> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de julio de 2010

Rumores Batman 3: Robin, Sin Chicago y Dark City

Los siguientes rumores circularon por la Internet la semana pasada y debido a su casi nula credibilidad, aún los considero "No publicables" pero por cuestiones de archivo haré la mención:
1.- De acuerdo a una fuente informativa de BOF, Batman 3 podrìa filmarse en su totalidad en el Reino Unido, olvidandose de Chicago por completo.
2.- Dicho por un supuesto empresario de LA y un extra que participò en TDK, el titulo que se maneja de manera confidencial para Batman 3 es: Batman "Dark City".
3.- Y quiza el rumor màs ridiculo de los tres: Segùn un sitio en Internet, el actor Jay Baruchel tendría grandes probabilidades de interpretar al Joven Maravilla dentro de la franquicia actual de Batman.- Siendo esto resultado de un simple comentario que el actor hizo, refiriéndose a su interés en ese papel.
Como los dije, yo no me quedo con ninguno de los tres ¿Porque? Chicago ha sido tan emblemático en Nolan que veo difícil no tenerlo por lo menos de tras fondo, aun cuando todo el filme girara entorno a un sólo lugar adaptado en los Hangares; No creo que Nolan utilice de nuevo el Dark en el titulo, sumándole que Dark City es un filme dentro de las mismas filas de WB y respecto a Jay Baruchel, creo que el actor seria el menos indicado en dar una noticia tan alarmante para muchos fans.

google+

linkedin

10 comentarios:

Daswoin dijo...

Jay Baruchel de Robin? jajajajaja, ese tipo no tiene nada de Robin, mejor que hagan el remake en pelicula de mecanica popular para niños XD. No me desagradaría para nada ver a Robin o Dick Grayson se que de hacerlo Nolan lo haría bien, pero sinceramente no creo o no visualizo un Robin en la secuela de Nolan.
Yo si lo incorporara seria posiblemente como un eprendiz de la Liga de las Sombras, comandados por el nuevo Ra's Al Ghul Thalia. Pero eso es solo mi idea XD mientras no me llamen los estudios no veran eso jajaja.
Eduardo es agonizante no saber nada de Batman nada oficial XD, pero definitivamente mientras no se estrene ni pase el furor de Inception no veremos a Nolan concentrado al 100%, él dió a entender que la fecha anunciada por Warner fué de parte de los estudios y no de él, para apaciguar un poco a los fans, asi que esto esta largo aún XD.
Saludotes!!!

lukaz dijo...

Jajaj Daswoin sabes que tuve la misma idea con Robin , pienso que la mejor forma de introducirlo es dandole algo significativo y relacionandolo con un villano...
Dark City , bueno Nolan puede hablar del proyecto con ese titulo pero no necesariamente sea El Titulo oficial
Si se filma en Reino Unido , entonces tendriamos otra Gotham?? Naa no lo veo en absoluto.
Si estaria Robin , olvidemosnos de Bale y considerando que Nolan no tiene intenciones de colocar a Robin y mucho menos si Bale desaparece...

Saludos¡

Aitor Maiden dijo...

Ya estamos con los dichosos rumores que no van a parar a ningun sitio, como ocurrió con The Dark Knight. Hasta que Nolan no se pronuncie, no me creeré nada de lo que oiga o lea.

Corso dijo...

Nolan, cuando promocionaba Begins, dijo que si metiera a Robin, éste sería un niño. Puso como ejemplo al actor de "Malcom in the middle", que en aquella época tenía unos 15 años. Así que no creo que Robin sea un actor poco menor que Bale.

Robin no puede venir de la mano de un villano, no al menos Grayson o Drake, es plausible en Jason Tood, y que venga de la liga de las sombras es la historia del nuevo Robin, Damian Wayne (hijo de Bruce y Talia).

Jack Ryder dijo...

Entonces... ¿ya podemos empezar a inventarnos gilipolleces y soltarlas a los cuatro vientos?

¿Como cada vez que empiezan a hacer una película de Batman?

¡¡MOLA!! Yo digo que Steven Seagal está haciendo audiciones para interpretar a Harley Quinn! Ahora a esperar a ver si en USA se lo creen XD

Ahora en serio... los tres rumores son poco creíbles en el mejor de los casos. El único así más creíble es el de Chicago... y porque, las cosas como son, eso no depende tanto del director como del presupuesto que quiera asignarle el estudio. Aún así, Nolan ha sido la Gallina de los Huevos de Oro para la alianza DC-WB, no creo que a estas alturas considerasen su petición de presupuesto como un riesgo.

Gothic Power dijo...

Por ahi lei que Inglaterra cobra menos taxes que Chicago y que al menos unas escenas, al parecer de accion se filmarian ahi.

No habra Robin ni Vaca Montana en el Batman de Nolan.

El Fustigador dijo...

Desde luego que Robin no saldrá ni de coña.....aunque en el ultimo caso de que lo hiciera estoy deacuerdo....deberia ser un niño, basta de adolescentes hormonados a lo Chris O'Donnel, ha de ser un niño sssssssshiketito!!!!!!

Corso dijo...

Pues yo no veo tan descabellado que Robin aparezca en las películas. Robin no es un simple personaje secundario, es parte de Batman, es la razón por la que no ha caído en las garras de la locura.

Sería interesante ver como Nolan enfocaría a Robin. Claro que no quiero un Robin caprichoso como el de las anteriores películas. No quiero un adulto.

Quiero un Robin herido, inocente, en el que Bruce se vea reflejado. Quiero un Robin de 13 años.

Robin completa a Batman... y Nolan debe completar a Robin para finalizar su historia.

Jack Ryder dijo...

Yo de hecho llevo ya tiempo pensando que, aunque Robin como tal no funcionaría (a menos que el niñato se vista él solito de trapecista y salga a luchar contra el crimen a espaldas de Batman, dudo mucho que el Batman-luchador-urbano-con-traje-de-combate vaya a poner a un niño en la línea de fuego sin preparación), quizás una buena forma de cerrar el círculo sería la adopción de Dick Grayson. Algo que haga que Batman comprenda que no puede seguir como está... que no puede continuar siendo un enemigo público y poniéndose todas las noches en un peligro mortal SIN el apoyo de la policía, sabiendo que en casa hay un niño que depende de él. Algo que, una vez más como creo que es imprescindible para que la película funcione, haga evolucionar al personaje de Batman.

Lo único que eso... que tal y como opera este Batman, no tendría sentido que ÉL designe a un Robin. No a menos que la película se centre en el entrenamiento del niño, un Robin Begins, y que no le veamos correteando por los tejados todo el tiempo.

cibersan dijo...

Eduardo
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer