> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de mayo de 2010

Hero Complex Film Festival y màs

Para todos aquellos desesperados de noticias sobre Batman 3 les recuerdo que Christopher Nolan estará presente en el Festival de Los Angeles Times: "Hero Complex" que durara tres días: del 11 al 13 de Junio en el Mann Chinesse 6 Theater en Los Angeles; Chris estará presentando su nuevo filme: Inception - y obviamente algunos sitios de internet esperan batinoticias alrededor de estas fechas.
-
Por lo pronto ya podemos ver el tercer trailer de Inception, así como los TV Spots y el sitio oficial actualizado; por otro lado circulan en la red algunas fotos filtradas de la producción de Green Lantern. Updated 13 05 2010: Foto de Ryan Reynolds en su motion capture suit: MTV Splash


DC Universe Updated:

Preparados para el Regreso de Bruce Wayne primera parte, arte y en color:


Batman #699 la venganza del Calculador en Batgirl #10 y el tan polémico retorno del Joker en Batman and Robin #13

google+

linkedin

31 comentarios:

El Fustigador dijo...

Gracias Eduardo...voy a tener que quejarme mas a menudo,ha!

Por cierto, polémico regreso del Joker, porque polémico?

lukaz dijo...

Polemico por hay gente que dice que Debe estar el Joker en la tercera y otra dice que No debe estar ; quizas por la muerte de Heath o ''Porque vimos muchos del Joker en TDK''

En conclucion se discuten

El Fustigador dijo...

No me refiero a la pelicula sino al comentario "el tan polémico retorno del Joker en Batman and Robin #13", no se porque es polémico, el enlace esta roto y no se a que se refiere.

Con respecto a lo de la pelicula Lukaz, la verdad es que se ha dicho ya tanto, que ya no se que mas podemos decir.

Eduardo Carlos dijo...

Polémico amigo Fustigador, porque simple y sencillamente nadie se lo esperaba, ni yo que espero lo peor...(ya saben acerca de mi opinión de los comics actuales...) No destriparé mucho, pero pienso que además, debió haber regresado cuando Bruce ya esté, si quieres saber más, dame tu correo y te quemo toda la info del comic por un mail (no se tienen que enterar los demás que no lo han leído, aunque quizás medio mundo ya se lo descargó) o eso mismo, descargatelo, sólo eso.

Saludos!!

PD: Para entender mejor, leete esa serie desde el 9 o el 10, para que sepas quién es Oberon Sexton ¿Por qué? es más importante de lo crees.

Anónimo dijo...

Que razón tienes Eduardo Carlos, a una le dan ganas de no leer nunca más un comic de DC… viendo las publicaciones actuales (Aunque simplemente no me leerle nada guionizador por Morrison) y esperare a que vuelva Bruce, no lo destrocen demasiado (De lo que ya esta) Y que a Morrison le den la patada de una vez ¬¬

HARLEY

El Fustigador dijo...

Eduardo. mandame un enlace donde pueda descargar el comic, aunque ya me imagino quien puede ser Oberon Sexton. Sin duda se estará aburriendo mucho.

En cuanto la labor de Grant Morrison en los comics actuales de Batman me parecen una auténtica basura. No solo son argumentos de lo mas rebuscados, tan rebuscados que a veces no sabes lo que estas leyendo y tienes que volver páginas atras una y otra vez para terminar por no enterarte de nada, sino que ademas se esta esforzando por cargarse literalmente personajes del pasado, que son intocables (vease Thomas Wayne), y
dándole protagonismo a villanos de lo mas vacíos y carentes de interes como Silencio (por lo menos para mi)

Eduardo Carlos dijo...

Fustigador, Harley (Y disculpa Eduardo que empiece a girar un poco el tema del post, pero ya que hablaste de comics..)Hoy salé a la venta el 1er número del retorno de Bruce Wayne, en el que, según su reseña de "preview" contemplamos a Bruce en su primera fase del viaje por el tiempo, o sea en la "prehistoria", vemos que hay cavernicolas que hablan ingles moderno, que se entienden de maravilla ¿Quién dijo que el hombre no nació desarrollado?

Esta clase de cosas me enferman, pero me alivia encontrar gente como ustedes que odia esta basura, como bien la llamas Fustigador, lo mejor es que presiento que cada vez aparecen más decepcionados como nosotros. A su vez, como dice Harley, cada vez dan menos ganas de leer un comic de DC, guiones inentendibles, desorganizados, llenos de locura y cosas no relativas a Batman. Está original meter al diablo en todo esto (No era necesario pero bueno...) sin embargo la forma que lo hacen es paupérrima y aburrida...en mi opinión, claro.

Reitero, con tu permiso Eduardo, les dejaré el link de descarga. "Fusti" en esa web, podrás encontrar todos los números de "Batman And Robin" desde Enero hasta la fecha de hoy. Además de esos, tienes todos los comics habidos de Batman en su totalidad, por si acaso necesitas aliviar tus ojos con una buena lectura después de que te leas ese número.

http://www.arkham--asylum.co.cc/2009/12/novedades-usa-actualizado-1812-hace.html

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por el link Eduardo Carlos pero me niego en rotundo a leer lo in-leíble y perder mi tiempo con esas porquerías, nunca e soportado la literatura basura… (No puedo ser más clara con Morrison) y estoy completamente de acuerdo con El Fustigador ¿Pero como se atreven a Tocar a Thomas Wayne? Y es más ¿Qué narices pasa por las cabezas de los directivos de DC para permitir lo que esta pasado? Es que no lo entiendo…
Después del gran éxito en los cines de "El Caballero Oscuro" nos [Matan] a Batman solo para explicar de donde salen los Elseworlds ¿? Que manía con eso de explicarlo todo, según mi humilde opinión ya estaba bien así… Y solo espero que todo este periodo (Ya muy largo) pase rápido y (Perdón si me repito) y le den la patada a Gran Morrison de una vez ¬¬ (Y que este hombre se dedique a otra cosa) y luego encuentren a unos buenos guionistas para arreglar de alguna forma lo que este tipo a hecho con el mejor personaje de DC
(Yo por mi parte seguiré esperado y leyendo los buenos comics de Batman (ante de Morrison) y frustrando y cobrándome cuando leo los resúmenes por Internet de los comics actuales donde Bruce esta en la prehistoria hablando un perfecto ingles ¬¬ con los hombres de las cavernas y cosas por el estilo…)

Siento ser pesada pero después soportar las porterías a lo Joel Schumacher a Jean Paul Valley a lo Pawer Renyer-Batman entre otras, nunca pensé que llegaríamos a este punto… Y solo puedo quejarme (Perdonen ya no daré las vueltas al tema)

¡Saludos!

HARLEY

Anónimo dijo...

Perdón, Quería decir “Porquerías” basura a lo Joel Schumacher a Jean Paul Valley a lo Pawer Renyer-Batman XD

HARLEY

(Al escribir rápido)

lukaz dijo...

Harley eso es exactamente lo que queremos todos.
Este Morrison con sus basuras de historias nunca tuvo que involucrarse en Batman Y digo Nunca ya que Arkham Asylum si no fuese por O' neil tendriamos al Joker mas travesti de la historia en comic

Este tipo no tiene respeto por nada Lo mas colmo de todo esque el Joker que aparece nuevamente en Batman and Robin 13 tiene la apariencia de el actor de la pelicula '' The man who laughs''

Eduardo Salceda dijo...

Links corregidos :D

Eduardo Carlos dijo...

Sin duda parece simbólico, de hecho lo es, evocar con la imagen del Joker al "pseudo Joker" de "The Man Who Laugh" tiene su simbolismo, sin embargo, lo notable de esos simbolismos se pierde cuando lo juntas con basura, y vez exactamente eso lo que pasó, la historia fue una basura. Es como el fallido intento de Tony Daniels en el Batman 698 con Dark Knight Returns.

Ya que...

En cuanto al otro asunto, yo por mi parte por mucho asco que me den, no los dejo de leer, simplemente para criticarlo con toda propiedad y motivo, para que luego no salgan otros a contradecirme inútilmente...Ya me ha pasado.

Saludos!

Anónimo dijo...

