> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de junio de 2010

¿Joseph Gordon Levitt como el Acertijo? Green Lantern 2 y The Flash Updated

El sitio Hollywood Life asegura que el actor Joseph Gordon Levitt está a punto de llevarse el roll del Acertijo. De acuerdo a la nota, en el set de Inception han habido varias bromas entre Joseph y Christopher Nolan sobre el interés de Joseph en leer el guión de Batman 3 y debido a la admiración del director hacia el trabajo del actor, las bromas parecen haber tomado un rumbo más serio. No es de sorprender que Nolan escoja a sus actores de filmes previos para futuros proyectos y no me extrañaría que Nolan optara por Joseph Gordon para un papel en Batman 3; pero de esto a que ya se confirme al actor y el personaje, considero que aún hay que manternos con cautela.
-
Green Lantern 2 y The Flash Updated: Heat Vision reporta que los escritores Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim han sido contratados para realizar los bozquejos de los filmes de The Flash y Green Lantern 2. Por ahora ya tenemos el primer promo de la primera parte de Green Lantern para la revista Global License! en el Archivo.

google+

linkedin

21 comentarios:

P. Vargas dijo...

Como acertijo me sorprende, pues siempre creí que era el más parecido a Ledger...

Anónimo dijo...

sería interesante verlo del acertijo, si al final sale así. Espero que pongan al acertijo como en los tomos de El Largo Halloween y Dark Victory, un personaje secundario para que 2 caras sea el villano de la peli. Aún sigo queriendo ver a selina ( Marion Cotillard o Emily Blunt, que ya se especuló)

Daswoin dijo...

Esto solo confirma una cosa... que Joseph será El Joker, no nos van a revelar asi como asi que será El Joker así qu nos desvían, como tampoco nos diran que el Dos Caras vuelve, estropearía el guíon. mirese Begins, Ken Watanabe salía como Ra's Al Ghul cuando en en realidad lo era Liam Nesson, asi es Nolan un maldito genio que sabe como mantener a salvo su guión, les apuesto que Joseph será El Joker.
Saludotes!!!

Anónimo dijo...

¬¬

Daswoin,cuando Nolan hace una declaracion,estas en las nubes verdad?

El ya a dejado bastante claro que no habra joker,pero si quieres te lo deletreo...N-O J-O-K-E-R.Y cuando Nolan dice que le resulta incomodo hablar de ese tema,no creo que sea mentira que no habra joker.Ahora si,espero no tener que repetirlo por que no creo que seas tan corto como para no haberlo pillado ya.

edjel dijo...

si no hay joker, entonces ,nose, el principal enemigo de batman no aparecera en el cierre de la trilogia? ,

Anónimo dijo...

Joder, es que no entiendo a algunos...1 no se yo, si es realmente necesario que aparezca el joker depsues de que fue expliotado en TDK, ya que si se fijan bien resumio todos los casi 70 años del personaje y 2 el hecho de que NO HAYA REEMPLAZO no quiere decir que NO APAREZCA. no estamos en el siglo 20 que eran mas dificiles las cosas, estamsoe n el siglo 21, las computadoras no han revivido a los muertos una sola vez sino muchas veces, el caso de ledger, puede ser una mas y como joker.

espantapajaros es para mi junto con two faces los dos villanos menos explotados, esos son los que tienen que hacer el film y el acertijo lo quieroo, sea levitt u otro.

Daswoin dijo...

Lo siento amigo Anónimo pero no me convencen tus palabras, EL Joker aparecerá y será Joseph, The Riddler será el villano principal, EL Dos Caras tuvo mas que suficiente en TDK, su motivacion era la venganza, y recuerda que a Nolan no le gusta estirar el Guion o los personajes si no hay necesidad, El Joker saldrá porque el ya lo tenia planeado asi, y Ledger tendría el papel de Joker en Batman 3 y en Inceptions, como murió se fijó en Joseph y su gran parecido, asi que lo colocó en Inceptions en el papel que era para Ledger y en Batman 3 lo pondra como reemplazo de Ledger, no me creo nada de lo que el dice, porque, quien será tan tonto de revelar su guión? que pasaría con el factor sorpresa?.
Y con Dos Caras no se si volverá a salir, de que se puede traer de vuelta pues claro que si, que sea necesario? no me parece tanto, aunque no me disgusta en lo mas minimo que volviese a salir, pero considero que su participacion en TDK fue genial mas que correcta y a mi me satisfació no veo necesario su regreso, si vuelve pues que bien, pero es mas necesario el Joker y su continuidad, su manipulación, auqnue no sería él el villano principal sino The Riddler quien nos deslumbrará por como sea adaptado.
Saludotes!!!

Anónimo dijo...

No amigo Das, te equivocas garrafalmente al decir que Ledger habria tenido ese papel en Inception, o al menoshasta ahora es asì. Levitt se le llamo para la pelìcula porque James Franco era el principal candidato, pero por "conflictos de programaciòn" (vaya a saber a que se refiere).

