> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

2 de agosto de 2010

Gatubela la màs probable para Batman 3


El día de hoy dos sitios en Internet: ComicBookMovies y BOF reafirman la información que publiquè la semana pasada (Ver Nota) sobre que el personaje de Gatubela, por delante de todos, es el más probable en aparecer para Batman 3, esto se los ha informado sus propias fuentes dentro de los estudios.

¿Será?

Updated: Latino Review lo ha publicado también y parece que proviene de la misma persona que me lo hizo llegar la semana pasada (El origen de la información) aunque en las propias palabras de mi fuente, el personaje del Acertijo es difícil de confirmar, contrario al nombre de Selina Kyle.
Rumores y más rumores por ahora.

Saludos Cordiales.

google+

linkedin

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pues esto es lo que mantiene la chispa, los rumores asi que, que sigan llegando.

Eduardo Carlos dijo...

"I Like That"

Mr J dijo...

Este acaba de salir y de la misma pagina!!!!!!!!!! http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=20996

Three Inception Stars Are Competing For The Role Of The Riddler In Batman 3!

According to an inside source from Warner Bros, the stars of Christopher Nolan's latest movie Inception: Joseph Gordon-Levitt, Leonardo DiCaprio, and Tom Hardy are all competing for the role of The Riddler in Batman 3.

Gothic Power dijo...

Pues una Catwoman como la de la foto se ve bastante bien y si Nolan la toma no como la principal va a ser bastante interesante, yo sone que el villano principal era Black Mask muchachos, puede que sea o no.

Anónimo dijo...

pues la historia ya esta escrita y solo esta en la mente de los Nolan y Goyer. estoy seguro que sera una gran historia, estos dos años se fueron rapido desde que se dio la noticia que Nolan estrenaria INCEPTION, asi que los proximos 2 años se iran igual de rapidos. en 5 meses ya tendremos fotos filtradas, en unos 8 meses un teaser. batman 3 viene con todo!

Anónimo dijo...

Por favor que no metan a catwoman y si a enigma, sino para mi ya perderia la pelicula sino mete a enigma.

Anónimo dijo...

Podrías “Por favor” respetar los nombres originales, cada vez que leo Gatubela o Guason se me cae el alma a los pies…

TRAVIS dijo...

Ya lo de enigma huele a kilometros pero en el caso que saliera en Batman 3 tendria un papel diferente al que todos pensamos, no como un villano fuera de la ley pero si como una amenaza al murcielago. Tal vez sea un especialista-intelectual contratado por la policia con el fin de atrapar a ese batman fugitivo. Esta claro que toda la policia estara en contra del señor de la noche salvo gordon que sera su unico salvoconducto. Conforme avance la pelicula nos daremos cuenta que ese enigma contratado por la policia tiene una obsesion enfermiza por el murcielago.

Daswoin dijo...

Yo a Catwoman la prefiero de capucha como Batman, no me gusta el look actual con gafas, le pierde sensualidad, la prefiero como la de Burton, obviamente en el mundo de Nolan sera algo mas realista, pero espero que sea un Look que la haga ver bella, Gatubela y Guason son las traducciones latinas, por eso el post dice Gatúbela, asi como Acertijo a The Riddler, Cara de Barro, Cara Marcada, Sr. Frío, dichas traducciones no me molestan, solo me fastidia lo de Bruno Díaz y Ricardo Tapia XD, Prefiero Bruce Wayne y Dick Grayson.
Y si es genial que salga Catwoman, ella y El Joker son los villanos mas queridos por los fans de Batman.
Saludotes!!!

Eduardo Salceda dijo...

Respecto a la competencia de Tom Hardy, Joseph Gordon y Leonardo por el Acertijo... no me la compro, para las pulgas de Di Caprio, no lo veo... veo posibilidades de competencia sòlo en los otros dos y a Di Caprio sòlo con una oferta directa.

Sobre los nombres en español... Gatubela, el Acertijo, el Guason, etc. Confieso que me fascina el hecho de que Batman sea el unico superheroe que tenga su propia traduccion para casi todos sus personajes. Ademas de que muchos son muy buenos.

El fustigador dijo...

A mi las traducciones de los nombre me parecen lo peor, y por favor que no metan a Catwoman, es un personaje muy plano, siempre me lo pareció. Prefiero a Talía Al'Ghul.

El Acertijo (nombre con el que se le ha conocido siempre, y no Enigma, como en la peli de Schumacher) me parece que no es una verdadera amenaza, intentar plasmarlo como eso sería un error, ya que una de las gracias del personaje es que resulta un poco ridículo, y esa es la faceta que debería explotar Nolan, pero hace falta alguien mas que haga frente a la mafia. Todavía nos aguarda una sorpresa final cuando confirmen por fin los villanos, ya lo vereis.

