> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

25 de junio de 2010

Robin Williams mantiene su interes en Batman 3

El actor Robin Williams le dijo a "Empire Magazine" que mantiene la esperanza de interpretar a cualquier personaje dentro de la franquicia de Batman, en especial ahora que Nolan lleva el proyecto de Batman 3.
"Haría Batman en un segundo, interpretando a quien sea, yo haría al Acertijo en la siguiente, aunque sería difícil superar a Heath como el villano, además de que soy demasiado velludo para las licras; las películas de Batman me han despreciado en dos ocasiones, hace años me ofrecieron al Joker y se lo dieron a Jack Nicholson, luego me ofrecieron el Acertijo y se lo dieron a Jim Carrey, estaría como: OK, ¿La oferta es real? por que si lo es, la respuesta es ¡Si! No me jodan de nuevo hijos de... -Dijo el actor.

Mi opinión: De verdad me gustaría ver a Robin Williams en Batman, interpretando a quien sea, aunque siempre ha sido mi favorito para un Sombrero Loco o Arnold Wesker.

Fuente Info: IMDB

google+

linkedin

17 comentarios:

the dark knight dijo...

Williams es un magnifico actor, un grande de los grandes pero ya esta muy viejo como para interpretar al acertijo, sucede algo asi como cuando nicholson quizo interpretar de nuevo al joker se imaginan a bale con nicholson de joker?¿? o a willians contra bale como the riddler?¿?...creo que su oportunidad ya paso la ubiese echo fenomenal incluso ubiese sido muy recordado si en el 95 ubiese echo de enigma bajo la direccion de tim burton

the dark knight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P. Vargas dijo...

Ok, intentemos verlo bajo la mirada de Nolan y Goyer. Activemos soundtracks y hagamos lo imposible. Ver Gótica en la mirada de estos genios. Como funciona su universo?

1. Personajes reales y carismáticos: Si algo tiene la saga de NG es que todos sus personajes son tan reales que te cuesta creer que se traten de figuras sacadas de un comic.
2. Desecho de trajes tradicionales: Lo vimos en el Espantapájaros y The Joker, se eliminaron los colores llamativos, pasamos al oscuro, y utilizamos ropas normales.
3. Contextualizar la temática de la película: De payasos, bufones y personajes de historieta, criminales antagónicos, terroristas, y poderosos de la mafia.
4. Subrayar las líneas psicológicas de cada uno de los protagonistas: Más allá de crear figuras, Nolan nos muestra historias, de como alguien llega a ser hacer algo, por ejemplo Rah o Harvey, eso es parte de su marca personal, y sello de garantía la historia detrás del personaje.
5. Identificación con la trama: Quien no vio TDK y dijo? Puta! Eso realmente podría pasar en la realidad, es más, como dijo una amigo que nunca le gustaron los comics, 2 horas y 30 minutos de película y jamás pensé "estoy viendo una película de súper heroes"

Ahora volvamos al tema. Como se imaginan ustedes al acertijo, en el mundo de Nolan?

En mi opinión, ver a Robin Williams no resulta tan descabellado. Creo, y solo digo lo que pienso, que Nolan puede recurrir a una especie de mezcla entre Jon Doe (Se7en) un asesino que es una mente brillante, anarquista, despiadado, pero con un sentido extraño de concebir lo que es la vida; una especie de Hannibal Lecter (Silencio de los inocentes) culto, enigmático, y muy, pero muy interesante, y al mismo tiempo tirarnos rasgos del Zodiaco (serial killer de los años 80's) con msjs a la policía, cartas dirigidas y amenazas latentes.

Entra Robin Williams en estos parametros? Porque no? El tipo es un monstruo a la hora de crear papeles. Además miren su rostro, dejemos atrás las películas de humor que ha hecho, recuerden, Ledger era un actor más antes de TDK, Williams tiene las características que los personajes de la saga de Nolan necesitan: desgastados, traumatizados, y carismáticos.

Olviden el antifaz, Nolan no lo utilizara, es más yo imagino un Acertijo con todas las señas de un hombre vengativo, muy lejos de lo que fue The Joker, y muy cercano Nolan y Goyer quieren darle a la saga...

Y Selina?

