> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de junio de 2010

¿Robin Williams: Un extraño hombrecillo en Arkham?

Siguiendo con el asunto de Robin Williams, aquí está el extracto de la entrevista de Empire Magazine, en la que el mismo actor le pide a Christopher Nolan que lo llamé para interpretar a quien sea:
"Estoy usando este articulo como anuncio. Chris llámame, haría lo que fuera. Podría ser un personaje grandioso o algún extraño hombrecillo en el fondo de Arkham. "

Mi opinión: Carajo, me uno al anuncio de Robin Williams- este señor es grande y sería un honor tenerlo en Batman, Batman se lo debe. Ojala Nolan pudiera hacerle justicia, ya me imagino a este señor con todo listo para una fiesta de Té o dándole un sicodélico sermón a Batman en alguna celda; insisto en proponerlo interpretando a cualquiera de lo siguientes tres (Permitiéndome el lujo de soñar un rato):

google+

linkedin

14 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Como Arnold con su Scarface estaría fenomenal!!!

QuimicaAxis dijo...

HEY!!!!
A MI NO ME LATE ROBIN WILLIAMS EN BATMAN... NO PODRIA TOMARLO EN SERIO... POR FAVOR.. FUE JACK, FUE UN PETER PAN BASTANTE PATETICO, UN ROBOT MUY PESADO... NO PODRIA TOMARLO EN SERIO.....

POR FAVOR NO A ROBIN WILLIAMS....

crononauta dijo...

estoy de acuerdo con química, williams es uno de esos actores que se esfuerza para ser carismático. En lo particular a mi me cansa mucho verlo actuar, y que forma tan patética por llamar la atención para participar en el film de Nolan

nelson dijo...

Pues yo si que le veo.... pese a todo es un gran actor, no se queden solo con las peliculas comerciales, quedesen cn la pelicula en que hacia de malo o despertares......

TRAVIS dijo...

Aunque el actor ha mostrado un registro diferente en su carrera con "Insomnio" y "Retratos de una obsesion" no le veo para que haga de villano en la secuela, como mucho un cameo. Lo que no logro entender la publicidad que esta haciendo para que le den un papel...

Aitor Maiden dijo...

No, Robin Williams no debe ser un villano de Batman. Si Nolan le quiere dar un papel, que sea para otra película, pero no para Batman.

Anónimo dijo...

Por qué no como JULIAN DAY el hombre calendario?

Anónimo dijo...

Creo que el planteamiento que ha hecho Nolan de los personajes de Batman impide la inclusión de Robin Williams como un villano. Cuando Tim Burton hizo Batman, situó a Joker y a Batman en una franja de edad mayor que la de Nolan. Por tanto, siendo ahora unos personajes más jóvenes, Williams no pega como un villano. Ahora bien, creo que un cameo estaría bien.

ettor et al dijo...

¿Franja de edad menor? Michael Caine se ve mayor que el Alfred de los comics, lo mismo respecto del Lucious Fox de Morgan Freeman. Flass también se veía más viejo en Batman Begins. ¿No pueden ver como actor serio a Robin Williams? el tipo ya ganó un Oscar por hacer un papel no cómico (God Will Hunting de ¡Gus Van Sant!)y el tipo ha hecho muchos otros papeles dramáticos, están ahí, véanlos; además, cuando nos dijeron que Heath Ledger iba a hacer de Joker, ¿cuántos de nosotros no fuimos excépticos sobre la idoneidad del actor para interpretar semejante personaje? Robin Williams tiene todo el derecho de "degradarse" ante el mundo para conseguir un papel, después de todo es su vida y cada quien interpreta sus declaraciones como quiere, además, siempre puede "degradarse" más, por ejemplo, podría filmarse caracterizado del Acertijo y enviarle el material a Nolan, no, esperen, ¡Jackie Earle Haley hizo eso y obtuvo el rol de Rorschach en Watchmen! Démosle una oportunidad al señor Williams, Nolan ya se la dio en Insomnia, creo que el papel que pudieran darle, será más que bien desempeñado.

jaime dijo...

