> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de julio de 2010

Guiòn de Batman 3 terminado

Christopher Nolan le dice al New York Times que las tuercas para Batman 3 aún no están del todo listas, y que a pesar de que Warner Bros. ya haya dado una fecha, en el estudio saben que él es un director que se enfoca en un filme a la vez; pero deja claro que el guión de Batman 3 ya ha sido terminado por su hermano Jonah.
Entrevista completa en el enlace

google+

linkedin

17 comentarios:

lukaz dijo...

Es una mas que una buena señal ¡¡ ya se tiene la historia terminada¡ , ahora a medida que sigue el tiempo aparecen nuevas noticias ... En cuanto al tema de Robin Williams , sinceramente preferiria a Anthony Hopkins para ser un cameo de Arkham

Aitor Maiden dijo...

Por un lado me alegra un montón, significa que el proyecto ya ha zarpado.
Por otra parte, como siempre me ocurre cuando se cierra una saga o serie que me gusta, me da lástima sabiendo que es el principio del fin.
Por ahora, a esperar Inception y disfrutar del cine de este genio.

Eduardo Carlos dijo...

Aitor, a mi me sucede lo mismo, pero qué mas? siempre hay un final en todo, no podemos pedir que Nolan ponga todo su genio sólo en Batman, tiene que abrirse senda y explotar todo lo que tiene libremente.

Hay que verlo de ese modo, Nolan continuara y nos deleitara con todo lo que el tenga en mente y en cuanto a Batman, creo que al personaje lo cerraran por un tiempo y se dedicaran a los otros de DC, luego verán que hacer.

Aitor Maiden dijo...

Por supuesto que disfrutaremos de Nolan fuera de Batman, a mi me encantan Memento y The Prestige, y estoy ansioso por ver Inception; además, aunque me da pena que termine la saga de Batman hecha por Nolan, espero que el hombre murciélago no vuelva a una sala de cine hasta dentro de 15 o 20 años.

TRAVIS dijo...

Tengo una cuestion:
¿ Alguien sabe algo del comic que Frank Miller anuncio en 2006 sobre Batman contra Bin Laden? ¿era solo un proyecto que no cuajo o sigue trabajando en el?
SiMplE cUrIOsIdAd

Gracias

ettor et al dijo...

Contestando a Travis, segun Wikipedia, "Holy Terror, Batman" no va a salir, parece que la idea no gustó demasiado a DC, el mismo Grant Morrison la criticó públicamente. Mejor hay que checar lo nuevo que sacó el maestrazo Neal Adams, "Batman Odyssey".

Anónimo dijo...

no puedo creer que rapido ha pasado el tiempo, ojala asi se vaya el tiempo hasta el 2012, que emocion que ya este el guion de Batman 3, creo que deben publicar el titulo, no? al igual que el villano, pero me emociona la idea de que ahorita en este momento ya se tiene escrito que es lo que sigue, como terminara Batman, como Gotham tomara la idea de que batman es un asesino y no un heroe!!! de verdad estoy emocionado.

Eduardo Carlos dijo...

yendo al tema iniciado por don Travis; me llama la atención lo de "Holly Terror", hasta que punto desinteresó la idea a DC para no publicarlo? Ya sabíamos que había un desmejoro en Miller con Batman All Star, pero no terminaba de ser mala, era como que si obviara lo pasado en Batman y escribiese algo totalmente distinto, pero claro, no es tomado en la continuidad, por lo tanto no afecta. Sin embargo Morrison quien tiene el tupé de criticar al señor, que escribió el mejor comic de Batman de todos ("Dark Knight Returns" aunque, no era necesario dar la referencia del título); le dejan editar la continuidad como quiere y como le da la gana, inaudito...

Saludos!

Kevin H. Ovalle R. dijo...

Sobre lo de Robin Williams...creo que no estaria mal, es un buen actor ademas digamos que necesita redimirse, ha hecho peliculas debajo del margen de calidad "bueno"...y ademas recordemos que Nolan podria sacar una buenisima actuacion de él..
En cuanto al tema del guion, creo que no tendremos noticias sobre titulo ni nada hasta que Inception este en cines o lleve unas semanas de haber salido...basicamente que se enfrie la emocion de Inception y entonces podremos ya saber el titulo y el villano de Batman 3...sere feliz mientras no la llamen Shadow Of The Bat...

En cuanto a lo de Morrison, creo que Eduardo tiene razon. El tipo ha acabado con Batman en los comics, necesitaremos otro Frank Miller que lo rescate?...

Alexa dijo...

Sin duda hace falta un nuevo aire en los comics para Batman, este morrison lo ha puesto en un lugar vergonzoso, ojala pronto algun talento lo regrese a su sitio...sobre el Guion, en televisa Mexico, aseguraron que el villano sera el acertijo y que este sera interpretado por Josep Gordon..sobre robin willians, no es malo pero la verdad no lo veo en una saga como esta, mejor Al Pacino como el sombrero, Robert de Niro como el Doctor Extraño o Antony Hopkins como el Ventrilocuo...no, se, a pesar de su gran talento no imagino a willians, aunque Nolan es un genio capaz de explotar a cualquier actor y convertirlo en nuetsro ideal...

El Fustigador dijo...

Alexa, Al Pacino como el Sombrerero???? Robert de Niro como Hugo Strange??? Anthony Hopkins como el Ventrilocuo?????......Tu que te has fumao?....ya que estamos porque no Joe Pesci como el Pinguino?.....hahahahaha...venga ya!!!!

Anónimo dijo...