Luzak: ¡Ah! no me recuerdes “Arkham Asylum” fijante que me lo leí hace años y era en la época que leía comics sin fijarme en guionistas ni nada de eso … Y cada vez que me lo recuerdan me viene la imagen a la mente, atroz y horrible del Joker tocado el culo a Batman ¬¬ (Era en ese comic ¿no? Del 89 o así, solo lo he leído una vez) Traumarte… ¿Y eso era de Gran Morrison? Como no, “Gracias Morrison” Ahora te odio un poco más… ¿Por que será que todo comics que no me gusta es de este hombre?
De momento yo no leo nada de Morrison por que empecé a leer los primeros números de Batman y me traume, cuando tenga fuerzas continuare castigándome con ellos aunque solo sea para criticarlos con mas fuerza (De momento con los resúmenes e imágenes de la red tengo suficiente)

¡Saludos!

HARLEY

lukaz dijo...

Bueno Arkham Asylum tiene una trama bastante buena y una idea original pero si mostraban a un Joker travesti ( como iba a ser ) sin duda alguna que No me gustaria...

Saludos ¡¡

Anónimo dijo...

Sí, no negare que la idea de “Arkham Asylum” es buena. Fue la llevada a la practica lo que no me gusto y mucho menos el Joker “Metiendo mano” a Batman ¬¬ (Sin morir después por ello o perder sus manos al menos, ya que Bruce no mata…) ¿Travestido? ¡Dios! No quiero ni pensarlo, menos mal que O' Neil tiene la encima de lo los hombros y no permitió eso.

HARLEY

Anónimo dijo...

Hola creo queste comentario no iria en esta noticia pero lo creo interesante... hace un timepo dijeron que miraramos en detalle la lista de actores de ICEPTION, ok ahora miren el gran paresido del actor JOSHEP GORDON-LEVITT con HEATH LEDGER..... saquen sus conclusiones

Anónimo dijo...

JOSHEP GORDON-LEVITT se parece mucho a HEATH LEDGER sí, ya se ha comentado antes esto.

Pero por favor dejen ya el tema de Joker en Batman 3.

Para empezar por que es muy poco probable que aparezca el Joker en Batman 3 … Nolan es listo y después del gran papel de HEATH LEDGER no se arriesgara a fastidiar su tercera parte con otro Joker cuando la actuación de HEATH LEDGER esta tan presente en la mente de todos y además con todos los buenos villanos que tiene Batman no necesitamos para nada el Joker.

Y Nolan sabe lo que se hace, seguro que era una magnifica tercera parte sin Joker ahora que por desgracia HEATH LEDGER no esta.

Además el problema no es encontrar a alguien que se parezca a HEATH LEDGER sino un actor a su nivel.

HARLEY

El Fustigador dijo...

Gracias Eduardo por el enlace, muy buena la pagina.

Con respecto a Oberon Sexton.....se confirman mis sospechas.

Otra cosa, no se porque criticais tanto el Arkham Asylum, la verdad a mi siempre me ha gustado pese a la imagen del Joker marica, pero de eso va un poco el comic. Los personajes llevados al extremo, no solo el Joker, Dos-Caras e incluso el Sombrerero pederasta,....fantástico. Pero bueno, yo solo me lo tomo como eso, una obra bastante extremista pero bueno, un especial al fin y al cabo. Es para gustos, desde luego, pero a mi me mola. Es como si fuera de la saga de "Otros Mundos"...pero lo que está haciendo Morrison en la colección regular...pues eso ya es pasarse de la raya, la verdad.

Anónimo dijo...

Que bien el debate que se armó aqui y no solo porque opino como ustedes, sino porque veo que todos se respetan, no como en otro blog que mejor ni mencionar, elimino mis comentarios y ahora puso moderador por no pensar como el...
Creo que nos debemos unir todos los anti Morrison y hacer algo. Me gustaria contactarme contigo Harley.
Por favor agregame al mail: jeanjaques85@hotmail.com

Saludos.

Eduardo Nigma dijo...

si han leido , veran que el esquema de el retorno de bruce wayne sera este: bruce llega a la fase 1 - la prehistoria- , hara cuatro tonterias, se pondra algun ropaje con motivos de murcielago y ganara , de ahi pasa a fase 2 y asi , sera como un videojuego , y mientras los supe , green lantern y cia nunca llegaran a tiempo y tendran que perseguirlo por las distintas fases.

