> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

26 de agosto de 2010

Nueva Portada de Batman: Arkham City y rumor de Batman 3

Tenemos una nueva portada del vídeo juego, Batman Arkham Cyty, en la revista oficial de PlayStation:

Gracias Isma por el dato ;D

Batman 3 Rumor Updated: Nuevo rumor, de esos que hacen pensar dos veces su publicación: Esta vez sobre el interes y la supuesta insistencia del guionista Jeph Loeb con WB de que el actor Zachary Quinto interprete a Hush en Batman 3. ¿Rumor desechable? creo que esta de más la pregunta.

google+

linkedin

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hush?!!

Vale que Nolan sea bastante impredecible,pero de hay a utilizar a un personaje tan poco popular...

Mister,hay que ver que publicas esta chorrada y no que mi padre va a interpretar al acertijo,que es mas creible xDD.

Aitor Maiden dijo...

Pues a mí sí me gustaría que Hush tuviese un papel en la secuela, aunque es un personaje bastante nuevo, es muy bueno, y daría mucho juego al estar relacionado con Bruce Wayne desde la infancia, aparte de haber colaborado en el cómic con Enigma, supuestamente el villano principal de la tercera parte, ya que ambos saben quién es Batman.

El Fustigador dijo...

Jamás entenderé la importancia que se le ha dado al personaje de Hush en los ultimos años. Como ya he dicho otras veces aquí, me parece un personaje de lo mas aburrido, carente de carisma de ningún tipo, y de lo mas soso que he visto en mucho tiempo. Creo que hay villanos de sobra en Gotham para tener que acudir a este. Espero que solo sea un rumor, que es lo que creo, la verdad.

Jack Ryder dijo...

Hush es que tiene un poco de todo. Yo he leído dos historias suyas, en realidad: la historia de origen, contada por Jeph Loeb, que debería sentar las bases para el personaje y convertirlo en un jugador digno para la guerra por el alma de Gotham; el resultado final, por desgracia, fue una historia floja y llena de incoherencias que no terminaba de dejar nada en claro. Y la historia que contó Paul Dini, esa sobre el corazón de Catwoman (y no digo más para quien no se la haya leído)... que sí ahonda más en el personaje de Silencio y nos muestra algo bastante más interesante.

Es complicado. Todavía no termina de ser todo lo bueno que podría ser; a cambio, es bastante de lo malo que podría ser, lo cual desmotiva.

Por cierto, me gusta que a Harley, según parece sugerir esa imagen, le vayan a dar una estética diferente a la del Arkham Asylum en su secuela. Es que sinceramente, lo siento pero jamás entendí qué coño hacía Harley vestida de stripper.

lukaz dijo...

Si hay algo que sabemos de Nolan es que muestra personajes clasicos de Batman ... Hush no es uno clasico, mas bien es contemporaneo y digamos que para que llegue hacer clasico se tienen que poner hacer mejores historias del personajes .. Paul Dini pienso que hiso un buen trabajo pero sin embargo el origen de por si del personaje simplemente es : La Obsersion de querer ser como otra persona ... Pienso yo que no se puede dar mucho con un personaje de dicha filosofia

Sinceramente el trabajo de Loeb en ''Hush'' fue mas bien comercial ya que le hacia la presentacion a muchos villanos y heroes para que despues este la excusa de las figuras de accion ... Pero la historia , personalmente la vi buena ( ni muy mala ni perfecta) , quizas si solamente aparecia el Acertijo y Hush iba a ser mas interesante y que solo aparesca Bruce , Dick , Barbara y Tim .. el resto simplemente esta de mas

Uno nunca sabe la mente del director ya que quizas lo introduzca con otra filosofia .. despues de todo los personajes contemporaneos , si uno le cambia su razon de existir NO PASA NADA

Anónimo dijo...

oigan hablando de la portada del Arkham city... esa imagen tiene fuente? es que sinceramente la veo falsa.
no se la verdad, alguien corrijame...

Anónimo dijo...

Batman 3 podría adelantarse un mes para competir contra The Avengers.

http://blogdesuperheroes.es/2010/08/27/batman-3-podria-adelantarse-un-mes-para-competir-contra-the-avengers.html

Eduardo Salceda dijo...

Respecto al cambio de fecha!!! Es demasiado "tonto y pronto" creerlo, cambio de fecha de un filme que aun no tiene su rueda de prensa, no creo un ataque de DC asi de abrupto.

Respecto a la portada... de plano yo no le veo nada de fake... y sólo por mencionar, IGN, ComicBookMovie, Level up y la propia PlayStation destacan el cambio de look de Harley en la imágen

Con la nota de ZaCHARY Quinto, anexo que esto se propago todavia mas en varios foros el día de ayer, debido a que el propio actor en su cuenta Twitter, puso la palabra Hush en su perfil.

il Moro dijo...

HUSH es un personaje muy copado para explorar y no dudo de las habilidades de CHRIS NOLAN para hacerlo peroooo...

hay muchos que digo muchisimos personajes es una de las galerias mas ricas del mundo comics y la tiene BATMAN

para mi los personajes para la 3 deberian ser 2 personas que saben y esatn obsecionadas con BRUCE/BATMAN uno es ED NIGMA y el otro el profesor HUGO STRANGErioure

Anónimo dijo...

ESTAS SON LAS PEORES EPOCAS...
PUEDEN PASAR SEMANAS SIN NOTICIAS, NI SIQUIERA UNA CONFIRMACION DE REPARTO, DIOS!! NO DOY MAS DE LOS NERVIOS
JAJAJA

fenixdeplata dijo...

Muchas muchas fotos del Batman Arkham City aki


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=405948