> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de agosto de 2010

Más de New Orleans, IMAX y audiciones adelantadas

Con su debida desconfianza lo siguiente: El sitio acting-audition.org hace un llamado a las personas interesadas en participar como extras en el filme de Batman 3, a que envíen sus datos y fotografías para las audiciones en la ciudad de Los Angeles, informa que las locaciones serán tanto en Chicago como en New Orleans y que el filme completo será rodado en IMAX. (Más información en el enlace)

google+

linkedin

6 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Me extrañaba que se hablase de Nueva Orleans y no de Chicago, con lo contento que quedó el director la última vez. Y eso me lleva a plantearme...

... ¿para qué necesitarán a Nueva Orleans?

Me explico: Chicago y Nueva Orleans son dos ciudades muy diferentes. No creo que vayan a ambientar Gotham en las dos. Entonces, ¿qué van a localizar en Nueva Orleans? Sabiendo, claro, que se necesitan extras (por tanto, la Batcueva no va a ser).

Teorías descabelladas para matar el tiempo:

1- Los Palisades, la zona en la que se sitúa la (nueva y reconstruida) Mansión Wayne. En la cual, por cierto, espero que Bruce haya aprendido y esta vez NO TENGAMOS una fiesta... no, en serio, en la fiesta que da en su mansión Ra's al Ghul quema la casa hasta los cimientos, y en la que da en el ático el Joker tira a Rachel por la ventana, ¿en serio la gente sigue yendo a sus fiestas? XD
2- La ubicación de un segundo Arkham, después de que el de los Narrows quedase irrecuperable.
3- Nueva Orleans. No, en serio, si para las escenas de Hong Kong se fueron a Hong Kong, ¿por qué no?

¿Qué pensáis? ¿Alguna otra idea? Si es pa matar el tiempo mientras salen noticias nuevas!

Anónimo dijo...

Jack Ryder estoy en super acuerdo contigo, jaja.
bueno sobre la mansion Wayne reconstruida podria ser en Nueva Orleans pero supongo que tiene que ser en el mismo lugar que en Batman Begins.

No creo que Batman vaya a visitar la ciudad de Nueva Orleans.
aver, tengo algo: Green lantern se filmo en Nueva Orleans ¿No? que tal si Batman se reune con Green lantern en la misma ciudad de este ultimo heroe que mencione. Hace tiempo se hizo un rumor que en Green lantern Gotham City se mencionaria para unir los 'Universos' que tal si en Batman 3 se menciona o se visita la ciudad de Green lantern..

P.D solo segui el consejo de Jack Ryder.

Eduardo Salceda dijo...

Si lo de New Orleans resulta cierto, lo primero que me viene a la mente es Arkham y sus alrededores, los estrechos o la zona de Maiden Street o Granton Beach donde creo surgira un villano.

Agent of Chaos... dijo...

Puede ser o Tambien podria ser para ambientar alguna otra ciudad ficticia...

il Moro dijo...

METROPOLIS

Jack Ryder dijo...

Metropolis en Nueva Orleans... antes me la vería yo en Nueva York, la verdad.

Aunque sería una forma de que Nolan presentase su proyecto Superman, desde luego. Pero no sé, no me termina de pegar.