No se por que piensas en el riddlñer como villano proncipal, si Nolan lo ve asi esta bien, pero por mi parte, veo que es un villano, que aunque es muy conocido y ha dejado su huella, no tiene tanto potencial como para ser el principal...si hacemos una pelicula con solo acertijos, robos, acertijos, asesinato, acertijos, final, etc creo que lloraria de la decepcion, a menos que noaln encontrase una buena forma de adaptarlo como personaje prinicpal bien.

Pienso que en begins bruce wayne buscando su camino y ra`s al ghul fueron los protagonistas, en TDK fueron un pioco a poco perturbado iscal de distrito y un "payaso" megalomano, demente y violento como agente del caos los principales. En la 3era deberia ser finalmente BATMAN, ahora que tomo una decision en TDK, ahora que tendra que soportar mas peso del que habia soportado, la pelicula tiene que basarse en todo su reto sumido en la oscuridad, sin la posibilidad que gordon le ayude esta vez. tambien ver como batman limpia su nombre, ese tiene que ser el final, la "redencion". el unico que puede limpiar el nombre de batman es two faces.. que la gente vea al heroe que vivio lo suficiente para derrumbarse y hacerse el malo de veras, eso es todo...ah si y un riddler que le de mas problemas a batman jeje.

E.G.M.

Anónimo dijo...

Daswoin,si llevas razon te llamare dios todopoderosos,el resto de mis dias,y si no,te llamare cosas groseras,el resto de los tuyos,ok?xDD

Anónimo dijo...

Pero que “Pesaditos” (Con perdón) estáis con el Joker ¿Tan necesario es el Joker? ¿Batman no tiene muchos y muy buenos villanos para que Nolan piensa otro final?

Ya dijo bien claro “NO JOKER” y no creo que salga el Joker y si sale con Joseph pues será un error terrible por que el final de la saga de Batman se ira a la mierda y creo que Nolan lo suficientemente inteligente como para no hacer eso.

Joseph será muy buen actor pero al nivel de Ledger no esta …

Por otro lado creo que Joseph tiene un gran parecido a The Riddler en el Largo Halloween Y espero que lo digan ya oficial por que tanto Joker me marea XD

HARLEY

the dark knight dijo...

El pesadito eres tu y otros que insisten que el joker no vuelva a salir ya que ledgr hizo una magnifica actuacion, el primero que tiene que decidir eso es Nolan y no los fans, el acertijo no saldra eso es mas que claro y si sale sera solo como secundario algo asi como salio scarecrow en begins, si nos damos cuenta en begins el villano principal es RAS AL GHUL ya que nos mostraba como entrena a bruce wayne y otros detalles importantes en la trama, en la parte final de begins queda mas de la mitad de arkham sueltos por las calles de gotham city el final indica que no atraparon ni a la mitad de los que escaparon, ni crane y nos adelant sobre un tipo nuevo que se viste de payaso un asesino a mano armada que roba...claramente el final deja apertura para que en la segunda veamos al joker, como atrapan a scarecrow y quizas algun otro loco de arkam, en the dark knight el protagonista principal es harvy dent nos muestra como batman va erradicando las mafias y estas se sienten acorraladas, luego vemos al joker como una fuerza de la naturaleza que va creciendo poco a poco hasta ser potencialmente un adversario mortal para batman, en la parte final bien claro el joker le dice a batman crees que hize esto solo por tener una batalla contigo? no yo tengo un az bajo la manga tome al caballero blanco y lo volvi a nuestro nivel como sabras la locura es como la gravedad solo necesitas un pequño empujon, two face quiere asesinar a la familia de gordon batman lo detiene y cae, luego le dice a gordon el es un heroe di que yo mate a esas personas me perseguiran pero la fe y la esperanza en gotica seguira tu me perseguiras...el final muy claramente nos muestra una señal hacia la tercera batman tiene que limpiar su nombre...,vamos a una entrevista del año pasado en el mes de noviembre goyer dijo que trabajaba en el guion de batman 3, solo habia un villano en esta historia se resolveria el caso de las 5 muertes y cerraria con un final de lo que iniciaron, es obvio quew el joker tiene que volver a salir nolan ya lo tenia pensado two face tambien debe salir pienso que la historia se basa un poco en dark victory, two face sera el villano principal del film,, recordemos que en el 2007 le preguntaron a goyer si saldria two face y el respondio que solo saldria harvy dent y que para la tercera tendriamos a two face en su totalidad, obviamente goyer no iba a decir que si lo veriamos brevemente en TDK, pero ya anticipo algo, estos detalles lo tienen bajo 7 llaves las peliculas perderian la emocion si nos dicen como sera en si la trama, el acertijo dificil que encaje en la historia ya que se trata de cerrar lo que iniciaron no de expandir para otras secuales, realmente y si aparece sera breve realmente un desperdicio, Nolan dijo NO AL JOKER en caso que lo tenga pensado obviamente no saldra y dira a todos tendremos al joker.,.ademas el joker no es heat ledger simplemente heat ledger interpreto un personaje y lo plasmo en su actuacion puede haber otro candidato que haga un exelente trabajo pero siempre la critica es aplastante y trataran de encontrar los defectos en caso hayga un nuevo joker, lo mismo paso con michael keaton en el 89 nadies lo veia como batman y en el 2007 nadies apostaba por ledger es mas recuerdo perfectamente los fans dijeron que no era el candidato ideal incluso otrs que nunca vieron su filmografia decian que era mal actor... y miren ahora quedo como una leyenda y siempre sera recordado con un brillante actor..,seamos mas razonables...les recomiendo ver los extras del dvd TDK del os noticieros y chequeen la pelicula 10 cosas que odio de ti del año 1999 ahi actuan heat ledger y joseph gordon levitt...a esperar

Anónimo dijo...

