> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

24 de agosto de 2010

Màs sobre Marion Cotillard en Batman 3




La semana pasada estuvo rondando el rumor de que el director Christopher Nolan, habìa ofrecido a Marion Cotillard el papel de Catwoman o Talia Al Ghul para Batman 3; el dìa de hoy el famoso bloguer: Perez Hilton, le hecha leña al asunto y dice que sus propios contactos dentro de la Warner Brothers le han confirmado la nota, pero que otra fuente distinta, le ha dicho que la actriz ya ha rechazado la oferta por problemas de agenda.

¿Serà?
Updated: Y la historia sigue corriendo en Internet: The Associated press

google+

linkedin

10 comentarios:

josefao492 dijo...

Fue raro que el papel se lo presentasen a Cotillard. Desde que ví "Inception", no paro de pensar que "Ellen Page" debería ser Catwoman.

Dejo aquí los enlaces hacia las fotos que demuestran que tiene el físico apropiado para el personaje:

http://socialitelife.celebuzz.com/archive/2008/05/08/ellen_page_trades_her_sportcoat_for_a_corset.php

http://www.dosomething.org/blog/celebsgonegood/ellen-page-wants-healthy-food-schools

Anónimo dijo...

de cara puede ser, pero de físico le falta muchísimo. Muy pequeña y con poca carne, sobretodo le faltan pechos

P. Vargas dijo...

Suena bastante fuerte para el papel, vamos a ver que tal nos va...

pd. Hay alguna fecha oficial de cuando conoceremos detalles sobre el elenco?

Saludos!

Anónimo dijo...

yo a Ellen Page le veo mas de Barbara Gordon hija, eso si es una gran actriz que ojala Nolan le de un papel en Batman 3, me encanto en Inception.

Jack Ryder dijo...

Secundo lo del último anónimo, Ellen Page sería una Barbara Gordon bastante interesante, pero no me convence como Selina Kyle. Pero es que ni de cara ni de cuerpo, a Page se la ve demasiado adolescente (lo sea o no, hay gente que tiene ese tipo de físico que te cuesta desencasillarlo como adolescente... mirad lo que le costó a Michael J. Fox, por ejemplo).

TRAVIS dijo...

TeNgO unA PeQuEñA cOnSuLtA dE eSaS aLocAdaS y TiPIcAS qUe sIeMpREn RoNdAn POr AkI. Ya saben que el Joker no aparecera en la secuela fisicamente. No cabria la posibilidad de que su sombra rondara por toda la pelicula como la presencia de Marlon Brando en el Padrino 2?. Se acuerdan de los imitadores de Batman en Tdk? que ocurriria si las calles de Gotham estuviera tomadas por los denominados Jokers?

Miren esta imagen

http://4.bp.blogspot.com/_JAI1GFOj2JM/THQYDW805QI/AAAAAAAACHw/YTW9KjeWlr8/s1600/prv6159_cov.jpg

ApAlEaDmE La bOcA ahHAHahAHah!

El Fustigador dijo...

A ver:

Olvidaos del Joker de una maldita vez, se ha dicho ya por activa y por pasiva, de una manera y de otra, esto resulta tan cansino ya, que aburre sobremanera. El Joker no va a salir, meteoslo en vuestra cabeza que no cuesta tanto trabajo, NO VA A SALIR. EL JOKER NO VA A SALIR. EN LA PROXIMA PELICULA DE NOLAN, NO VA A SALIR EL JOKER. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Es que el tema ya comienza a ser estresante. Ah! Travis......y de que me sirve a mi ver cuarenta tios disfrazados del Joker, si el no va a salir. Es la idea mas absurda que he oido nunca, la verdad. A mi personalmente me parece una perdida de tiempo y de metraje cuando se le puede dedicar a otro villano.

Pepe III dijo...

Fustigador, creo que Travis no decia eso. Se referia a que se lo mencionara. En el Padrino II Marlon Brandon no sale, pero su personaje imprimia su presencia por todo el metraje.
Yo creo que el Joker no saldra, es logico, pero fue demasiado importante en la pelicula anterior como para ni siquiera mencionarlo. Y eso si es inevitable: ¿Como se explicara en Batman 3 que la policia lo busque, sin ni siquiera mencionar lo que hizo el Joker anteriormente? Se le mencionara seguro, aunque sea solo en un par de escenas muy por encima. Es como pretender que la gente entienda que lo persiguen porque sí, porque Harvey Dent dijo "voy a morir para fastidiar a Batman" y se muere.
Es decir, a lo que voy, el Joker no saldra, en eso fustigador estamos de acuerdo, y tb creo k Dos Caras tampoco saldra, pero yo si creo k la sombra del Joker planeara sobre Batman 3, pues mencionarlo de pasada en unas pocas escenas no cuesta nada (Ni siquera hace falta nombrarlo, tan solo lo que hizo y alguna caracteristica fisica del personaje).

PD: no veo tan ridicula la idea de imitadores del Joker. Por supuesto muy poco, casi nada en el metraje, pero como reflejo de evolucion social en Gotham molaria verlo.

Nico dijo...

Estaria muy bien para selina kyle marion cotillard aunque yo la veia mas para una rachel en the dark knight.En el papel de selina para mi gusto la que encajaria perfecto por su belleza y su elegancia,ademas de que es una excelente actriz es cate blanchett.
FOTOS(para los que no la conocen):
http://images.askmen.com/galleries/actress/cate-blanchett/pictures/cate-blanchett-picture-2.jpg
http://www.diamondvues.com/cate%20blanchett.jpg

Kevin H. Ovalle R. dijo...

Me encantaria que Marion Cotillard volviera a trabajar con Nolan y sobretodo en una peli de Batman...y es que Marion ademas de ser una mujer muy hermosa es una excelente actriz lo que pienso daria tela de donde cortar si se le elige como Selina Kyle...en mi opinion si la eligen seria una razon mas para ver la pelicula...
Sobre Ellen Page(tambien hermosa) creo que se veria medio raro que tuviera escenas pues "amorosas" con Chris Bale...

Pero bueno, confio en que Nolan elegira buenos actores para sus personajes y creo que la eleccion nos sorprendera, al menos a mi me sorprendio cuando anunciaron que Heath Ledger seria el Joker..