> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de septiembre de 2010

Anuncio de DC Entertainment la próxima semana

Estar atentos, la próxima semana DC Entertainment dará un anuncio oficial importante: Bary Meyer -Ejecutivo de la WB- ha dicho que la semana siguiente se darán las especificaciones de varios de los proyectos en marcha y que en menos de un mes ya tendremos una lista detallada de las futuras franquicias y de la forma en la que cada superheroe será introducido, en filmes y más.

google+

linkedin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando DC dijo lo mismo hace unos meses y no pasó nada. Como esta vez no pase nada tampoco les voy a cantar a los de DC:

"Ayer me dijiste que hoy,
hoy me dices que mañana.
Mañana me dirás
que se te quitó la gana..."

E.G.M.

El Fustigador dijo...

A ver si es verdad, porque estoy sumamente aburrido de este tipo de noticias.
Por lo menos que salga el trailer de Green Lantern de una pu....vez!!!!

Agent of Chaos... dijo...

Bats...ojala. Bats...ojala =(

Agent of Chaos... dijo...

Sera? sera? me acabo de topar con esta pagina y pues no se...ya comenso la campaña viral?

http://www.edwardnigma.com/

Tincho dijo...

Tarde, mi querido Agent of Chaos... Es un fake. Ya lo he aclarado en un post anterior. Saludos !