> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

3 de agosto de 2010

Nuevo rumor sobre el Acertijo

Sobre el nuevo rumor que ComicBookMovies y BOF publican sobre Joseph Gordon Levitt, Tom Hardy y Leonardo Di Caprio en competencia por llevarse el papel de el Acertijo para Batman 3, yo no me lo creo. No dudo que Cristopher Nolan pudiera considerar a alguno de ellos para el filme, pero no veo a Leonardo compitiendo con los otros dos... por lo que desecharia el rumor.

google+

linkedin

9 comentarios:

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

no creo que di caprio aparezca en batman, la razón 2011 trabajará con clint eastwood en una película sobre la vida edgar j hoover y si bien el método de trabajo de eastwood es distinto al de nolan, di caprio en batman no me lo creo, tom hardy como acertijo si se trata de algo físico le gana a gordon levitt tiene más carrocería, si se trata de algo más enigmático voy éste último...

Nico dijo...

El acertijo de Nolan puede a llegar a ser un excelente villano casi tan bueno como el joker.Vi el finde semana pasado inception y definitivamente ningun director de hollywood realiza esta calidad de peliculas en la actualidad,un film impecable por donde se lo mire el guion atrapante,los efectos y todo lo visual incomparable,y como siempre bien puestos los actores en cada uno de sus roles,la verdad me fui en un estado de placer del cine que no lo sentia justamente desde The dark knight,viva el genio de Nolan que demuestra que se puede hacer un producto de calidad en hollywood con contenidos atrayentes para el publico y al mismo tiempo historias rebuscadas e inteligentes,inception colmo las expectativas con creces,nolan se sigue superando film tras film.SALUDOS me encanta el blog eduardo siempre lo sigo como fan desde pequeño de batman y desde hace unos años de Nolan.

edjel dijo...

tom hardy lo veo como para un villano mas fuerte como deadshot o inclusive bane ,pero el acertijo? es un villano clasico pero medio aburridon.

Anónimo dijo...

Dicaprio es simplemente el mejor actor en la faz de la tierra lo visualiso retomando al joker

Eduardo Salceda dijo...

Gracias Nico por el comentario... y pues haber que tal, por lo pronto yo veo a un Acertijo más intelectual que fisico y no tan llamativo como nos tienen acostumbrados

Gothic Power dijo...

Hardy como Roman Sionis anda mejor, Nolan JAMAS va a hacer un Acertijo buenos para los punetazos.

the dark knight dijo...

Como habrán leído en la sección ''Noticias'', ya casi ha sido confirmada la participación de El Acertijo en Batman 3. En la misma noticia/rumor se dice que este sería el villano principal del film. Si bien esto último no creo que sea así, ya que pienso que Nolan sacará de su manga alguien más ''pesado'' (porque no el mismísimo Two Face), me surgió la pregunta ¿Da The Riddler la talla para ser villano máximo de una película de Batman? Mi respuesta es no, y veamos porque:
Para empezar hay que recordar que la fama del personaje, se debe en principal medida a la interpretación de Frank Gorshin en la famosa serie de los 60,y que hasta ese momento su aparición en los comics (Detective Comics 140, año 1948) no le había dado demasiada relevancia.
A partir de su éxito en la mencionada serie televisiva, la aparición de The Riddler en los comics será mas constante, aunque sin pena ni gloria.
Años más tarde y luego de la ''Crisis Infinita'' habrá algunas historias contando su origen, como el anual número 8 de Detective Comics, donde Chuck Dixon plantea que la obsesión de Edward Nigma por los acertijos ya nace desde que este era un niño.
Tampoco hay que olvidar sus apariciones en los especiales ''El Largo Halloween'' y ''Dark Victory'', donde se lo veía como un villano un tanto ridículo que colaboraba para la mafia, siendo lo más trascendente que fue al único quien le perdonó la vida el asesino ''Festivo''( un 1 de abril, día de los inocentes).
Fue en los 90 donde se encontró una historia bastante radical y diferente respecto al Riddler más bien cómico que conocíamos hasta el momento: en ''Dark Knight, Dark City'' se observa un Acertijo sádico y cometiendo crímenes no demasiado acordes con su modo de actuar habitual, aunque esto termina explicándose porque un espíritu malvado lo había poseído...
Luego de esta serie pasó bastante tiempo para que El Acertijo vuelva a tener un papel relevante en una historia de Batman: fue en Hush, donde sobre el final se revela que Nigma fue quien logró reunir a la mayoría de los villanos y también descubrió la identidad secreta del Hombre Murciélago, aunque decide no sacar provecho de esto último ya que no tendría gracia.
Luego de ''Un Año Después'' nos enteramos que Edward estuvo un año en coma y que perdió la memoria, por lo que supuestamente se reformó y ya no es un villano sino un detective que busca colaborar con la policía, además de ya no recordar el gran secreto del Caballero Oscuro.
Ahora bien, ¿a que voy con esta mini-biografia de The Riddler en los comics?. Como se habrán dado cuenta al leer la misma este villano muy pocas veces tuvo un rol protagónico en los tebeos, y su fama como decía antes se debe más que nada a la serie de los 60.
Esto, sumado a las características del personaje en si mismo, me hace pensar que Nolan no lo utilizará como villano principal, ya que según mi humilde opinión, asi como en los comics, tampoco en la gran pantalla da la talla para serlo.
Si me lo imagino como un villano secundario, que bien podría aunar las distintas versiones de su historia, siendo por ejemplo un ''colaborador'' indirecto de la policía quien mediante acertijos busca conocer la identidad secreta de Batman, que seguramente en la tercer entrega será uno de los métodos que las autoridades usarán para intentar ''cazarlo''.

Y para ustedes ¿El Acertijo da la talla para villano principal?.
GOTHAM GLOBE

Jeffry Valerin dijo...

No sabemos cuales seran los villanos, pero de la mano de Nolan sabra escoger el mejor actor para esta peli, sinceramente con Nolan voy con los ojos cerrados, creo y espero que en el 2012 sera la mejor pelicula de todos los tiempos y va a superar a la ya cansada Titanic.
Yo me inclino por el Acertijo, 2 caras y Harley Queen y creo q el acertijo la podria hacer, recordemos q a Nolan le gusta jugar con la mente y podria inclinarse, la peli es diferente al comic

Pero como todos esperando noticias siempre vistando el blog en espera de nuevas cosas

Saludos a todos

Harley Quinn dijo...

Te olvidaste de este otro...

http://www.hollywoodlife.com/2010/08/06/joseph-gordon-levitt-jackson-rathbone-batman-the-riddler-twilight-jasper-cullen/

Me gusta, digo, nunca vi ni pienso ver Twilight, asi que no puedo opinar si es bueno, pero tiene cara de Acertijo :)