Fustigador, como bien dijo el acertijo en rumbo a tierra de nadie: "Por qué no?".

E.G.M.

Jack Ryder dijo...

Sobre lo de Miller...

... yo lo siento, pero hace AÑOS que el que fue uno de los grandes genios del mundo del comic empezó a chochear. Algunos dirían que su 300 fue lo último bueno que hizo (yo casi ni eso). Su DKR fue soberbio, majestuoso y con un final digno de aplauso y ovación en pie; su secuela, de una calidad mil veces peor, desmerece tanto a su predecesora que, sencillamente, nunca debería haber existido (y menos aún con el final que tuvo la uno). Su All-Stars tiene, que yo recuerde, DOS momentos buenos: un guiño al DKR, y el momento de la visita al cementerio; todo lo demás es un despropósito, del cual todavía no he conseguido olvidar la horrenda frase "Ya estoy hasta los cojones de que todo el mundo se ría de mi jodido coche. Soy el jodido Batman y es mi jodido coche y lo llamo por el jodido nombre que quiera, y se llama el jodido Batmóvil". Y claro, todo eso hablando sólo de sus comics... porque mejor ni hablemos de lo que hizo dirigiendo la película de The Spirit.

La idea de "Holy Terror" era sencillamente descabellada, una pieza de pura propaganda pro-americanista innecesaria. Batman no es un gran héroe americano como Superman (que, de hecho, ni es americano ni siquiera terrícola); es un detective y un justiciero y cuesta un dolor de muelas sacarlo de su terreno, que ha jurado proteger. Plantear que "es absurdo que Batman persiga al Acertijo habiendo amenazas reales como Bin Laden" tendría tanto sentido como, no sé, plantear que "es absurdo que a Bin Laden lo persiga Batman habiendo personas reales como, por ejemplo, los soldados del Ejército de los Estados Unidos". Hay que ver, con la de sentido que tienen las dos frases, y lo que se contradicen, ¿eh? :P

En fin. Que yo me alegro de que el proyecto no haya cuajado... aunque reconozco que me habría gustado leerlo. Aunque fuese para criticar XD

Eduardo Carlos dijo...

Claro Jack, entiendo tu opinión, ciertamente lo primero que da es curiosidad, queramos o no la idea es original, mejor dicho era. Sin embargo también habría sido como una crítica americana. Batman si acababa con Bin Ladden, habría sido el único valiente que de verdad lo hubiese vencido, es decir, que a la final tanto heroísmo americano, tanto Superman por ahí (en lo ficticio claro) y tanto soldado, patriotismo y demás ¿para qué? Para nada porque habría sido Batman, un detective oscuro, vigilante protector de una ciudad que no concibe sostenerse, él único que acabaría la amenaza. A lo mejor suena un poco, no se ¿absurdo? Pero, no tenia que ir directamente al típico heroísmo Americano. Igual, parece que con Miller, esto no habría llegado tan lejos, pues desgraciadamente hay que aceptar que la calidad de sus guiones ha bajado mucho de nivel, se ve desde la secuela que le hizo a Dark Knight Returns y como bien dices en All Star, aunque insisto que no afecta al personaje, porque este tipo de cambios no fueron para la continuidad, simplemente para su relato.

En fin, el asunto es que no se desarrolló el proyecto, pero prefería ver más del Batman de Miller que el desastre de Grant Morrison.

TDK-DF dijo...

Fustigador, que pero le pones a esos actores?...sinceramente me parecen de lo mas granado del cine...o tienen que ser ilustres desconocidos o salidos del cine independiente para tomarlos en cuenta..me encantaria que me dijeras como pacino, de niro o hopkins, no encajarian.

Alexa dijo...

Tiene razon eduardo, ha dañado mas morrison a batman que miller, lo cierto es que se necesita otra vision, mas jovene, mas fresca, que regrese a la escencia del personaje y que de ahi surjan las historias, las series en un marco de realismo..hay muchos temas que encajarin a la perfeccion en el universo de Batman..la trata de personas, el narcotrafico, en fin..hoy mas que nunca la realidad que se padece en varios paises te da elementos para hacer series epicas.

El Fustigador dijo...

Pues mira....

Al Pacino como el Sombrerero, no solo es que no pega nada para el personaje, sinó que ademas es un actor con tantísima personalidad, que anularía la del Sombrerero. Ademas, pese a que me encanta Al Pacino, me parece que los papeles que interpreta terminan casi siempre siendo la misma persona. No me parece un gran actor, sino una gran estrella del cine.

Anthony Hopkins, por lo contrario, si que me parece un gran actor, pero la sombra de Hannibal Lecter eclipsaría cualquier personaje que hiciera en la franquicia de Batman. Ademas, en concreto, tiene tal cara de malvado que no se corresponde con la de Arnold Wesker, cuya cara refleja la personalidad de un panoli. Sencillamente, no encaja.

Robert de Niro como Hugo Strange......no es que esté mucho en contra, pero opino casi lo mismo que con Pacino. Creo que no es su pelicula, no encajan ya que tienen una personalidad tan fuerte y definida que meterse en la piel de estos personajes es bastante chungo. Estaríamos toda la pelicula pensando en de Niro haciendo de Strange.

Y si, opino que los actores deben ser, no desconocidos para el gran publico, pero si con una carrera menos extensa. Hace que sea mas facil pensar en el personaje en si, y olvidarte del actor que lo interpreta que en "tal actor" haciendo de "tal personaje".

Para finalizar, me gustaría resaltar mi estado de impaciencia extrema por conocer de una maldita vez los villanos eljidos para la próxima entrega de Batman.

Un saludo