> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de septiembre de 2010

Anunicio de Batman 3 Updated y rumor de Superman

BOF se actualiza: -Y seguimos en las mismas- Un amigo dentro de los estudios le ha vuelto a decir a Jett que el anuncio de arranque para Batman 3, se hará a finales del 2010 o principios del 2011; Aunque me duela, esto me suena un poco más convincente, debido a que la producción tiene programado un inicio entre Marzo y Abril del 2011. Es cierto que para estas fechas ya teníamos para TDK bastantes cosas; pero hay que ponernos a pensar que el guión aùn se encuentra en una fase de escrutinio, por lo que es de suponer que el titulo y los personajes no están del todo definidos.

Superman Updated: Por otro lado quiero recomendarles poner un ojo en el rumor, de que WB quiere al actor Jon Hamm para darle una nueva vida al Hombre de Acero. Por lo regular estos rumores vienen y van, pero en esta ocasión el mismo Latino Review ya ha recomendado no tomarlo a la ligera y si este sitio lo dice, es por que algo se mueve dentro.

google+

linkedin

14 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Lo de Hamm como Superman por ahi lo había leido, se movia desde hace un tiempo, pero como un rumorcillo nomás. Ahora que habla Latino Review se condensa más. El actor no está mal, al contrario también tiene el tipo del Hombre de Acero, pero si lo comparamos con Bale, tenemos a un Batman que se ve más Joven, este actor ya va pisando los 40...No se si es importante eso para la Warner, yo ya se que no mezclaran el Batman de Nolan con el Superman "apadrinado" por el mismo.

Saludos!!

Franklin dijo...

Eduardo, la diferencia de edad entre Hamm y Bale no es mucha, solo 3 años. Hamm tiene 39 y Bale 36.
Creo que un superman con aspecto maduro (no viejo) le quedaria bien.

Anónimo dijo...

Si y además, según dijo Marlon Brando, de cómics de Superman no se mucho, cuando Jor-El muere hasta que Superman tiene 18 años han pasadao miles de años. La diferencia de edad es justificable

El Fustigador dijo...

No quiero ver a Superboy, como ocurrió con Brandon Routh, quiero a Superman, y este tio tiene todo el aspecto que ha de tener. Me parece perfecto para dar vida al Hombre de acero. Quiero a un Lex Luthor temido, amo de Metrópolis, y no un payasín, como se venía interpretando siempre al personaje. Quiero a Superman mirando fijamente a Lex a traves de la ventana de su oficina, como en los comics, no quiero que me cuenten otra vez la historia de Superman, ya la sabemos todos de sobra, es cultura popular, y ya que nos ponemos, quiero a Brainiac.

Estas son mis peticiones, quizás alguien las comparta tambien.

Jack Ryder dijo...

Yo con que esta vez Lex Luthor no tenga un plan chorras estoy contento.

A ver. El Luthor de Spacey tenía potencial. La frase de "Los dioses no son más que seres todopoderosos que se pasean por ahí con su capita roja sin compartir su poder con los mortales" y la escena del primer encuentro de Luthor y Superman en Returns, con ese Superman que le sacaba una cabeza de alto y ese Lex que AÚN ASÍ lo miraba con superioridad y desprecio, apuntaban en la dirección correcta... pero el plan de "Voy a crear una isla nueva con kryptonita y luego VENDO CHALÉS EN ELLA y además Superman no podrá pisarla y por tanto podré ponerme a bailar" es pa sacarle brillo a la calva a hostias.

Quiero un Luthor inteligente. Un Luthor que comprenda de una vez que no le hace falta conquistar el mundo pudiendo comprarlo. Que intente mantener su imagen pública limpia, sin tanta gilipollez de "Porque es que soy la mente criminal más brillante sobre la Tierra". Que DEMUESTRE que es brillante a base de orquestar todos los planes del mundo SIN que jamás se le pueda vincular con ellos. Que intente hundir a Superman antes de acabar con él, que intente que el público le quiera a él y no al hombre de acero.

