova6.com/

Eduardo Salceda dijo...

Asunto resuleto, se trata del proximo video juego: Call of Duty: Black Ops ;)

OPTIMUS PRIME dijo...

pues yo vuelvo a reiterar mi comentario, si mezclan la campaña de Batman con algo de Superman me doy más que por satisfecho jajaajjajajaj

al igual que si en la película incluyen un cameo de Harley Quinn jajajjajajaj

Bye

El Fustigador dijo...

Que espera mas larga, por Dios! No hay manera de que suelten prenda. Otra peli de la que tampoco dicen nada es de Green Lantern, que ya está hecha y todavía no tenemos ná...solo un par de fotillos. Que cansinos que son estos chicos de Hollywood. Esto va mas lento que el caballo del malo

PD: Optimus Prime, se puede saber de que te ríes???

OPTIMUS PRIME dijo...

mira El Fustigador me río harto porque estoy pasando un momento muy importante en mis estudios como estudiante de teatro ya que estamos a solo días de estrenar nuestra obra para el Bicentenario de Chile, en la cual reconozco que ocupo un papel mucho más importante que en obras anteriores jajajajajajja

pero igual estaría más feliz que la cresta si hubieran noticias más oficiales sobre Batman, al igual que de Superman y por supuesto de Linterna Verde, al igual que de algunas otras adaptaciones de Marvel

P.D: te pido disculpas Eduardo por el lenguaje que usé en este post pero imagino que comprenderás el contexto jajajajajaj

Bye

Eduardo Carlos dijo...

La gente de IMDB es muy chistosa, además de seguir poniendo a Johnny Depp como "Rumoreado" para Riddler, la agarraron con James Franco como rumoreado para el mismo rol...

James Franco no estaba entre mis opciones...ya se que no soy yo quein dirige la 3, pero...no se que decir además de que la gente de IMDB no es tan confiable en asuntos como estos.

Yo no me creo nada obvio, pero a James no le veo de Riddler, sin embargo hay que considerar que es un buen actor y que ya Nolan lo tenia fichado para Arthur en Inception antes que a Levitt, de hecho se dice que n oestuvo en la película porque tuvo inconvenientes de agenda o algo así.

Saludos!

Anónimo dijo...

Aun falta mucho mas de 1 año, ojala no metan al acertijo en el guion es un villano con poco potencial, ojala salga catwoman y two face

pevjor dijo...

http://www.imdb.com/title/tt1345836/
James Franco o Johnny Deep... ¿Edward Nygma? es decir The Riddler... son rumores apenas, pero no me gusta... Por dios, por dios... mejor que Nolan me contrate a mi.

Tincho dijo...

Sitio viral de Batman 3 ? Miren uds mismos : http://edwardnigma.com/