> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de agosto de 2010

¿Batman 3 en Nueva Orleans?

El día de hoy se corrió el rumor de que la tercera parte del Batman de Christopher Nolan, pudiera tener locaciones en la ciudad de Nueva Orleans, aprovechando las oficinas de WB ya instaladas por Green Lantern y los incentivos actuales en cuestión de impuestos que ofrece la ciudad. El rumor especifica la calle Bourbon y en mi opiniòn veo que el rumor carece de una fuente confiable, creo factible que Nolan busque escenarios diferentes: Iceland en Begins, Hong Kong en TDK, pero no creo que WB lo haga por ahorrarse un dinero para el filme de un director que ha sido capaz de alcanzar semejantes records.

google+

linkedin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto esta sienda la ostia en verso, cuando la primera noticia oficial aparezca, aparte de la fecha de estreno, va a haber una corrida colectiva jajaja, y yo el primero.

Anónimo dijo...

yaa quiero saber el titulo! jajaja estoy de acuerdo con el comentario del anomido de arriba! Por lo menos confirmen algo los de la Warner!

Anónimo dijo...

coincido con ustedes, no veo la hora de que den a conocer el titulo y los villanos.

Anónimo dijo...

¿Nuevo Orleans?

Por Dios, dejen de escupir en el Idioma de Cervantes, eunucos.

ES QUE SOY EL UNICO POR AQUI QUE NO SE CAGA EN LAS REGLAS!!!???

Agent of Chaos... dijo...

Aparentemente si chico, es un error de ortografia no el fin del mundo...

no creo que lo hagan en Orleans pero seguro que para la tercera parte Nolan visitara algun lugar exotico a como lo hiso en las otras dos, igual ya estamos bien cerca para que nos den alguna informacion oficial o se escape algun Spoiler bien gordo.

El Fustigador dijo...

Cacanoticia

tanatos feru dijo...

http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=20&sid=73d01c2972b053442a2fb8ca2082a6e8

primeras imagenes de Dos Caras y Catwoman en el juego Batman Arkham City