> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

21 de julio de 2010

¿El Acertijo en Batman 3? y JGL muy interesado

De acuerdo a una fuente muy importante del sitio Firstshowing.net el Acertijo forma parte de los personajes dentro de la trama de Batman 3 y según BOF, el actor Joseph Gordon Levitt se encuentra muy interesado en quedarse con el roll.
Mi opinión: Todo a tomarnoslo con un granito de sal.

google+

linkedin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja la verdad no lo veo de Robin XD

Anónimo dijo...

yo creo q acabará interpretádonlo, porque Nolan, recuerden siemprecoge a actores de de sus pelis anteriores para la siguiente y ya se mencionó de nuevo este tema. Solo que esperar q decide Mr Nolan al final
P.D ojalá q vuelve 2 caras!

Tincho dijo...

Vamos Joseph que se puede carajooo !

OPTIMUS PRIME dijo...

me gustaría ver al Acertijo en Batman 3, pero Gordon-Levitt en mi opinión no sería un buen candidato, sería mejor como reemplazo de Heath Ledger, más que nada por parecido físico, y como Acertijo pienso que el indicado sería Doug Jones (Abe Sapien en las películas de Hellboy)

Bye

il moro dijo...

me sorprende todavia que alla gente que subestime las elecciones de NOLAN cuando escogio a HEATH para el rol de JOKER todos 'yo incluido' miramos de reojo y digimos: EL VAQUERO GAY....!!

y bien que nos tapo la boca, entonces les digo mis fieles BATMANIANOS

NOLAN le dio vida a su bebe con BATMAN INICIA nos dio en que creer cuando todos nos habiamos dado por vencido y con sabor amargo con lo que habia hecho EL INNOMBRABLE director de cuarta.

NOLAN con THE DARK KNIGHT lo hizo desarrollar y aprender a caminar..

y con esta tercera parte a NOLAN como diria PAUL MCHARTNEY: LET IT BE...

yo confio plenamente en su eleccion y BANCO a muerte a JOSEPH GORDON LEWIS...!!!

VAMOS PARA ADELANTE CON BATMAN 3...!!!

P\d: estoy feliz por que de nuevo ese cosquilleo en la panza

OPTIMUS PRIME dijo...

yo no desconfío de las decisiones de Nolan, hasta el momento, simplemente digo que por parecido físico no me convence mucho como Acertijo, por eso nombré a Doug Jones. ...

Bye