> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de septiembre de 2010

Aronofsky a un paso de dirigir Superman

Los Angeles Times y Latino Review señalan que el director Darren Aronofsky entra en la lista de los más interesados en la dirección del próximo filme de Superman, lista en la que Zack Snyder, Matt Reeves y Ben Afleck aparecen como candidatos fuertes a la adaptación de un guión escrito por David Goyer y bajo la supervision del director Cristopher Nolan y su esposa Emma Thomas. Considero el trabajo de Aronofsky demasiado admirable; pero confieso que pensar en él para Superman simplemente me intriga bastante.

google+

linkedin

5 comentarios:

Gothic Power dijo...

Alguna vez se dijo que iba a dirigir el remake de Robocop, en fin, por ahora solamente rumores.

Jack Ryder dijo...

Mientras del guión no se encargue él... Todavía recuerdo cómo iba a ser su película de Batman. A veces aún me despierto empapado en sudor frío :P

Aitor Maiden dijo...

Tanto él como Zack Snyder me parecen los candidatos mas interesantes.

Anónimo dijo...

Zack Snyder no porfavor SUPERMAN es ráìdo, te juro que si sale él y mete otra escenita a cámara lenta lo reviento, entiendo que en 300 quedó de puta madre, pero ya en WATCHMEN se repitió bastante.
En cuanto a Aronofsky, se puede formar un grupo cojonudo, con perdón, jeje Nolan, Goyer y Aronofsky

lanzarote dijo...

OOOOOH!!! Jack Ryder porque nos recuerdas ese batman de Aronofsky? Volveré a tener pesadillas con un Bruce Wayne criado por dos mecánicos de automóvil ( ¿En que estaría pensando este director ? ).
Sólo espero que no intervenga en el guión.
De todos modos no me va nada este director para Superman. Se que suena raro, pero me gustaría ver un superman dirigido por Sam Mendes