ESE es el Lex Luthor que quiero. Superman casi me valdría el de Brandon Routh, pero por el amor de Dios, que tenga un buen enemigo con el que medirse. Que un héroe es tan bueno como lo son sus villanos, y por muy alto que le hayan dejado el listón, es que Luthor en cine se empeña siempre en ponérselo por los suelos.

El Fustigador dijo...

AH! Billy Zane como Lex Luthor

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/14267/Billy%2520Zane%2520-%2520Lex%2520Luthor.jpg&imgrefurl=http://blogdesuperheroes.es/foros/index.php%3Ftopic%3D1740.new&usg=__5WmW743vscHweTPqfvndyD1U8u8=&h=497&w=556&sz=46&hl=es&start=148&zoom=1&tbnid=7QPt1McWeqG8YM:&tbnh=131&tbnw=156&prev=/images%3Fq%3Dlex%2Bluthor%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D578%26tbs%3Disch:10%2C3884&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=317&ei=PeSQTOWmC8WLOMGkvYMN&oei=rOOQTP_MGo3Eswaw9rG2AQ&esq=10&page=9&ndsp=19&ved=1t:429,r:13,s:148&tx=42&ty=69&biw=1024&bih=578


Ya te digo!

Tincho dijo...

La verdad que tener a Hamm como Superman lo veo complicado, mas que nada por los 39 años del actor. Si WB quiere relanzar la franquicia creo que optaría por un alguien mas joven (tomando el ejemplo de la elección de Bale para Begins). Por otro lado, lo de Jett ya raya lo mediocre. Si no hay nada en concreto para decir mas vale cerrar el pico y dejar a un lado posteos sin sentido tales como "Yes, BOF Is Still Here!" o "A Late '10 or Early '11 Announcement for BATMAN 3?". La verdad ya no se si aburrirme o enojarme. Saludos!

El Fustigador dijo...

Tincho, mátalos, mátalos a todos!!!!!

PD: Bale solo tiene 3 años menos que Hamm

Anónimo dijo...

Si, son 3 años menos de la edad que tiene ahorita bale, dos años despues de dark knight y 5 despues de begins, osea bale era aun muy joven cuando interpreto por vez primera a batman

Tincho dijo...

Les informo que desde el facebook de BOF me confirmaron que el sitio edwardnigma.com es otro fake mas para la colección. Era de esperar, ya que sin ni siquiera un guión confirmado me resultaba bastante inapropiado que la maquinaria viral comienze a funcionar. Bati-saludos !

Tincho dijo...

Fe de erratas: donde dice "comienze" corresponde "comenzara" :P

Anónimo dijo...

Yo quiero a Jon Hamm de Superman, lo veo perfecto *-* y no solo seria perfecto como el hombre de Acero sino que también estaría genial como Clark Kent y si la WB quiero unir Batman 3 con el reinicio de Superman Brandon Routh, no seria el adecuado …(Para empezar por que la en Superman Returns este Señor no dio la talla, era más soso que el mismo superman, era demasiado joven (SuperBoy) y su Clark Kent era patético ¬¬) Además les recuerdo que Superman tiene 10 años más que Batman y bueno con Cristian Bale daría el pego ^^ ¡Quiero a Jon Hamm de Superman! (Además es muy guapo XD)

HARLEY

Anónimo dijo...

de cara va muy bien, pero me cuesta imaginarlo con el trajecito azul ajustado...

E.G.M.

Anónimo dijo...

Hamm quedaría perfecto como superman. Aunque también haría de Luthor a la perfección. Alguien vio el video de broma que el tipo hizo hace tiempo para FunnyOrDie.com, caracterizado como Lex Luthor pidiéndole ayuda financiera a Obama? El rol de tipo codicioso y con poder le queda a la perfección.