Grant Morrison es una basura de guionista , asi puedo decirlo. Neil Gaiman te quiero en Batman xD

Eduardo Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Carlos dijo...

Nigma, tocayo, realmente lo único rescatable de esta saga de pacotilla es justamente el trabajo de Neal Gaiman, esos dos números fueron lo mejor en los comics desde Hush. Gaiman hizo una labor perfecta con Batman, respetando sus bases, como debe ser.

Definitivamente es cierto, cada vez salimos más a expresar nuestra inconformidad con los comics...

Saludos!!

Eduardo Salceda dijo...

Pues con la pena... pero de verdad no me ha disgustado tanto el nùmero uno del regreso de BRUCE WAYNE, ojo con la trama y los dialogos, no se tomen todo literal, lo que ocurre y lo que presentan se maneja en un sentido figurado, por supuesto q no son los dialogos de los cavernicolas, es lo que Bruce aùn pudiera interpretar o alucinar, confieso que es una historia simple y rescatable, despues de todo el caos provocado en lo anterior; recomiendo ir retirando los fantasma y darle una oportunidad, a los tiempos en que todo vuelva a la normalidad.

Anónimo dijo...

Saludos, primero solo quiero decir k un Joker trasvesti si me gusta es lo k me causa gracia del principe del crimen, no solo lo digo por arkham asylum sino por el traje de enfermera de the dark knigh. Por otro lado con inception en el nuevo trailer me senti viendo otra de batman, espero nolan no se repita mucho como lo hace burton con jonny deep y dany elfman. Ya por ultimo les aviso k los movie masters de tdk estan a 79.00 pesos en walmart yo solo tenia a batman y joker y ahora compre batman begins, scarecrow, el payaso, y otros hasra otro joker.
Saludos.

lukaz dijo...

Bueno Arkham Asylum tiene una buena base ya que comienza con lo que toda trama de Batman tiene : Genero Oscuro . Y eso es algo importante que se destaco de dicha novela , aun asi como bien dijo El Fustigador , es una obra que se va al extremo en cuanto al simbolismo de la locura que ''tiene'' Batman. Debo decir que dicha novela se adapta a un Joker mas desente tendriamos la historia del videojuego y la verdad que me encantaria que pase ; solo es cuestion de gustos ....

Se debe recordar que cuando Morrison llegue a la epoca actual con Batman se vera bien en claro que el mismo no llego a nada. Quizas Bruce vuela con un traje significativo en cuanto al ser del Murciealgo y expulse a sus aliados inclusive a Alfred y sea Solo Batman... Pero que mas da no hay forma de salvar dicha saga ya que con lo ultimo que vimos del Joker lo dijo todo....

Diegol dijo...

Nooo Eduardo ojala así fuera que todo vuelve a la normalidad.
Morrison cuando regrese Bruce ya dijo que se va a quedar un buen tiempo más a cerrar todos los cabos sueltos que fue dejando. Tampoco aseguró que Bruce vuelva a ser Batman, ya que dijo que tuvo una ''idea genial'' en ese sentido(no me quiero imaginar cual...).
Por otra parte no nos olvidemos de lo que quiere Morrison segun sus propias declaraciones: contar un nuevo origen de Batman...
Por lo que primero va a terminar de destruir la leyenda de Batman y después ahí recién se irá...
Asi de duro es, que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

Creo que Diegol tiene toda la razón.

Cuando el Sr. Morrison haya destrozado bien a Batman se ira tan pancho para que los demás intenten salvar lo que quede del Murcielago… (Ojala me equivoque pero visto lo visto… Las ideas geniales de Morrison son para temblar)

HARLEY

Anónimo dijo...

se acabaroOon las noticias??! D:

Anónimo dijo...

se acabaroOon las noticias??! D:

El Fustigador dijo...

Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro

Esto ya no es lo que era....

Jack Ryder dijo...

Bueno, como bloguero que soy, reconozco que a veces también me he visto en la tentación de publicar un post en el que se diga "Hoy no ha pasado absolutamente nada", sólo para que la gente no me eche de menos... pero al final yo tampoco lo he hecho XD