SentoSenent dijo...

Aún queda tiempo para estar decepcionados. Por ahora Nolan se merece un respeto sobre como está tratando a Batman.

the dark knight dijo...

Como habrán leído en la sección ''Noticias'', ya casi ha sido confirmada la participación de El Acertijo en Batman 3. En la misma noticia/rumor se dice que este sería el villano principal del film. Si bien esto último no creo que sea así, ya que pienso que Nolan sacará de su manga alguien más ''pesado'' (porque no el mismísimo Two Face), me surgió la pregunta ¿Da The Riddler la talla para ser villano máximo de una película de Batman? Mi respuesta es no, y veamos porque:
Para empezar hay que recordar que la fama del personaje, se debe en principal medida a la interpretación de Frank Gorshin en la famosa serie de los 60,y que hasta ese momento su aparición en los comics (Detective Comics 140, año 1948) no le había dado demasiada relevancia.
A partir de su éxito en la mencionada serie televisiva, la aparición de The Riddler en los comics será mas constante, aunque sin pena ni gloria.
Años más tarde y luego de la ''Crisis Infinita'' habrá algunas historias contando su origen, como el anual número 8 de Detective Comics, donde Chuck Dixon plantea que la obsesión de Edward Nigma por los acertijos ya nace desde que este era un niño.
Tampoco hay que olvidar sus apariciones en los especiales ''El Largo Halloween'' y ''Dark Victory'', donde se lo veía como un villano un tanto ridículo que colaboraba para la mafia, siendo lo más trascendente que fue al único quien le perdonó la vida el asesino ''Festivo''( un 1 de abril, día de los inocentes).
Fue en los 90 donde se encontró una historia bastante radical y diferente respecto al Riddler más bien cómico que conocíamos hasta el momento: en ''Dark Knight, Dark City'' se observa un Acertijo sádico y cometiendo crímenes no demasiado acordes con su modo de actuar habitual, aunque esto termina explicándose porque un espíritu malvado lo había poseído...
Luego de esta serie pasó bastante tiempo para que El Acertijo vuelva a tener un papel relevante en una historia de Batman: fue en Hush, donde sobre el final se revela que Nigma fue quien logró reunir a la mayoría de los villanos y también descubrió la identidad secreta del Hombre Murciélago, aunque decide no sacar provecho de esto último ya que no tendría gracia.
Luego de ''Un Año Después'' nos enteramos que Edward estuvo un año en coma y que perdió la memoria, por lo que supuestamente se reformó y ya no es un villano sino un detective que busca colaborar con la policía, además de ya no recordar el gran secreto del Caballero Oscuro.
Ahora bien, ¿a que voy con esta mini-biografia de The Riddler en los comics?. Como se habrán dado cuenta al leer la misma este villano muy pocas veces tuvo un rol protagónico en los tebeos, y su fama como decía antes se debe más que nada a la serie de los 60.
Esto, sumado a las características del personaje en si mismo, me hace pensar que Nolan no lo utilizará como villano principal, ya que según mi humilde opinión, asi como en los comics, tampoco en la gran pantalla da la talla para serlo.
Si me lo imagino como un villano secundario, que bien podría aunar las distintas versiones de su historia, siendo por ejemplo un ''colaborador'' indirecto de la policía quien mediante acertijos busca conocer la identidad secreta de Batman, que seguramente en la tercer entrega será uno de los métodos que las autoridades usarán para intentar ''cazarlo''.

Y para ustedes ¿El Acertijo da la talla para villano principal?.
GOTHAN GLOBE

the dark knight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~Gusti~ dijo...

Ojalá sea Selina +.+ Todo el potencial que tiene el personaje en las manos de Nolan va a ser tratado con maestría, de eso no me queda duda. Solo espero que esos rumores sean ciertos :3
Riddler me cae mal .__. no sé que le ven..

Eber dijo...

Espero que esta Catwoman no tenga nada que ver con aquella porqueria que hizo Halle Berry, tienen que escoger a una actriz adecuada y espero que sea tan estupenda como la que interpretó Michelle Pfeiffer.

Fabio Marín dijo...

Un pequeño comentario, si más no recuerdo y mi memoria no me falla, cuando el señor Fox le está mostrando la nueva armadura a Bruce este le hace ciertas preguntas acerca de lo que esta puede soportar y en una de esas mencionan algo de garras de felinos...creo que por ahí había una pequeña pista, creo yo, corrijanme si me equivoco.

A parte en las películas de Batman siempre hay 2 villanos mínimo, no veo porque no pueden ser Catwoman y The Riddler.