> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de julio de 2010

¿Información clasificada sobre Batman 3?

Lo siguiente a tomarlo con su debida desconfianza. Alguien, quien se dice estar siguiendo de cerca el proyecto de Batman 3, asegura que el titulo y el villano de Batman 3 serán anunciados en el mes de Noviembre y que incluso existe la posibilidad de que se desarrolle una campaña viral, en la que el fanático pueda ir desenmascarando a los actores que formaran parte del elenco.
La misma persona dice que la historia ha tenido tantas modificaciones que ya no se sabe con claridad cual de las versiones será la utilizada; pero que en lo poco a lo que el ha tenido acceso, ha descubierto que el personaje de Catwoman ha sido planteado en varias ocasiones, por una parte, en el empeño de los ejecutivos de borrar la catástrofe de Halle Berry y por otra en el sentido de que le pueda quitar a la trama ese tono frío del que pudiera caracterizarse. Incluso esta persona se atreve a decir que Marion Cotillard (Inception) forma parte del top 3 de actricez que el director tiene en consideración y que el personaje del espantapájaros esta siendo tratado para un pequeño y último cameo. Se habla de una trama tan codificada que aún no se puede decir si el Acertijo estará incluido; pero que todo lleva a un Batman siendo un fugitivo por la muerte de Harvey Dent.

Aclaro que esta información viene directamente de algunas de las personas involucradas en el escrutinio de locaciones para la ciudad de Chicago.

google+

linkedin

16 comentarios:

Daswoin dijo...

Pues bien, poco a poco se va confirmando lo que ya antes dije: villano principal The Riddler, Catwoman estará como nuevo interes de Bruce y Batman a la vez, regreso del Espantapajaros y El Joker. El que no estoy seguro s saldrá aunque claro que se puede es el Dos Caras, pero creo si no regresa tuvo su participación mas que sificiente en TDK.
Saludotes!!!

lukaz dijo...

Bueno , yo pienso que el Joker y Two Face no van aparecer en Batman 3.
En cuanto al Riddler , estoy seguro que si dan para que aparesca , no lo haran como villano principal ya que no pienso que sea un villano de casi tres horas.
Catwoman es segura su presencia y que participacion mejor en los momentos trajicos que esta pasando Batman y Bruce ... quizas ayude a Batman a escapar de la ley .. quien sabe
El espantapajaros , para mi se le dara mas importancia a este villano que se la dio en begins

El Fustigador dijo...

A ver Daswoin:

Regreso del Joker??? de donde te sacas eso??? Que pesaditos que sois algunos cuando el tema ya esta bastante claro. Solo veis lo que quereis ver.

Anda, mucho animo,hijo!!

Jack Ryder dijo...

Analicemos un momento lo que nos dicen:

1- Que se anunciará el título en Noviembre... puede ser.
2- Que habrá un viral... es creíble, el anterior fue un éxito.
3- Que Catwoman podría salir, y que Marion Cotillard es una opción que suena mucho; pues vaya, eso se viene rumoreando desde hace siglos, mientras no sea oficial perfectamente podría haberse añadido a la lista sabiendo que la gente se lo conocía.
4- Que el Espantapájaros podría tener un cameo; muy revelador también, vaya... como en TDK.
5- Que no se sabe si saldrá el Acertijo. Caramba, qué información más reveladora. ¿Exactamente, desde cuándo se considera que "no saberse algo" es una información relevante?
6- Que todo apunta a que Batman será un fugitivo por la muerte de Dent. Este... ya, eso lo sabíamos desde el final de TDK.

Que no se me entienda mal, Eduardo, no estoy cargando contra ti, sino contra la fuente original. Es que lo que nos han dicho ha sido tan relevante como, no sé, perdonad que me invente algo... ehm...

... ya: que se ha revelado que la próxima película de Batman podría o no llamarse "Batman Requetebegins", que Johnny Depp suena bastante fuerte para hacer del Acertijo, y que aún no se sabe si aparecerá o no en la película Superman bailando el hula hop, pero que lo que sí es seguro es que, cuando la Warner lo decida, van a darle publicidad a la película.

Habrá que esperar a tener alguna noticia nueva. De momento, mientras eso no salga, todo lo que haya yo lo voy a considerar simple alimento para la Máquina de Rumores.

fenixdeplata dijo...

Vamos para no fiarse nada de nada , es tan ambiguo que algo acertara , como lo de que batman es perseguido eso quedo ya claro , que Nolan reusa muchos antores de otras peliculas suyas tambien , vamos que esta echando balones fuera y alguno entrara.

Eduardo Salceda dijo...

Exacto, es información que cualquier podría especular, aqui lo unico que me interesa es el mes de Noviembre, veamos si será cierto, aunque personalmente creo que pudieramos tener algo mucho antes, esto por lo ocurrido con los filmes anteriores, seguido del San Diego Comic Con tuvimos algo en ambos filmes.

El Fustigador dijo...

Porfavor Catwoman no!!!!!!!

Jack Ryder.....me gusta tu estilo, chico, a la yugular!

jane dijo...

Your blog is very much valuable information. I'd like to recommend writer job. Hope you will find it useful.

Anónimo dijo...

Que soplapollas el Ryder.

Anónimo dijo...

¿Jon Hamm Superman?

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/jon-hamm-podria-convertirse-en-superman_8uFCpKsBENHol6y6FTDh52/

il Moro dijo...

a ver a ver a ver quien me puede sacar de esta tremneda duda...

que hay de cierto y en que se basa IMDB para poner en su pagina que el actor adolecente CODY SOUSA esta rumoreado para el papel de DICK GRAYSON?? ojo dije DICK GRAYSON y no ROBIN osea que como me imaginaba de ser cierto este rumor podria aparecer y ser el eje de la historia DICK como lo fue HARVEY en la anterior...

y ERIC ROBERTS como MARONI

si aparece TONY ZUCCO ahi se me va a plantear la ?

Anónimo dijo...

ERIC ROBERTS ya fue MARONI en TDK por lo tanto no es tan extraño que salga en más peliculas de DC y el niño ese ... en que peliculas sale???

Eduardo Salceda dijo...

Ese tal Cody Sousa es un chavo que pretende ser actor y que se autopromociona en varios sitios de Internet y que ha pagado para que IMDB lo ponga en sus listas.

Anónimo dijo...

Oh dudo mucho que ese haga de Dick Grayson ...

Gracias por la aclaración XD

Anónimo dijo...

Yo creo que esta pelicula solo puede tratar acerca de los penes pequeños.

Ni Catwoman, ni el acertijo, ni hombres, ni gigantes.

Solo los penes pequeños.

Anónimo dijo...

Quizas salga la Catubela.

O Ricardo Tapias.

O los penes pequeños, sí.