> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

12 de julio de 2010

Ledger: el Joker definitivo de Nolan

Updated: El día de hoy El Universal, uno de los dos periódicos más importantes de todo Mèxico, publicó una entrevista en la que el director Christopher Nolan, dice que Heath Ledger ha sido para él, el Joker definitivo y que no se sentiría a gusto volviendo a abordar el personaje dentro de la trama.
No sería la primera vez en decirlo, Nolan refirió este mismo pensar durante una entrevista para Empire Magazine, misma que no me sorprendería haya sido la fuente del Universal para su nota.
Updated: He dado con la nota original Yahoo AP
-
-
P.D. ¡Bravo España! :D

google+

linkedin

4 comentarios:

Piru dijo...

muchas gracias por ese pequeño guiño para la salección de mi país, un saludo y esperemos tener Batman 3 lo antes posible

Gothic Power dijo...

Me alegro que Nolan piense ASI aunque espero que al menos se haga una referencia al Joker en la PROXIMA.

PD: Aunque mi favorito es siempre Brasil y esta vez QUERIA ver a Uruguay, GANO el mejor equipo de este mundial, se prepararon minuciosamente para esto por anos, veremos como va el 2014.

P. Vargas dijo...

Lo de la vuelta del Jocker se ve que es SuPER difícil por lo menos mientras Nolan este a cargo. No se trata de si pueda encontrar o no un actor para reemplazarlo, o si crea que alguien pueda estar a la altura del personaje que Ledger y compañía crearon. Creo que se trata de sentido común. Quien ha perdido un amigo muy cercano, sabe lo difícil que es tener que ir a trabajar, y enfrentar la realidad que no esta a nuestro lado. Para el equipo de trabajo, quien llegará a reemplazar a The Joker, llega a remplazar a Ledger, y eso compañeros, no es algo con lo que creo que Nolan y compañía jueguen. No perdieron solo un actor. Perdieron un compañero...

Eduardo Salceda dijo...

Nolan nos presenta el comic introductor para el filme de Inception... http://movies.yahoo.com/feature/inception-comic.html