> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de agosto de 2010

Màs especulaciones: Titulos, La agenda de Bale, El ovalo en el simbolo y la condiciòn fisica de Bruce Wayne

Aún cuando WB irradia hermetismo puro hacia el proyecto de Batman 3. Por ahì hay quienes dicen que a la lista de títulos probables, habrá que incluir el de Batman: Gotham Guardian, I am the Batman y Batman Triumphant. Sin olvidar los que ya se han discutido antes.



Y siguiendo con lo de las especulaciones, mucho se comenta sobre la salida de Christian Bale del proyecto de Terrence Mallicks, sobre las posibilidades de que la filmaciòn de Batman 3 inicie antes de lo comentado, el regreso del ovalo en el símbolo a los comics y ¿a los filmes? y sobre la condición física actual del actor después de su participaciòn en "The Fighter".


Fotos recientes de Christian Bale Aquì.



-

Updated: Datos nuevos sobre Batman: Arkham City

google+

linkedin

10 comentarios:

Agent of Chaos... dijo...

No me precuoparia por lo de la condicion Todos recordamos como estaba para el maquinista y en un par de meses se puso Fredni! En cuanto al ovalo en los films seria un paso logico, ya que representaria las etapas esteticas del personaje...a como en lss comics; Ademas auto nuevo, cueva nueva y por que no, traje nuevo.

Eduardo Salceda dijo...

Por supuesto que no es de preocuparse... nada màs vean las fotos recientes... ha quedado igual

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

aunque creo que un batman demacrado y ciertamente cansado por la cacería de gordon no le vendría mal al personaje, regresar al gris con azul? mmmm interesante como manejarlo sobre todo si eso es su reconciliación

Anónimo dijo...

pues yo no se porque a estas peliculas de Nolan las he visto como el comienzo de Batman, pienso que cuando Batman 3 termine sera cuando realmente Batman haya comenzado, con su bati cueva bien equipada, un Batimovil nuevo, una mansion con los pasadisos secretos y no veo porque no un Bati traje parecido al Original y el simbolo original. Al igual que la actitud mas definida como un Vigilante solitario.

Aitor Maiden dijo...

El símbolo no creo que cambie respecta al de Batman Begins, ya que es el símbolo de esta franquicia. El batmovil cambiará evidentemente, el traje seguramente también, y podremos contemplar cómo ha quedado la cueva tras su reforma.
Por lo del título, posiblemente vuelvan a repetir fórmula como en "El caballero oscuro" y no incluya el nombre de Batman dentro de él, ni el 3 que haga referencia a que es la tercera parte.

lukaz dijo...

Con Nolan nunca se sabe ya que quizas pueda reemplazar el batmovil por el Batplane ( ojala que no)
Como bien se dijo , Bale cuando estaba al terminar el maquinista era un desastre y en Begins ... Mierda sin duda que el ejercicio viene bien...
El ovalo, es algo que cambiaria en absoluto con el Batman de Nolan, es decir ya de por si vemos que el simbolo de Batman se basan en el murciealgo de los primeros años de ( Año uno , el Largo halloween , dark victory etc) inclusive TDKR... No veo que sea necesario el cambiar su simbolo ya que como lo haria Nolan trasladaria todas las situaciones en la realidad , entonces digo ¿ Bruce Wayne se preocuparia en cambiar su simbolo en el traje cuando tiene a la policia tras su cabeza? Pienso que: No
Lo que es seguro que veremos un nuevo traje ya que el anterior quedo destruido.. No lo se quizas remodelen el de Begins
La Batcave , espero que sea mas fiel a los comics , con monitores y el traje de TDK guardado como el de Jason

Anónimo dijo...

perodna lukaz pero el traje de the dark knight no se destruye, de hecho el último plano de la peli es batman con el traje nuevo en el batpod. Personalmente creo q mantendrán el traje de the dark knight aunque quizás sea más visibles el logo del murciélago ya que en the dark knight apensa se veía. El traje no lo cambiarán a menos que el guión lo exija como ya pasó en la anterior.
Tengo ganas de ver la bat- cueva mejorada!!!!

Javier dijo...

Pues no se a ustedes, pero a mi en lo personal me gustaria un traje mas parecido al de Batman Begins, es decir, con un cuello mas grueso y una capucha mas ancha del espacio de la boca, ya que en el traje de TDK el cuello, aunque es mas movible, se ve muy FAMELICO, no se ve tan animalesco e intimidante con en BB, ademas el espacio de la boca al que ya me referi, en TDK se ve muy extraño, no se, como que no hace lucir en todo su potencial los dientes ni los gestos de ENOJADO cuando Bale se gesticula, me explico?

Diegol dijo...

Si, concuerdo completamente con Javier, a mi también me gustaría un traje más parecido al de Begins, con el símbolo del murciélago más grande.
El batmóvil pienso que ahora ya será más parecido a los clásicos no? Digo, al más clásico de los comics, porque el tumbler se parece al de la maravillosa The Dark Knight Returns.

Anónimo dijo...

No creo que haya Batimobil (aunque, no sería una película de Batman sin su vehículo tan particular), :s.
Creo que seguirá con la BatPod o tal vez use el mismo Batimobil de BB/TDK pero con mejoras (Fox no tienes muchas ganas de innovar)...

El traje prefiero el de TDK, es mas realista (me refiero, se explica que se podrá mover mejor, porque si usara uno mas parecido al de los comics no tendría tanta movilidad... me parece mas realista el de TDK ya que parece un traje con armadura en vez de un traje de superheroe).

Christian tiene el pelo largo :D jaja obviamente se lo cortará para filmar Batman 3, espero que no se rape de nuevo... no queremos un Bruce Wayne con el pelo de George Cloney en B&R.