Bueno, eso es otra historia....

Buen post!

Saludos!!

sotofunkdamental dijo...

Cada vez está más cerca la cosa jeje.

Hombre, sinceramente, si lo que desean es cerrar una trilogía, dos personajes muy importantes que deberían aparecer son El Acertijo y Catwoman.

Me resultaría extraño que cerraran la trilogía sin incluir a Catwoman. De todas formas, Selyna Kyle es un personaje "realista" (prostituta, ladrona, se mete en fiestas de la alta sociedad, lleva un traje que se puede hacer ella misma con cuero...).

Teniendo en cuenta que Rachel murió, sería interesante que el rol "femenino" lo ocupara Selyna Kyle.

Sobre Robin Williams... bueno, está claro que quiere trabajar en la película, es un gran actor, pero no creo que lo elijan. Hay diez mil millones de personas que quieren participar en Batman, y ahí quien tiene la última palabra para decidir quienes serán los actores la tiene Christopher Nolan.

La verdad, espero que salgan Acerijo y Catwoman.

¿Algún día veremos a Black Mask? jeje!

Piru dijo...

yo pensaba en el para enigma pero es demasiado mayor, probablemente de sombrerero estaria genial

El Fustigador dijo...

Sinceramente, no lo veo como el Acertijo. Sería como Nicholson haciendo del Joker. Pero de Arnold Wesker me parece perfecto, miren que cara tiene....tiene la cara de palurdo perfecta para el personaje. Lo cogería sin pensarlo.

Y señores, dejen ya ese rollo de "es tan realista que no estoy viendo una peli de superheroes"....si es una peli de superheroes, solo que Batman es un personaje realista, y eso es lo que Nolan ha sabido aprovechar para hacer una película creible. Pero todo tiene un límite. Es como las pelis de zombies que se hacen ultimamente.....los zombies estan aprendiendo a correr, a comunicarse, a llevar armas.....dentro de nada ya no serán zombies, seran personas normales. Ya solo falta que se unan a crear un sindicato de zombies....joder!

PD. No van a coger a Robin Williams ni e3n broma, aunque nos gustase, pero la elección de Nolan, sin duda, será la acertada.

Jack Ryder dijo...

La verdad es que no había pensado en él como el Ventrílocuo... y sería PERFECTO. Williams ya ha demostrado, aunque sea dos veces, que es capaz de interpretar a villanos, de dar miedo; en otras cuantas ocasiones nos ha dado personajes dramáticos, de los cuales es fácil comprender sus emociones; y el resto del tiempo, nos ha mostrado que es un excelente cómico capaz de hacer doscientas mil voces y papeles distintos.

Decidme que eso no encaja. Un Arnold Wesker apocado, timorato, con miedo a todo lo que le rodea y que SABE que su vida no está en sus manos; y al mismo tiempo, la voz para Scarface, amenazadora y a ratos ridícula, un personaje al que es difícil tomarse en serio hasta que mata a alguien.

Sería sencillamente perfecto para el papel. Ahora sólo falta que Nolan quiera al Ventrílocuo en su Batman, claro.

sotofunkdamental dijo...

Fustigador, con lo que has comentado de los zombies me he descojonado, sobretodo con lo del sindicato de zombies jeje XD

Claro que no olvidamos que son películas de superhéroes, pero es muy cierto que Nolan lo está dirigiendo de una manera "muy realista". Lo que quiero decir con ésto es que difícilmente veremos a Mr. Freeze, Poison Ivy, Clayface... mientras lo dirija Nolan.

Yo opto más por Catwoman, Acertijo, Black Mask...

NO solo yo dijo...

arnold wesker como cameo lo podrian poner , no como villano si no que saliera en una parte de la pelicula con el muñeco

Anónimo dijo...

Sería interesante ver a Murphy de Espantapájaros y a Robin de Sombrerero juntos en una escena, haciendo un guiño al Largo Halloween, aver q pasa al final. Simplemente mera curiosidad nada más.

Anónimo dijo...

the dark knight, vale q Robin ya es viejete para interpretar al acerijo pero no lo era Jack tb cuando hizo el joker? no digo q quiero q sea Robin pero eso de q sea muy viejo da =

the dark knight dijo...