The dark knight: En tal caso sería "Pesadita" y no pesadito por que soy mujer y paso de leerme toda tu parrafada de comentario... Y que sepas que Nolan en una entrevista reciente dijo que “NO JOKER ” en Batman 3

Más claro que el agua

HARLEY

the dark knight dijo...

Ok disculpa pense que eras hombre jeje, bueno Nolan es un capo obvio que si piensa sacar al joker no lo dira todo esta muy bien guardado en todo caso el unico que sabe es Nolan, todos estos son solo comentarios y puntos de vista si deseas corremos una apuesta quizas por ahi una figura de accion articulable del joker jeje por cierto eres de mexico?¿?¿ tambien eres fanatica de batman en general o solo de TDK haber si me agregas al msn y charlamos...loquito532@hotmail.com...chao saludossss

Anónimo dijo...

Jajaja No importa, siempre pasa igual, todo el mundo da por sentado que soy hombre XD Soy lectora de Batman de toda la vida y también de DC en general, pero mi favorito es Batman ^^ Y TDK es mi película favorito. No soy de México, soy de España.

Ya te agregare al Messenger.

Saludos

HARLEY

the dark knight dijo...

JAJAJA es que estas como anonimo si quiera debes ponerte algo como batgirl, catwoman o poison ivy,.,.,a mi me pasa lo mismo en general me volvi recontra fans de TDK sin mentirte la mire en el cine 15 veces y en video unas 50, pero mi batmania empezo a los 6 años cuando mire en el cine batman returns de ahi poco a poco me fui adentrando al mundo de los comics y mira ahora soy un batmaniaco ejeje lo que mas me encanto de TDK fue la exelente actuacion de heat ledger a tal punto que tengo full figuras de accion, posters, cards polos referentes al joker de TDK..yo soy de Perú haber si un dia conversamos un rato e intercambiamos ideas...saludos cuidate

Anónimo dijo...

Sí, algún día me registrare XD Eres la primera persona que me supera, yo solo vi TDK en el cine 10 veces jejeje. y batmania empezó pues, sobre los 5 o 6 años por culpa de la serie de Adam West XD

Saludos

HARLEY

the dark knight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the dark knight dijo...

Como olvidar esa serie si la miraba jajaa pero como que ridiculizo al personaje de batman, por cierto tengo la serie completa los 120 capitulos pienso colgarla para que se descarguen los usuarios creo que abrire un blog, haber si me escribes a mi correo loquito532@hotmail.com y conversamos...bye veremos quien gana en batman 3 facil y voy a verla unas 50 veces jaja

Anónimo dijo...

Un respecto a Adam West XD que gracias a el me gusta Batman y además tenia 5 años o menos (por que iba a preescolar) y tengo mucho cariño a esa serie de mi infancia… Intentare pasarme por el Messenger y hablamos ^^ Y sobre Batman 3, pues yo iré a verla unas 60 veces jajaja.

Saludos

HARLEY

the dark knight dijo...

claro que si lo respeto es un clasico pasaron mas de 40 años y aun sigue perdurando, a lo que me voy es que no capturo el tono siniestro, la verdadera escencia del personaje, pero muy buena la serie iba habr una cuarta temporada pero lastimosamente destruyeron lso sets de filmacion y no se llego a realizar ya que la teercera temproada cortaron preseupuesto y los capitulos eran un poco flojos pero para la cuarta pensaban recuperar y captar el estilo de la primra temporada...entonces te espero un dia por el msn y charlamos o si no tambien mes escribes al correo HARLEY..saludos cuidate

Anónimo dijo...

Yo a admiro mucho a Heath y al trabajo que hizo como el Joker, por eso no quiero ver otro actor, si Nolan dice que no regresara es porque no regresara, no creo que Nolan diga una cosa para luego cambiar de opinión, en cuanto al tema de otro villano, el Acertijo estaria muy bien como nuevo villano, quisiera que el personaje recuperara la dignidad que perdio en Batman Forever, muchos ven al Acertijo como secundario, pero el Acertijo tiene bastante potencial para ser el villano central, hay un comic titulado "Ciudad Oscura" o algo asi en el que nos muestran a un Acertijo oscuro y macabro, trata sobre que el Acertijo sigue las ordenes de un espiritu maligno o algo asi, no recuerdo muy bien el comic, pero la personalidad del Acertijo es totalmente macabra, creo que de una forma que puede dejar al Joker en pañales, se los recomiendo, esta muy bueno.
Y como villano secundario tal vez un cameo del Espantapajaros, o que tal villanos menos conocidos como el Ventrilocuo o El Sombrerero Loco.