ROBIN WILLIAMS ES UN GRAN ACTOR, Y MAS AUN CUANDO HACE PAPELES DE LOCO O EN DRAMAS, SUS PERSONAJES SON OBCESIONADOS Y ESQUIZOFRENICOS.

ADEMAS SE OLVIDAN Q ROBIN W. YA TRABAJO CON NOLAN EN UNA DE SUS PELICULAS JUNTO A AL PACHINO , EN INSOMNIA. ASI Q NO SE ME HARIA RARO VERLO EN BATMAN, Y PARA MI SERIA UNA GRAN ADICION AL MUNDO DE NOLAN, ACUERDENSE QUE HACE FALTA UN JEFE DE LA MAFIA, QUE PODRIA SER EL PINGUINO O ARNOLD-SCARFACE....

LOS QUE DICEN Q NO LO QIEREN Q POR Q SE ESFUERZA, ES PORQ NO HAN VISTO LAS PELICULAS DE CORTE INDEPENDIENTE O DE TIPO DRAMAS POLICIACOS Q HA HECHO ROBIN W. PRIMERO VEANLAS Y LUEGO OPINAN.... NO SOLO VEAN LAS PELIS Q PASAN POR EL CABLE Y DE MAYORIA COMEDIAS... INFORMENSE CHICOS, BYE BYE

crononauta dijo...

Digan lo que digan, a mi no me gustaría a Williams en la obra de Nolan. Y si dicen que es un gran actor, pues yo preferiría a grandes actores en la tercera como Philip Seymour Hoffman, William H. Macy o John C. Reilly.

A Williams lo veo mas en adaptaciones de comics de Sam Raimi, Bryan Singer o Incluso Burton. XD Saludos

Anónimo dijo...

Sé exactamente que no va a ocurrir pero sería grandioso AL PACINO como SCARFACE, jeje otra vez

Anónimo dijo...

mi voto para el acertijo es para Neil Patrick Harris (Barney en como conocí a nuestra madre)

Jack Ryder dijo...

Tengo que estar de acuerdo con Nelson. Yo antes consideraba a Williams un actor cómico sin más (muy bueno como cómico, pero poco más). Luego vi Despertares y me quedé de piedra, en plan "¿ÉSTE es Robin Williams?". Y en Más Allá de los Sueños... la película puede ser mejor o peor, pero la maestría de Williams a la hora de transmitir emociones no se puede discutir. En Insomnio... bueno, tendría que volver a verla, recuerdo poco de esa película, pero sí que es cierto que Williams hacía no sólo de villano, sino de personaje inteligente y cerebral.

¿La franja de edad? Pues no veo por qué eso debería ser un impedimento. No sólo hay villanos en Gotham más viejos que Batman (Arnold Wesker, Hugo Strange y Jervis Tetch son los tres ejemplos más claros, desde luego), sino que Nolan ya ha careado a Christian Bale con actores de mayor edad y veteranía como, recordemos, el mismo Liam Neeson... que es sólo un año más joven que Robin Williams.

Pero sobre todo y ante todo: Nolan NO ESCOGE al actor más obvio. Eso ya está más que demostrado. ¿Heath Ledger, el cowboy gay, como el Joker? Pues lo bordó. ¿Gary Oldman, el eterno villano, como Jim Gordon? Pues lo clavó. ¿Ken Watanabe, un actor JAPONÉS, como Ra's al Ghul? Pues ahí nos la colaron a todos XD

Williams podría hacer un gran papel, incluso aunque hiciera de secundario. Le pasa como a Jim Carrey (sólo que Jim Carrey ha tardado más en demostrarlo): sólo sobreactúa cuando la película le deja hacerlo. Cuando no... bueno, el Williams de Good Will Hunting y el Carrey de The Truman Show no parecen los mismos de siempre, ¿verdad?