> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de agosto de 2010

Two Face habla en el San Diego Comic Con

Durante el San Diego Comic Con, el actor Aaron Eckhart se detuvo un poco a platicar con MTV sobre su nuevo proyecto: "Battle: Los Angeles" y obviamente no se perdió la oportunidad de hablar sobre la franquicia de Batman. A lo que el actor dijo que para las fechas de filmación de la tercera entrega, él estará con la agenda disponible.
"Le hechare un grito a Chris, tu sabes, estoy disponible. No sé que es lo que este haciendo pero yo estoy disponible."

"Obviamente el guión estaba programado para que Heath regresará y desafortunadamente eso no puede ocurrir, así que pienso que comenzar de nuevo sería algo bueno. Estoy emocionado de ver a Chris enfrentándose a ello, porque él hizo una tremenda película con The Dark Knight por lo que tiene que venir con algo muy bueno."

Sobre los rumores de que Joseph Gordon Levitt pudiera interpretar al Acertijo, Eckhart dijo que empezar con alguien nuevo siempre es bueno.

"Chris es un director excepcional de inicio a final, cualquier cosa que escuche sobre Joseph Gordon Levitt o Jhony Depp como el Acertijo... estoy con ello, siento que él puede ir en cualquier dirección."

(Por desgracia el vídeo sólo esta disponible para residentes de USA)

Fuente Info: MTV.com

google+

linkedin

4 comentarios:

OPTIMUS PRIME dijo...

me encantaría que volviera Harvey, siento que quedaron asuntos sin terminar después de TDK, como por ejemplo su venganza contra Gordon y Batman por considerarlos responsables en la muerte de Rachel, porque de la mafia y Maroni ya se encargó en la película

a diferencia del Joker que de momento está encerrado en Arkham, pero que con la muerte de Heath tal vez no se pueda continuar a menos que Warner y DC presionen a Nolan para incluir de nuevo al personaje, aunque creo que ahora no es el momento, tal vez en Batman 4 al igual que ojalá una aparición de Robin y Harley Quinn jajajajajajj

es al menos lo que me gustaría ver a mí, aunque reconozco que Heath hizo un excelente Joker, creo que no debemos encasillarlo en ese papel y darle la oportunidad a otro actor ojalá en Batman 4 para finalizar el arco argumental de TDK del Joker en Batman 4
Bye

Anónimo dijo...

ya no habra batman 4 de eso estoy seguro..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ya no habra batman 4 de eso estoy seguro..

Gracias a Dios no! es lo mejor. Nolan se supera así mismo cada vez, tiene demasiado talento como para estancarse en un sólo personaje. Lo mismo Bale y el resto del elenco...Amo la trilogía de Batman pero no quiero que continué, ademas se marchitaría la magia si la extienden más.
EGM

Daswoin dijo...

"Obviamente el guión estaba programado para que Heath regresará" ven? eso lo dije hace mucho, y hoy lo confirma Eckard.
Lastimosamente aunque yo deseara que hubiera 4 5 y 6, concuerdo con anonimo creo que solo habran 3 pero la calidad es estas vale por 6 XD, conociendo a os estudios (es decir, en lo comercial) si Batman 3 es igual o mas taquillera que TDK, y ante una negativa de Nolan, votarian por reemplazar el director y continuar con la saga, y aunque Bale tambien se retirara ya verian ellos como hacer XD, a ver como termina todo, por lo menos lo que es siguro es que habra una Batman 3 y eso me es suficiente.
Concuerdo tambien con PRIME no se debe encasillar, nunca he estado de acuerdo con una campaña algo fanatica que se inicio, que pedian que nunca mas otro actor diera vida al Joker XD, era absurda, la muerte de un actor no debe significar la muerte del personaje, soy fan de Ledger su actuación, y hasta la fecha es el mejor Joker (no mas fiel sino mejor), pero caer en fanatismo es malo, hasta el estaría en contra de campañas asi.
Saludotes!!!