Asi es Nicholson hizo de 55 años el joker por el año 89, pero tambien hay que recordar que Keaton era un tanto cuarenton... en cuanto al comentario de P. Vargas dijo...Entra Robin Williams en estos parametros? Porque no? El tipo es un monstruo a la hora de crear papeles. Además miren su rostro, dejemos atrás las películas de humor que ha hecho, recuerden, Ledger era un actor más antes de TDK, ¡LEDGER YA ERA UN ACTOR RECONOCIDO ESTUVO A PUNTO DE GANAR EL OSCAR EN EL 2005 POR SECRETO EN LA MONTAÑA, APARTE TENIA BUENAS CRITICAS POR SUS DEMAS CINTAS FUE CONSIDERADO COMO UNO DE LOS MEJORES ACTORES MAS JOVENES Y UNA PROMESA EN EL MUNDO DEL CINE, CON TDK LLEGO A LA CIMA YA QUE FUE SU PRIMERA PELICULA COMERCIAL DE GRAN PRESUPUESTO...ASI ES QUE LEDGER NO ERA UN ACTOR MAS COMO INDICA EL AMIGO EN SU COMENTARIO...

El Fustigador dijo...

mmmmmmmm veo un poco de indignación por aquí, no?

josefao492 dijo...

No creo que aparezca El Ventrílocuo, pero, además de querer ver al Enigma / El Acertijo y a Catwoman, soy de esos que sospechan que El Espantapájaros volverá en la tercera película. Sólo digo que, hasta ahora, él ha sido el único villano que apareció en "Batman begins" y "The dark knight".

Robin Williams tiene derecho a estar enfadado con los encargados de casting: Él debería haber estado en "Batman forever", aunque Schumacher hubiese dirigido al actor. Odio al Jim Carrey de esa película, me resultó prácticamente insoportable.

Pero pienso que, actualmente, Williams está demasiado viejo para el papel. Hugo Weaven, debería ser quien interpretase al Acertijo en el final de la trilogía.

Anónimo dijo...

Hombre como acertijo creo q deberían poner al señor reese de the dark knight. Llamándose Mr Reese como nombre falso, además ha descubrierto la identidad de Batman, sabe que es Bruce Wayne y en la 3a puede jugar con eso. Creo q sería lógico q fuere el mismo actor de the dark knight. Tamién quiero ver a Catwoman porq, tras la muerte de Rachel, ahora ve en la gata alguien a su altura, que se sienta atraido pero a la vez es una ladrona. Pero claro todo esto son los gustos de unos. Confío en Nolan porq va a clavar la trilogía : )

Anónimo dijo...

no me gustaria williams como principal antagonista pero quien sabe podria resultar... en mi opinion la unicaforma de darnos un villano q termine una trilogia tan increible seria un actor de la talla de daniel day lewis, ese broder podria ser el mejor maldito blackmask del mundo

pero hay q pensar bien esa pelicula porq si va a funcionar como debe tiene q superar a la anterior en su climax social final, debe crearse un caos en gotham mayor a lo q provoco rhas o el joker. creo q la verdadero opcion son muchos villanos que por sus acciones entre si terminan enrollando la ciudad en una megaestupidez cosmica con explosiones y fuego, y batman tiene q tener alguna especie de batiavion

ettor et al dijo...

No sé porqué la edad de Williams puede ser un impedimento para interpretar al Acertijo, este personaje basa su popularidad y fuerza en su poderío intelectual, nunca (salvo en aquella historia en que consumió la droga veneno) se ha caracterizado por sus dotes de combatiente cuerpo a cuerpo. Nolan ya trabajó con él en Insomnia, con buenos resultados a mi parecer; creo que entre los dos pueden lograr un buen tratamiento para el personaje. Creo que el enfoque de Selina en Batman Returns fue tan bueno que será difícil mejorarlo si la incluyen en la próxima película. Black Mask suena bien y Daniel Day-Lewis es un monstruo de la actuación que podría interpretar a cualquier personaje. Pese a lo que he dicho, creo que el siguiente antagonista del encapotado debe ser lo suficientemente peligroso como para que la ciudad se dé cuenta que Batman es un mal necesario.